DJ Sona, ¿Skin definitiva?

B

alguien sabe que descuento % hacen en lanzamiento? para definitivas

1 respuesta
minired

#151 50% creo que fue udyr

1 respuesta
Culebrazo

#149 3 euros vale el que tengo, ese es el problema XD

#150 que se mueve solo estando en windows tio XD tenia por ahi hasta un video que le mande a un colega :f5: yo soy malo y lo reconozco, pero el hardware ayuda :<

B

#152 a ver si es verdad y no se columpian, si es asi se quedaria en 1625, menos los 800 gratis acumulados, se me quedaria en 825 = 5€

Culebrazo

creo que tanto no la rebajan, yo creo que la de udyr me costo parecida a las legendarias, unos 1800 (rebajaran el 40% quizas)

minired

1950 rp estuvo al principio

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/champions-skins/skin-release/udyr-guardian-de-los-espiritus-ya-disponible

1 respuesta
Culebrazo

#156 algo asi me sonaba

por mucho que me duela como esta la pongan al mismo precio va a caer del tiron XD

Atheron

Pero no deciais que no iba a ser ultimate por el feedback negativo de la comunidad?

2 respuestas
minired

#158 yoquesetioxdxd, antes he preguntado si es seguro que es definitiva y nadie me ha dicho nada, doy por hecho que sí por todo lo que lleva de la música y tal, ni zorra

1 respuesta
Atheron

#159 A ver, es ultimate porque así está en surr@20 y en el PBE, pero aquí se decía que no. MV baiteando desde tiempos inmemoriales

beat94

Supports random en 3...2...1...

LittleBoss

#134 Que pasada por dios! O

oicin

#118 Dat ass

BernyMoon

25 euros :'D

1 respuesta
Petterrr

#158 Y es lo que dijo Riot despues de todas las respuestas negativas, pero que mas da lo que opine la comunidad si va a vender millones

overzeta

#164
la primera semana las otras 2 definitivas valian 10€ al igual que todas las skins que salen de 1350 la primera semana valen 950

no creo que nadie que la quiera pillar espere 2 semanas a que suba de precio (seria de muy retarted vamos)

1
Petterrr

Ability Music Layers:
DJ Sona starts out with a base track at the start of the game. Upon using Q / W / E the first time in any form, it will add a new music layer to the base.
ie) You start the game with base music in Kinetic form. Press Q once and it adds a new bass layer to the base music. This will already be applied if you change to any other form.

Epic Ult Music:
Upon using her ultimate the first time after she puts a point into it, the base music (with all layers applied) will change to sound fuller and more "epic." This applies to all her forms."

Cada cosa que anuncian me la venden mas y mas, y todavia siguen faltando particulas, efectos, voces, etc... que hype

1
overzeta

mas de uno se va quedar pillado mirando la skin mientras le matan al carry :D

1 respuesta
1 comentario moderado
Culebrazo

#169

la skin se lo merece la verdad XDD

1
Aidanciyo

Pero el musicote suena sin parar? sustituye al sonido del mapa ?

1 respuesta
Hearts

#171 Si, y los compañeros si quieren pueden darle a un botón y unirse a la fiesta.

B

Pues a mi no me gusta xD

1 respuesta
Rojizo90

1
goliat17

Entiendo que la música sera solo cuando baila o algo así si no........ La skin esta brutal

1 respuesta
R

#175 es todo el tiempo, pero lo puedes mutear.

#173 siempre te la podrá comprar Giants

feederinox9

#43 eso da igual xd
estoy viendo a nightblue ahora mismo en el pbe con sona jungler, y el equipo enemigo llorando , que el poke que tiene esta op, el escudo, blablabla... tiempo al tiempo, pero ya veras como hay mil lloros, por udyr tampoco los habia ...

RTeks
Petterrr

"Hey just to clarify DJ Sona will not be out in patch 5.3. She's going to be on PBE for an extended period of time in order for her to get the proper amount of quality testing! She's very very complicated.

A joderse y a hacer un poco mas eterna la espera

xKingx

"DJS is way bigger than SGU or PFE, but there will be an opportunity for players to pick her up at a small discount."

Fuente: http://www.surrenderat20.net/2015/02/red-post-collection-meddler-on.html

Vamos, que harán un precio inicial reducido pero dejan entender que no será tanto como otras veces.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • amenazax
  • Lamka
  • xKingx
  • StukoVRusso
  • Alfrik
  • RTeks