DJ Sona, ¿Skin definitiva?

Sasori

#210
-Te equivocas, según ha reconocido rito en varias ocasiones la mejor skin que han hecho es esta:

-En cuanto a Sona, ¿al final en vez de 10 serán 15 Euros? Tampoco es tanto drama 5 monedas mas si de verdad quieres la Skin.

xKingx

estén más contentos con el acabado o con el trabajo de Championship Riven es innegable que esta tiene mas curro. No jodais tiene más curro que muchos de los campeones.

BetterFaster

#208 le regale la de Gnar y la de Sejuani poro y fue un win 10/10 xDD.

#209 A precio baratico no, pero como ya hicieron con las otras una rebaja notable la primera semana puesss se agradece, que por mucha currada que lleve detrás, las otras ultimates también llevaron mucho curro y aplicaron un descuento algo más notable.

Culebrazo

#206 las de 1800 que yo recuerde no las han sacado con rebaja. solo draven y fiddle sorpresa que son legendarias pero estan a 975 siempre

las que han metido en legado y han vuelto tambien han estado de oferta a veces, pero al salir no me suena

LittleBoss

Como no me la regalen creo que no me la voy a comprar -.-"

B

Es horrible, prefiero mil veces mas la de sona recreativa.
Además no me gusta ese tipo de musica xD
#218 suena todo a musica tecno, o al menos hecha con ordenador.. yo me entiendo xD

1 respuesta
B

Me la iban a regalar si salia a 1820, ahora me tendré que conformar con guqin y arcade.

UnLiMiTeD

#216 "Este tipo de musica"?, Precisamente hay varios tipos de musica en esta skin. No te gusta ninguno?.

JTHMRulez1

Si no os aburre la musica de la grieta no entiendo porque os iba a rallar esta...

1 respuesta
Andrecico

#219 A mí la nueva música de la grieta me gusta mucho más, la pongo bajita, de fondo y llega a ser hasta armoniosa y relajante, la anterior era aborrecible.

La de Sona, con tal de no poner dubstep de mierda, está decente por lo que he visto.

TRippY

#210 orgulloso poseedor de ella

minired

A mi lo que me ha hecho gracia es que kails (al menos da la cara, que de sharin y medroid no se sabe nada ya) diga que demos las gracias que las demás skins no sale con rebajas, claro y las rebajas de 50% semanales son los padres XD

2 respuestas
xKingx

#222 y las de 1300 salen a 975 unos dias tambien

2
Petterrr

#222 tt respeta a la polisia del lol

1
Alfrik

Dios cada vez que veo un post en este hilo me altero... Y no me dais información fresca! Maldición.

1 1 respuesta
hark18

#225 Esta noche hay parche, por lo que con total seguridad ya la metan en una semana o menos en la tienda :P

lardos
1
Alfrik

En las notas del 5.4 ya dicen que la meten, cuando sale ese parche????? ajpoñsgjasoflijaes

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#228 Venía a preguntar lo mismito xD

1 respuesta
beat94

#228 #229 ya esta el parche, esta en la tienda, no disponible, pero esta

2 respuestas
Alfrik

#230 Coño ya decía yo que era mu raro que esas notas no fuesen las del parche de hoy. Quiero mi Sona madafakas dadmela!

GaLiaNBeaST

#230 Pero ni idea de cuando se activa no?

2 respuestas
beat94

#232 no, supongo que esta semana, como mucho la siguiente

feederinox9

Sold

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#234 Tránquilo, ya le darán un buen buf al siguiente parche cuando el precio de la skin esté subido al máximo XD

1 respuesta
feederinox9

#235 no se xd igual si, pero no creo ya la bufaron hace poco, pero no se, Sona esta bien ahora para mi gusto, pero no la juega nadie, y en cuanto saquen la skin no vamos a ver una partida sin ella..

beat94

#232 ya esta disponible!

1
Hazzard

ha sido instasold, ni he disfrutado al comprarla

Alfrik

fuck yea sona

K

Miedo tiene que dar ahora ser carry con los pr0sona que saldran...

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • amenazax
  • Lamka
  • xKingx
  • StukoVRusso
  • Alfrik
  • RTeks