DL ficha por Team Liquid

Rito_Tryhard


Pues eso, el Ego en persona, deja TSM y se va a TL, lo cual creo que es lo mejor que podía fichar TL ahora mismo, tanto en macro como en adc de NA.
En lo personal, me da pena, creo que TSM gana mas con DL que con el tortuga.

Y eso, para mi es un acierto enorme de TL, por que ganan macro y skill, con sus idas de cabeza...pero ya vimos que en TSM no tuvo tantas, como en CLG.
Pero que ahora, no puede estar TL, y enciam su adc actual, deja mucho que desear.

Esto me da que pensar, si el pegamento viene fuertote de korea, y recupera su puesto en mid...que va a pasar en TL? DL o pigleto?



-Andy ‘Reginald’ Dinh

“I’m happy that Peter has this opportunity to practice competitively before the summer split. He’s been a good friend of mine, and we will happily give him a fair try out for the summer split. The goal is to have the best possible roster at worlds and having Double as a potential 6th man would only help us with our endeavors at Worlds 2017 . It is good that he’s getting practice now, and hopefully it will not be a large shift for him when he comes back.”

-Yiliang ‘Doublelift’ Peng

“During my break, I realized that playing competitively is my calling and although I didn't intend to come back before Summer Split, an opportunity came up for me to return the to pro play earlier.

My time on TL will help me ease back into the competitive environment and prepare me for my tryout with TSM in the summer.

In the meantime, please cheer for me on Team Liquid! ” -Yiliang ‘Doublelift’ Peng

1
Galaik

Ay que me lol

Kaiser5

muy buen fichaje para liquid a la mínima que salga bien pueden ir para arriba sobre todo si le dan el peso del shotcall como en tsm y si matt vuelve a dar un nivel optimo

por cierto se acaban de marcar un rng-tdk

2 respuestas
Nahuel007uru

Sigo esperando el vídeo en que Piglet lo recoge de la basura y DL tira al canasto la camiseta de TSM...

1
Fanboynatic

Liquid sube como la espuma

Intencity

En breve sale el video de DL tirando la casaca de TSM a la basura.

kemsyt

Eh pero el comunicado dice que jugara lo que queda de split, luego hará los tryouts para TSM y en caso de quedar, eso no significará la salida de WT, sino que Reginald quiere formar un roster de 6 personas...

TL debe estar desesperadisimo de no irse a CS... xD

MT_Dulper

Habeis leido la notícia? Va a jugar lo que queda de split y ya esta. Quizas si leemos mas ...

#3 para Nada, ese caso era con jugadores titulares y ademas ambos equipos eran de Badawi

1
aroz

Liquid muy mal lo tiene que hacer para no salvarse este split con este fichajazo, le viene como anillo al dedo, buen adc y encima hacia calls em tsm

Bouya

Un acierto por las tres partes

Yaya

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
Aunque sea temporal, va a estar bien no leer TSM Doublelift un tiempo.

#3 Lo mismo vamos, un streamer, dos equipos con diferente dueño y un solo jugador vs equipo en CS, equipos con el mismo dueño y que jugaban en relegations entre ellos para salvarse, igual.

Artanistk

Joder esto es un win para todas las partes.

Liquid gana un ADC mejor que lo que tenía ahora.
Doublelift gana experiencia presummer y vuelve a coger nivel competitivo
TSM gana si sube el nivel de doublelift pq este posiblemente este en TSM en el summmer.

No es como el caso de TDK-rng donde los primeros se quedaron con un peor equipo y ya está. Si Riot dice algo aquí es que peca de autoritarismo

Yaya

Yo por añadir opiniones, aunque ya sabeis la mia sobre Thoorin:

SilentX

Las buenas tramas entre liquid y TSM, los coleguitas echandose una mano no vaya a ser que TL descienda y regi se quede sin amiguitos en la LCS

lirikoN

Y nadie piensa en el chaval este que ficharon que dropeo la escuela y todo para jugar 1 semana de LCS?

Vaya putadon :psyduck:

1 respuesta
Yaya

#15 Si, el mismo lo pensó, le pagan la escuela, así que...

TL agreed to pay for my school prior to me signing.
TL informed me of the possibilities I would have prior to signing with them. I'm excited to learn under doublelift and prepare for the summer split!

1 respuesta
lirikoN

#16 el buen bench, ahora a "aprender" para tener una posibilidad en summer.

Singed
Muitos

Como hacen lo que les sale del nabo entre TL y TSM xddd

1 respuesta
Singed

#19 uno por el top y otro por la bottom, así se domina una LCS.
Ellos nos dejaron a top6keith y ahora les pasamos a doubleAids.

1 respuesta
iomegakek

ayyyy lmao, o sea.... es mejor que Youngbin obviamente, pero no es mejor que Piglet, pero claro, Piglet es mejor mid que pegamento..... tengo sentimientos encontrados ahora mismo :_3

Muitos

#20 Del Madrid del LoL y del Atleti en el futbol.

No hay quien te comprenda a ti

1 respuesta
Singed

#22 tú sabes cómo empezó cada equipo... TÚ eres del madrid del lol.

Pwelete

desde cuando se hacen esta clase de prestamos xD

Xuachii

A mi me gustara ver como conectan DL y Piglet!! Espero que conecten bien y puedan dar un buen espectaculo! xD

1 respuesta
Singed

#25 DL es un líder, más que Piglet. Yo creo que congeniarán bien porque es otro reto para DL, llegar y ayudar a salvar el barco de Liquid.
De igual modo es un reto para Piglet, que tiene que ser mid y sabe perfectamente que un ADC sin ayuda no puede hacer nada.

1 respuesta
crazygrumpy

Esta si parece una solución en condiciones, ahora está por ver como le va con Matt

1 respuesta
Singed

#27 los dos son agresivos, le viene bien a Matt porque es muy suicida. DL le controlará eso.
Sólo hay que ver cómo le ha quedado con su obra "Biofrost".

Y recordemos que DL dijo que Ignar era un support increíblemente bueno, pero que su inglés fuera del juego le limitaba para lo que él quería.

Xuachii

#26 Yo tambien creo lo mismo, pero son dos personas con caracter muy fuerte fuera y dentro del juego (o eso tengo entendido). Pero como has dicho si los dos entienden que es un reto y que entre ambos pueden sacar este barco, puede salir algo muy bueno.

Singed

Es que si Liquid se va a la B cuando se rumorea que el franquiciado está cerca... tela. Y más aún con el roster que tenían.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Galaik
  • iomegakek
  • Yaya
  • Discharge
  • Singed
  • lirikoN