¡Doble PI, Autorregalos Misteriosos y Ofertas!

Nahuel007uru


Una par de rufianes tiene en jaque a League of Legends. A altas horas de la noche, se adentraron en la tienda y robaron las posesiones más valiosas de Hippalus (le encantan sus calcetines). Los dos mejores detectives de la historia están en el caso pero, para prevenir más caos, vamos a conceder sus peticiones. Estos son días oscuros en League of Legends...
He aquí sus demandas:

Fin de semana de Doble PI

Desde la primera hora del 28 hasta la última del 30 de noviembre.

Autorregalos Misteriosos

Desde el primer minuto del 28 de noviembre hasta la última hora del 1 de diciembre

Cuatro días de rebajas al 50%

Paquete de Super Ultra Mega Oferta (S.U.M.O.)

Todos los aspectos mencionados arriba, con un 60% de descuento (los campeones están con un 50% de descuento), en un paquete más gordo que el apetito de Cho’Gath.
8,896 RP (11,373 RP si necesitas los campeones)
No estamos seguros por qué los malhechores han pedido estos aspectos en específico. Para mantenerlos a salvo, vamos tener que convertirlos en Legado apenas los recobremos, este 2 de diciembre. Todos van a entrar a un Programa de Protección de Aspectos y tendrán que mudarse al Baúl hasta que no corran ningún peligro. Mientras tanto, no les pierdas la pista a las ofertas del gran golpe.

Fuente

4
Atheron

Amethyst Ashe al 50% son 487 rp no 260 no?

Pd: No podían dar más asco las skins rebajadas

1 respuesta
Jandralla

#2 creo que se equivocaron y es ashe freljord xD

2 respuestas
Atheron

#3 Pues seguro. Viendo esas skins de mierda freljord pega más xD

1 respuesta
Dase

Ashe tiene como 3 o 4 skins a 520, puede ser cualquiera de ellas.

Nahuel007uru

#3 #4 tienen razon ustedes, en euw dice que es Amatista, pero en LAS por ejemplo dice que es freljord:

A

Eh pues ya pueden poner la Amatista a 260rp que es lo que nos han ofertado.

B

Kassadin de los Profundos? Rumble de Aguasturbias? ENCHULAME LA CORKINAVE????? que putas panchitadas de mierda son esas? xDDDDDD

5 1 respuesta
Andrecico

¿De verdad la skin de Corki en castellano se llama "Enchúlame la Corkinave"? Condoscoj.

1 respuesta
A

Enchulame la Corkinave la madre que me pario jajajajajaajajajajajaja

1 respuesta
Tranc0s

madre mía que risas con "Enchúlame la Corkinave"

1 respuesta
markIN

amumu casi chambelan..WTF

JuGuLaToR

Y luego la gente se queja de que se pongan las patch notes en ingles xD

Son 20k RP si necesitas los campeones, no 11k.

minired

Importante resaltar que todos aspecto los meterán en el legado (esta en la noticia, pero por si alguno no lo lée entero)

1
A

A mi se me presenta una duda. Si se me diese por comprar el bundle ese por casi 9k, que está rebajado al 60%, pero tengo ya algunas de las skins del susodicho bundle. ¿Me descontarían el precio de esas skins en el precio final del pack o es un precio el del bundle inamovible?

1 respuesta
JuGuLaToR

#15 En el resto de bundles creo que si te descuentan las skins y personajes que tienes, ya veremos este cuando salga como lo hacen.

1
dranreb

Son los nombres en latinos. No os hagáis el seppuku todavía.

Han rebajado todas las skins mierdosas que existen.

Marjoram

#8 #9 #10 #11 Es por que en Sudamerica el programa que nosotros aqui conocemos como "Pimp my ride" se llama "Enchulame la maquina" xdddddd,
Pero vamos, nadie se ha fijado en "Amumu casi Chambelan" xDDDDD

2 respuestas
lluisete

Creo que me voy a pillar la skin de Corki solo por el nombre xD.

saopaulo

#18 si que sabes de mi país ehehehehe

B

Amumu casi chambelán XDDDDDDDDDDD

7
dreik94

joder los traductores del server latino son unos jefes xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd enchúlame la nave no puedo parar xddddddddddddddddddddddddddd

Atheron

Es que como mucho muchísimo el Gragas y twitch vandal. El resto es que son una jodida mierda. Quién puede ser el chiflado que se gaste 9k en el bundle.

S

Enchulame la Corkinave? Me lo estás diciendo en serio?

Migrando a LAS en 3.... 2... 1.-...

Culebrazo

proximamente "hasete latitero" skarner. solo para las y lan

pd: ilustro

-Orb-

"Si acaso" Ryze tribal y xin viscero por tener una skin de ambos chars xD

El resto son toda la truñada habida y por haber.

Sarya

La única que me gusta de ahi es la de Xin

Petterrr

#18 tt, tu Coral Reef Malphite se va a convertir en Legacy, me diras que eso no le sube el valor, que puta suerte tienes joder, comprale un billete a Antonio el del Bar que te toca fijo

Beckem88

Enchulame la corkinave xD

B

Al menos hay autorregalos misteriosos y doble PI, algo es algo.

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • minired
  • Atheron
  • JuGuLaToR
  • Adriangil10
  • Andrecico
  • Nahuel007uru