¿Donde te han dejado?

keygy

5-4 Silver 5 :D

B

Se sabe si es parecido a cuando habia elo? me refiero, antes cuando reiniciaron temporada para empezar la S2, recuerdo que las primeras partidas te daban +50/-50 y iba decayendo en 40 30 20 hasta que se quedaba en los tipicos 10-15,
me refiero si ganando las primeras partidas de las 10 influira mas que si ganas las ultimas?

KaiSeR_

de oro I (jugando contra plat I y diamantes V-IV) a gold V con un fantastico 3-7 xD. No me puedo quejar :)

bryaN1

Pues si llego a ganar me hubiera quedado en S1, pero nada, de gold Iv a S3. Que guay!

5-5

xes__28

Se suma bien en bronce II, 2 partidas +26 +30, espero que en bronce I sea el mismo ritmo xd

Tinspare

www.twitch.tv/tinspare

1 respuesta
Ronso

2-1 voy y esta que estoy jugando tiene pinta de ser el 2-2 bronze we are we go!

Castigador

Es curioso porque TODO el mundo que ha perdido por aquí, a los que les he leído no han tenido ni un 1% de culpa :P. No he visto nada de "la verdad que no jugué bien, fallé en X cosa etc etc."

#610 yo estoy como tú! a ver si tengo suerte y me dan free win jajajajaja

1 respuesta
mecmec

#606 me han comentado que antes te has tirado 20 min afk, wp.

1 respuesta
zaskkk

#608 Yo estoy rezando para que me toque con Mediavideros, me carrilean seguro.

4 2 respuestas
Kasti8

alguien sabe como va ahora lo de bajar de las divisiones V? Se baja con la misma facilidad que entre las demas?

Tinspare

#609 ya ves, riot no me dejaba logear pero w/e

sutEz

Voy a stremear mi 8va partida, voy 3 WIns 4 Loses.

http://www.mediavida.com/stream/iamnotqpitie

4 respuestas
B

Platino 5 > oro 1

7 victorias y 3 derrotas

#615 si quieres te carrileo juapo

1 1 respuesta
december

#614 What. Que injusticia o.o

A mí de platino 1 a gold 2. 5-5.

#614 okei pasame tu skaip tkm cnt bss

2 respuestas
ivi14

#615

1 1 respuesta
december

#616 Y porque en las últimas he pillado a kha mid que sino hubiese quedado 3/7. Que lamentable xD

1 respuesta
M

Ya hay un challenger xD

http://www.lolking.net/summoner/euw/45854943

ivi14

#617 Yo he jugado Renekton y Orianna soy un asshole, la única partida que he jugado algo diferente ha sido con Vladimir porque iba contra nasus

luzius

De diamond V a gold II con un 2-7 (una es loss prevented asi que no computa).

DuFF1

de platino 2 a gold 1 5-5

jadgix

#610 yo tengo dorsales de sobra para llevarte, come at me.

1
Trigson

#613 Apenas flameas

2 1 respuesta
jadgix

#623 vaya tela, ya te digo xDD

dantee

Lo de #613 no tiene nombre xD

Que tío más tóxico por dios ajjaajja

Killer_M4A1

14 puntos asquerosos en la 11 partida, que asco

xes__28

Dat community #613, pobre madre macho xD

1
jadgix

Está jugando 5vs6, la madre cuenta como otro enemigo más y hay que flamearla también.

Puto elo hell tete.

2 1 respuesta
dantee

#628 Las rankeds generan tensión y más las 10 primeras,pero hasta estos límites...xD

#630 Básicamente para que lo entiendas,cuando te "perdonan" una partida,ni ganas ni pierdes MMR pero si la cuentan como jugada,piensa como si fuera un "empate"

1 respuesta
GeO-Granada

Espera, esto sí que no lo entiendo, si me pone LOST PREVENTED, y era la décima para el emplazamiento, por qué SÍ CUENTA, madre mía y me meten en gold II . xDDD en fin en cosa de 2 semanas llegare a platino pero vamos, que troleo

2 respuestas

Usuarios habituales