¿Donde te han dejado?

H

y despues voy a gestiones de empresas o adm. publicas y pensar que gente de este tipo que no se fija que no es soaz me lleva los papeles y eso si que es para temblar

#57 no es verdad

RegNatriX

Yo no sé por qué llorais tanto algunos, es un reset, no espereis quedaros dónde estais, y mucho menos subir (habrá casos de gente con un MMR mayor que la liga en la que estaba obv).

Se supone que el propósito del reset es bajar y agrupar a todos un poco. Hay diamantes 1/2 que están en Oro 1 incluso.

En reddit según parece dicen que las 5 primeras partidas son las que más MMR dan o quitan, luego quedar 6-4 habiendo ganado las primeras partidas es mucho mejor que quedar 6-4 habiendolas perdido independientemente de que el resultado de las 10 sea el mismo.

1 respuesta
Legault

yo he visto un 8-2 bronce 4 acabar bronce 5

ReFluXeD

#53 Pues que da muchisima pereza volver a subir, ahora mismo en mi equipo habia algun diamond y hemos ganado sobradisimos, pero eso, jode un poco xD

CrS-

Ya pusieron una tabla, vais a acabar en una division menor si o si, a no ser que hagais un parcial de la ostia y tengais suerte. Con 5-5 6-4 7-3 acabareis por debajo de donde estabais, cosa que es normal.

Lo mejor es esperarse una semana o asi xD.

1 respuesta
zClarity

#62 Un tío quedando 6/4 ha pasado de Oro I a Plat IV.

http://www.lolking.net/summoner/oce/364824

1 respuesta
Roma23

#65 esa tabla es fake

GABEDSGN

en fin, yo voy 1/2, en el segundo juego voy con ori 5/0 y mi equipo hace un Throw épico, en el tercer juego perdemos por paliza pero me dan loss prevented, pero sigue apareciendo que llevo 3 partidas jugadas xD

1 respuesta
VioToR

#68 Sisi yo he jugado una y me la perdonaron tambien y me ha contado... yo creo que no nos cuenta el mmr que baja o sube pero si que cuenta para el placement

RegNatriX

#66 Seguramente tendria un MMR mucho mayor que oro1. No os fieis por las ligas y divisiones, un oro1 puede tener un mmr de p2/3 al igual que un p5 tener un MMR de oro5.

Ese tío si te fijas ha ganado 5 de las 6 primeras, que son las que más MMR dan o quitan. Eso sumado a que su MMR de la S3 no fuese de oro1 realmente sino que jugaria con platinos alto pues hace que el sistema lo haya puesto ahí.

AeRoS

Aquí la gente se está olvidando que es tu mmr + 1200/2 y luego las 10 partidas. No de oro II a plata II quedando 5-5 no. ORO II = mmr+1200/2= + o - 1450 = plata I Juegas las 10 partidas, quedas 5-5, deberías quedarte en plata I pero en los emparejamientos estuvistes mas veces en la media de equipo mas alta por mmr y perdistes, quedas en plata II.

Espero que se entienda.

1 respuesta
SvanZ

#36 me ha pasado exactamente lo mismo, este juego apesta.

3 respuestas
derte

#71 ya te digo yo q no mas que nada por experiencia propia
era oro 2 con unos 1630 de mmr quede 5-5 y soy ahora mismo plata 4

1 respuesta
H

#72 a ver como os enterais... xD que es nueva temporada, gracias a que no salimos todos de 1200 de base.

#73 si pones tu nombre de usuario te hago las matematicas

2 respuestas
CaN-

voy 3-2 las dos que he perdido en una he perdido el mid porque me han metido una paliza, y las otras lineas iban de culo y otra me ha tocado un troll en mid con fiddle que ha sido en plan x9 reports

Nedyalkov

#8 :D shen top kata mid twich bot y taric? si es ese fue unskilled op.

Yo llevo 1 perdida y otra perdonada road to Papel IV.

B

Bronze 6 ->10-0 Challenger 500LP

Miharu

Yo era silver 2 90lp voy 2/0 y tenía el mmr buenillo, no sé donde quedaré pero como me manden pa bronze les van a dar mucho por culo.

derte

#74 http://www.lolking.net/summoner/euw/19554858#matches

3 respuestas
Trigson

Pues 3-2 en las 5 primeras, cuando ha podido ser un 4-1 facilmente...

Espero ganar las 5 que entran ahora cuando las vuelvan a poner, miedo me da de haber bajado de plat I a plat IV y hacer el reset, a saber donde me colocan.

1 respuesta
SvanZ

#74 llevo enterado desde hace mucho tiempo, pero no quita que el juego apeste xD

Trigson

#79 Lo unico que hará es saltar divisiones hasta llegar donde estaba, por eso me consuelo si me plantan en plata

Exedra

Voy 7-0 pero acaban de desactivar las rankeds por lag, ya veré.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nedyalkov

#83 Pero en que division estabas antes?

Shaktal3

Visto lo visto me tocará joderme en bronce, era plata I y voy 4/0... pero vamos.. hay cada ostia...

keygy

a TCM motroco le han puesto en plat 1 estando en challenger.

RegNatriX

#72 Si haces cuentas no es tan "mierda", con el reset tu MMR se habrá quedado en 1400 que es plata1/2 desde dónde partes.

Las primeras primeras partidas son las que más valen y tú has perdido más de las que has ganado, el sistema te ha ido emparejando cada vez más con gente peor y en ningún momento has ganado más de las que has perdido por lo que el sistema te ha dejado con la gente con las que has jugado las últimas partidas que vienen a ser plata 4/5.

Lo justo hubiese sido que te hubiese puesto en plata 3 o 4. Pero de ahí a que os dejen casi como estabais es un rage en toda regla.

1 respuesta
ReFluXeD

#80 En silver II-I te van a colocar, ya veras xD

B

Que mas da donde os coloquen. Si estabais en platino I y empezais en gold 2 dias tardareis en volver ahi.

Usuarios habituales