¿Donde te han dejado?

Leonidasxx

me he hecho un 5/5 y me han dejado en gold 5 desde plat 5... ke asco.. a recorrerme todo oro enterito otra vez...

orggahh

un amigo 5 w 5 l de platino 1 a plata 1 xddd

2 respuestas
Espalda

#896 Al final ha sido a Bronce I, me faltaba 1 por jugar xD Anda que vaya caminito me tengo que recorrer por esta tontería que se han inventado.

#902 Es que es lamentable xD

B

5 wins 5 losses, de Plata V a Bronce I, no está mal, no?

E

plat 5 a oro 3 8-2

3 comentarios moderados
F3R7X0

Season 3 ---> Plata 2 con 50 puntos

8 victorias y 2 derrotas

Season 4 ---> Plata 1 con 0 puntos

V3N0MPET

Pues... bastante bien

silver 1 que llegue en 2 dias, 7/3 y oro 5

ariza89

5-5 estaba en Oro V y me ha dejado en plata II no me quejo con todo lo que hay por ahi!!

ReFluXeD

5/5 de Platino IV a Plata II, despues de una semana ya estoy en Oro III, aunque es un coñazo tener q subir de nuevo, no entiendo porque me bajo tanto :S

1 respuesta
Espalda

#912 No te quejes que yo me he ido al puto infierno XD

Perdí 9 de 10.

2 respuestas
tsukumogami

6W 4L

y a bronce 3 :(

eXtreM3

#913 jajajaj hostia puta vaya caída, ni el crash de new york :D

Yo estoy en Plat V con un mmr decente, ayer perdí la primera del placement y miedo me da seguir jugando, voy a acabar en silver :(

pillow3

#913 oh wow, pero de verdad.. los que os haceis esos parciales las habeis jugado a coña, mal a proposito o que? 9 - 1 es exagerado XD os pueden trolear alguna, pero 9?

y lo que dice #902 de 5w 5l y de plat1 a silver.. me cuesta creerlo, amigos mios con plat3 - plat1 con esos parciales han acabado todos en plat v +

1 respuesta
Espalda

#916 De todo un poco. Llevaba dos o tres meses sin jugar, en 2 feedeé yo, en 3 eramos 4v5 y en el resto fedearon los demás.

1 respuesta
Culebrazo

#917

y despues de dos o tres meses no hay nada mejor que meterse a ranked!?!?! lol

GeO-Granada

es difñicil bajar de las div V a la anterior?

1 respuesta
xavocs2

Gold5 5-5 y plata2

de0rO

Season 3 Gold IV con 70 puntos

a

Plata 2

4 W / 5 L

Nfst

De plata II con 100 ptos a plata IV con un 5W - 5L

Lo esperaba peor tras el 0-3 inicial xDDD

Elfenix

Yo voy 2wins 0 loses de momento. Pero es que meto con un fear insano... Que angustia nano...

Estaba en platino3...a ver donde acabo.

1 respuesta
GeO-Granada

#923 si te sirve de guía, yo me hice un 4 - 5 , y de platino 1 a oro 2

2 respuestas
W

#791 te voy a contar un secreto. Oro también es elo hell. soz.

1
yahirobis

S3 promote a plata IV, s4 bronce 3 GG WP rito

Kennai10

#924 tampoco asustes al chaval xD yo hice un fatal placement, 4-6, y de Plat I a Plat IV, ni tan mal (pero mi mmr era muy alto)

P

#919 es muy dificil, para bajar de una division 5 tendrias que bajar 5 divisiones normales, es decir, si estas en oro 5 solo bajarias a plata 1 cuando tuvieras un mmr de plata 5

B

Yo tambien apareci en silver 5 despues de estar en plati es la leche xDD por suerte cada vez que hago promo subo 2 divisiones del tiron por lo que me ahorro el jugar pero vamos, estres maximo con esta gente. Me he puesto en modo asqueroso, trynda top push push push y dejar que me maten por pillar objetivos xD

Paso de ir 5/0 a 5/7 pero merece la pena con tal de ganar xDDD aun asi estresan la de dios esta gente, estar en tercera torre tienes a 3 o 4 de su team en tu linea y tu equipo no hace nada y te ignoran si les dices que hacer xD luego te dicen que vayas a ayudarles... mas ayuda? estoy contra 4 para que pilleis torres y la kill del que este solo y ni eso pero bueno, a los 40-50 minutos de partida ya lo entienden y se gana pero menudo estres por dios, que da;o hace el no tener estudios minimos xd a ver si este finde llego ya a oro 2 o 1 al menos

-SHolmes-

Con la main todavía no he tenido tiempo a jugar

Con la smurf, platino 5 -> 6 wins 4 losses -> platino 4

lol

Usuarios habituales