¿Donde te han dejado?

J

Yo voy 1-0(carrito bastisimo con J4 un 8-3-23 o algo asi) desde hace una semana y no he podido jugar porque no me ha sido posible pero me da miedo jugar ahora viendo donde han acabado muchos..xD Estube en plata1 y tuve una racha malisima y baje hasta silver 3, a ver donde acabo este finde le dare y os cuento...

StifleR

8 wins 2 losses. De oro 3 a platino 5, ni una peguita le pongo

OmegaK

4-6 de Oro V a Silver III, malditos trolls...
Bueno, ahora a viciar para recuperarme.

1 respuesta
Hunma

Plata II -> 6/4 -> Plata III

Sonjohn

Joder no imaginaba q bronce fuera tan cancer, ya q en la s3 entre en silver directamente pero esto supera mis expectativas, cantidad de afks q hay cuando unos va mal al principio increíble..., mira que es de lo peor, pero tampoco pensaba para tanto joder si que lo es si. xD

1 respuesta
javidecai

#933 Tampoco es que haya una diferencia abrumadora Silver III con Gold V eh xD.
S3: Plat II @ 6-4 now: Plat IV, no está mal...

JoSeTTo

7/3 Plata II -> Plata III

supr4-

7-3 plata3 y sigo en plata 3 XDD

P

Primera partida, tienen uno AFK desde el primer minuto, nuestra botlane 2vs1 no para de fedear a leona, total, bajaba xin y doble todo el rato.

la primera vez que pierdo 4vs5, nuestra botlane sumaba 26 muertes en 30 min, ahora vas y lo cascas

1 respuesta
supr4-

#939 jaajjajajajajajajajajaj XDDD de k elo estamos hablando? jjajaj

1 respuesta
eckoR

pues he empezado 3/7 de platino I a Oro IV. Todo es muy aleatorio ahora, más que nunca. En oro te encuentras desde un tio que no ha jugado rankeds hasta uno que era platino o incluso diamante y sabe las mecánicas habituales.

A ver si empezamos la escalada.

P

#940 Era plata la season3

1 respuesta
Hogwarts

Era Platino III, 6-4

Oro I

Me parece bien.

DeliAmber

#935 no lo sabes bien. Yo llevo jugando a LoL desde ahce un año pero no he jugado todo el año, habre jugado algo asi como 4 o 5 meses completos. Asi qeu soy carne de bronce y nunca he subido de bronce 2, es lo maximo que he llegado.

Un tipico caso de bronce es algo asi: empieza la partida, el jungler se queda afk al principio porque esta cagando o algo asi, aparece en el minuto 4, pide ayuda para blue, logicamente no se puede ayudarle porque se pierde farm, empieza a flamear, el otro jungler le saca 3 lvls, no puede gankear porque con top o mid tiene 3 o 4 niveles de diferencia y el jungler contrario lo ve y se dedica a gankear sin oposicion, jode todas las lineas, y al minudo 8 o 9 empieza a decir que es imposible ganar porque somos un n00b team y dice que se queda afk en base, pero chateando. Tipico de bronce.

supr4-

#942 bueno ser plata es generalizar demasiado, puedes ser plata V con el mmr de bronze V y jugar contra la morralla mas infame del lol ( sin ofender a los k estais en bronce V, obviamente no es vuestra culpa, son los afks y noobs )

1 respuesta
pakitorr

De plata 1 con 1450 de elo a plata 2 con 1200, joder que bien, si me vas a bajar el elo ponme en la liga que me toca cojones.

1 respuesta
I

joder he ganado una y no me la cuentan asco de riot ijosdeputes

supr4-

#946 seguramente cuando subas a plata I te subira 200 de elo xd tengo un amigo k de plata 2 lo pusieron en plata V y hoy a subido a plata 3 saltandose plata IV.

Xartrir

4-6 con una loss prevented, entre afks, y jinxs 0/6 minuto 7 he caido en Bronce II. Primera partida en wood, jungler español afk desde minuto1 y ganamos. Me encanta la wood division xD

X

Alguien sabe si hay alguna forma o alguna página que te haga un cálculo aproximado ,de según como acabes las 10 primeras partidas y el elo con que te quedastes en la S3, de donde puedes acabar?

Me quede a 98LP en oro1 y en el peor de los casos acabo 3-7, alguna idea de donde podría acabar dándose el peor caso?

P.D: Ya se que es difícil, pero evitar el trolleo de madera IX

Idemania

De plata 1 a bronce 2.. JAJAJA veeeeeeenga 500 de elo a tomar por culo

cletuz

De bronce 1 a plata 5 con un 8 de 10 GG !

mexion

#845 Eras bronze IV y has salido en bronze V ¿Verdad cielo?.

razerr01

Oro V y Plata IV. Estoy donde me corresponde ahora. Un beso amor.

H

Estaba en Plata II, y tras hacer un 4-6 me han colocado en Plata IV

hedoken

Plata I --> Oro V 7/3

Elfenix

#924 pUF... Pues no me mola mucho xD.

Yo estaba en plat3 y si hago un 4-5 me da que voy a oro V. Aunque viendo lo que esta pasando por aqui ...hasta casi me alegro jajaja.

De momento voy con 3-0 wins con mi hermano en duo. Ambos con el mismo mmr.

A ver si sigue la racha y llegamos a 10-0 (estás que si...xDDD pero estaría guapo)

1 comentario moderado
holyshitt

#945 ahhh que silver no es morralla vale un saludo

1 1 respuesta
AikonCWD

Yo aún no he jugado ni una ranked, le tengo un miedo que no veas xdddd

Usuarios habituales