¿Donde te han dejado?

Intencity

Estaba en G4 y baje a Plata 4, pensé que seria cuestión de algunas partidas subir, me esta costando mas que cuando subi en la s3.
Este intermedio donde están los plata 4 ever y los unrankeds es peor que el elo hell, hay mucha gente de este pelo, kassadin min 12 con 9 de creep score, lo peor es que te tocan de aliado.

retsex

Average 3W 7L, estaba en Silver 2 y me han dejado en Bronze 3. Majísimos. Ahora lo raro será que no baje a Bronze 4, porque esto es el inframundo. Y ya no hablo de nivel, que yo hoy he hecho el canelo y he jugado con problemas de conexión (al principio leves, luego no tanto), hablo sobretodo de toxic players. Ufff, me superan!

Seduction

5-5 W/L From GII to SII ._. Ni decir el por qué de esas derrotas.

Madre que parió a este juego..

1 respuesta
B

yo me voy a quedar calvo del estres con los retrasados que me tocan xDDD

B

#963 Tranquilo , yo de las 10 tuve 3 afk en mi equipo, ninguno en el otro. 4-6

Lo mejor de todo es que gané 2 de las 3 partidas 4v5

Sinceramente y sin ánimo de ofender, lo prefiero así a tener un bronce en top/mid 0-5 y rageando al jungla. Que ha sido el panorama que me he ido encontrando, eso, y gente demasiado unskilled o gente que lo hace bien pero se buildea fatal y luego es gg.

hamai

Ok, debo ser el único que le salió bien el reset. DE SIlverI a GoldIV, acabo de ganar la promote (tras sudar sangre a muerte e intentarlo 3 veces ya xd) y me suben a GoldII. Debía tener el mmr por las nubes antes del reset, sobre 1500 o así lo tenía.

2 respuestas
supr4-

#959 sisi es morralla tmb y de la buena, hay de todo ya lo se, pero si me dices que un bronze V es como un Plata V ( con mmr de plata V ) no te olvides de cerrar al salir XD

pero si, la verdad es k silver es elohell completamente tmb

Zimbabwe

#966 Pero tu no seras chayenguer no ?

2
B

en esta season se puede bajar ya de gold a silver y cosas asi?

1 respuesta
Zimbabwe

#969 Si

joseluvj

#966 a mi no me salio muy mal, pase de plata V a bronce I, subiendo el mismo dia

J

Hasta ahora voy 3-1 hoy me jugare otra más y jugare las ultimas 5 con un colega( este tres uno es merecido por mi que he sacado el carrito en todas al verdad, menos en la que perdi porque no pude con gente que no tiene ni idea de jugar a esto) Espero acabar en silver por lo menos si gano 3-4 de la proximas rankeds que era silver3 pero con una mala racha que tuve que llegue a ser silver 1

http://imgur.com/Ckrqms1

ebur

de bronze II en S3 a bronze I con 8 victorias y 2 perdidas.

D

4-6 de Diamante 1 a platino 1, me cago en mi vida.

1 respuesta
Feno

#974 Pero si es lo más arriba que te podían dejar xdd

1
xXNaKeDXx

Yo de plata II con un 5/5 me meten en Bronze II yo esto no lo entiendo como lo hacen (acabo de subir a bronze I, como no me de prisa en salir, me veo en bronze, en todas tengo que sacar yo el carrito o al menos en la gran mayoría)

Chaotic

7 ganadas, 3 perdidas = bronze 1 xDDDDDDD a mi me da algo

2 respuestas
PeandPe

Oro 3, 4-6, Plata 3.

JorgeRD

#977 Eso es por que en la s3 estabas aún peor.

MisKo

Yo he entrado directo a bronze 3 con un 3/7 xD

No me queda otra que subir xD

Chaotic

#977 En la S3 estaba igual, atascado en bronze 1 ganando 6 puntos por partida o perdiendo 15. Hasta el nabo y todo por cometer el error de ponerme a jugar rankeds al poco de subir al 30 que acabé en btonze 3.

itonny

Estaba en bronce 1 y he ganado 6/4 ahora estoy en plata 5

Its something

hit69

#977 eso es que estabas en BRONZE xd

B

8/2 Unranked-> Oro IV

1
M

Oro I, 4-6 ----> Plata I

Con sus muertos ya

Arfanhuil

Silver 5, 7-3 -> Silver 4 ._.

J

Silver 3 en la S3 acabo de terminar el placement con un 6/4 y Silver 4 esta bien con no caer a bronce me conformaba viendo lo que habia, not bad.

Ronso

Yo me se de alguien que fue subido a silver V (por tener marquito) y llevaría sin jugar 3-4 meses osease mmr bajo y con 5-5 lo han dejado en silver V... no sense.

I

a vosotros no os pasa que en estas 10 partidas os tocan retards con los que no deberias jugar? LOL que gente que me toca de verdad solo he podido ganar 1 lel de 6 :palm:

hit69

Oro V --> Bronce V, perdí las 10 ._.

3 1 respuesta

Usuarios habituales