¡Dos días de beta del Creador de Equipos!

B

#25 entonces podras echarles...

B

He estado esperando esta cola para volver a viciar a el juego, le tengo muchas ganas.

Alberteban

¿para cuando en euw?

2 respuestas
Lamka

#30 Entonces deberías buscar otra premade, porque si juegas en premade así es mejor con guiris.

1 respuesta
montal

#7 En Normales tambien se puede jugar con baneos :)

B

#33 se ve que no has leido la noticia

ale, todo mascadito

madfrog

#34 En el equipo somos 5, no 2.

P

#20 Esas normas de que Solo Q de :''es para jugar solo y lo que te toque'' son así porque lo dices tú vaya, obviando el hecho de que existe duo q, la cola de rankeds 5vs5 en solitario lo único que nos dice es eso, que es una cola restringida a dos jugadores emparejados. Luego hay una serie de normas pragmáticas que se siguen por educación/respeto o porque riot ha mostrado su apoyo a ellas como es el call order.

Si yo prefiero mid y me toca jugar otra cosa pues la jugaré pero seguiré prefiriendo mid, si instauran esta cola de manera alternativa a la otra los que nos apetezca jugar algo en concreto la usaremos y el que no pues que siga con la cola normal, no veo que tiene de malo añadir más libertad y posibilidades al usuario.

Neodux

#33 del 17 al 24 de Abril

1 respuesta
N

A mi me parece bien.

Este sistema deberia garantizar emparejamientos mas equilibrados ya que el sistema sabe de entrada en que posicion va a jugar cada uno. Por otro lado si soy mid me gusta enfrentarme a gente que le gusta jugar ese rol. Siempre es mejor que ver a un support forzado a ir de top o mid cuando el no quiere y termina fedeando.

saopaulo

Yo nunca he entendido como a alguien le puede molestar que le metan añadidos al juego. Sino te gusta sigues jugando a lo que jugabas y ya.

PD: Os hago el resumen de los 2 días. Primer día servers caídos, cola para entrar. Segundo día 'There has been some issues with the mid rol.. We disabled blablabla'.

1mP

Para que funcione esto debería de hacerse una clasificación muy marcada de los roles que pudiera tener cada champ, pero eso es imposible porque cada personaje puede jugar varios roles... así que...a ver cómo lo hacen para que no trampeen.

1 respuesta
B

#42 a ver, tu creas una partida en la que quieres 1 top, 1 jungla, 1 mid, 2 bot supp+adc. En esta composicion tu elijes ser el top, la gente empieza a entrar a tu partida rellenando los huecos que tu has impuesto. Si aparece una nidalee que ha marcado ser support y a tu no quieres tenerla de support, simplemente la echas de tu partida, al igual que los demas pueden salirse si no les gusta tu equipo.

december

Me parece perfecto siempre y cuando no lo implementen en ranked (que no lo harán).

Trigson

Para ranked no lo veo, para normales y cuando vas premade y falta alguno está perfecto.

edujb

Nos queda aun un tiempecin para probarlo...

dantekh

Que ganas de probarlo. Me parece un acierto total este tipo de colas, ya de primeras acaba con la mayoría de flameos y malos rollos que empiezan en la selección de campeones.

A mi el hecho de saber que campeón voy a jugar antes de empezar partida me hace tener más ganas de jugar y no meterme a cola y acabar jugando cualquier cosa porque he elegido el último, además que el rival que te enfrentes sabes que quiere ir esa posición y en teoría se lo tomará más en serio.

andrews

Pues a mi me parece súper bien siempre que no sea activo en SoloQ. Veo que esta cola servirá mas que nada para probar algún campeón sin que nadie te lo pueda quitar y dedicarte todas las partidas que quieras a mirarlo.

No creo que sea demasiado viable activar este tipo de picks en rankeds, rompería todos los esquemas competitivos de equipos y demás a la hora de pickear.

Manuls

¿Cuándo lo ponen en EUW? Porque la imagen que pusieron no hay quien la entienda xD

1 respuesta
REDXIII_

Les ha costado años pero parece ser que van a hacer algo bueno al fin...

como ira en EUW?

B

En EUW ira normal tirando a mal porque seguro que hay una avalancha de gente. Tengo ganas de probarlo para poder ir ya de una vez la posición que quiera el 100% de las veces...

genone

Por fin lo que siempre he deseado , teemo jungla . Buahhhh que bien que diver chupi molon .

Vaya mierda de ideas se marca RIOT. No lo pienso ni probar. Lo que deberia hacer Riot es hacer fix al server de EUW lo primero y lo segundo sacar la puta camara de magma esa que anunciaron en la final de la championship

2 respuestas
B

#52 lo del server lo estan preparando en amsterdam y la magma chamber la cancelaron

1 respuesta
Backlash

#53 Yo siempre leo lo de preparandolo en amsterdam, pero nunca se dice para cuando estara. No se tarda mas de 1 año en montar un data center entero, a menos que hayas hecho el edificio desde 0. No lo entiendo.

1 respuesta
B

#54 a saber, sabiendo como se las gasta esta empresa...

segun creo recordar, se espera para que este listo a finales de año

1 respuesta
personaje

#49 Lee #39, solo 10 post arriba tuya

increíble eh?

Cajuna

#55 Se supone que era en el primer cuarto de este año

1 respuesta
B

#57 espero que sea verdad y no lo atrasen

pues pensaba que dijeron que esa a finales, como he dicho hace mucho que lo lei xd

1 respuesta
B

El dia que mejoren los servidores, me planteare jugar rankeds xd

Backlash

#58 Sera para primer cuarto como comentan, si de verdad Riot es capaz de tardar mas de 1 año y medio en montar un data center, o mas bien, en contratar alguien que monte uno, merecen que exploten los responsables en pedazos. Tanto dinero tan mal gastado.

1 respuesta

Usuarios habituales