¡Dos días de beta del Creador de Equipos!

madfrog

Creo un equipo y por más que espero no se llena

Kasti8

es una troleada, es igual que jugar en una cola normal

eimdal

El sistema esta muy bien, pero ahora mismo con los emparejamientos que hace es como jugar contra bots...
En cuanto al tiempo siendo ad carry me ha durado unos 15 segundos.

B

Pues mi partida eramos todos oro intermedio-diamante intermedio, no habia bronzes ni platas, igual ha sido suerte pero me extrañaria que no usasen el mmr de las normales.

2 respuestas
gontxo_nos

Siendo Beta, es normal que tarde y demas...imagino que con esto corregiran fallos y demas cosas.

MiembroPaco

Me encanta! solo falta que se pueden banear champs y que no toquen los mismos en los 2 equipos.

1 respuesta
-Zack-

#124 va todo al chou

yo en la smurf level 15, el de mi linea era level 6 y habia un platino en mi equipo xD

N

#124 No lo usan, ya te digo yo .

P

3 dias para encontrar botlane ..

N

No me gusta nada que el lider pueda echar a quien le de la gana. Hay gente que se dedica a kickear jugadores (en base a su lolking) hasta que tiene un equipo que le pase el carrito.

1 respuesta
yeOprz

pues vaya mierda yo pensaba que podias definir exactamente que champs querias..........vaya perdida de tiempo este cacharro inutil

P

#130 a ver si se dan cuenta del fallo y ponen q no aparezca el nombre

1
madfrog

Soy el único al que por este nuevo modo ha jugado una normal pensando que era ranked?

1 respuesta
gontxo_nos

#126 Sobre todo que no toquen los mismos en ambos equipos :).

N

oye os va muy mal lolking desde esta mañana? Sera por esto¿

Alexz

Vaya mierda me he metido para probar sin entrar en partida y se me ha bugeado el cliente spameando que tengo una notificacion.

M

La mejor idea que ha tenido RIOT en muchísimo tiempo

SHZ99

#105 Me parece dificil emparejar tantas todos los roles en conreto, como menos especifico mejor, osea me parece bien que pongan bot ad bot supp mid jungla top y punto.

1 respuesta
LoLero11

Super divertido, Nasus supp :D

B

#138 es por si quieres, por ejemplo, kr con un asesino a jungla y prefieres un top tanke. Tambien sirve para hacer bots de forma mas especifica con doble ap o bruiser+asesino

B

A mi me parece mal que el personaje no se elija jna vez dentro. A veces ves la partida y puede merecer la pena otro campeon por la composicion del team.

A

Esto es una cagada, se te ve el nombre, y encima, los emparejamientos fatal, es en base al personaje, no al nivel del usuario

lluisete

Gran trabajo con esta idea por parte de Riot, por una vez lo han hecho bien y hay que reconocerlo! Lo de ir saltando de composicion en composicion hasta llegar a la que te gusta es un puntazo.

1 respuesta
supr4-

es una basurilla XD dobles adc por la cara

#143 si tio es la polla XD yo llevo mas de 20 min en colas me lo estoy pasando de puta madre oyga xd

Shuken

alguien puede decirme como coño se entra en cola de esta forma? dice que ya esta implementado en EUW pero no me sale en ningún lado...

1 respuesta
B

los emparejamientos son en base al MMR de las normales o de las rankeds, a mi todas las partidas me ha emparejado con y contra diamantes,

me ha parecido la ostia sin más, quieres entrenar un campeón? te vas al creador de equipos y lockeas el campeón/rol que quieres entrenar, sin tener que entrar a una normal/ranked y poder jugarlo 1 de cada 3 o 4 partidas

lo mejor que ha hecho riot en los 4 años que llevo jugando

el único problema sería implementarlo a SoloQ, ya que el metagame se estancaría brutalmente, vale que ahora nadie va a jugar triple lane bot, o doble jungla, ¿Pero quien sabe en futuras seasons con siguientes parches?

Imaginad que se nerfea mucho el oro/exp de la jungla y se buffea la experiencia de lanes compartidas y se juegue un 1-2-2 o un 1-1-3... pues eso estaría limitado por el creador de equipos.

No le veo solución para implementarlo en soloq

1 respuesta
ESL_Kaiser

#145 Play > Normal > team builder ? eso es lo que quieres saber? xD

yo he jugado 5 seguidas y no me ha puesto nada de mantenimiento xD

1 respuesta
Shuken

#147 Vale es que esta en mantenimiento...ya decia yo que no lo encontrava

Cypress-Hill

Un 10 para Rito, ayer me puse a jugar con unos suecos y hasta estuvimos hablando por skype.

Pd: además gané!

Aerysx

Las dos partidas que he jugado con este team builder han sido geniales . buen rollo gente a muy buen nivel composiciones bastante fuertes etc. El que diga que nasus sup doble al bot doble adc es por que quiere , te sales de grupo y ya esta en 30 segundos nuevo team

Usuarios habituales