¿Doublelift o WildTurtle?

Yaya

#59 Pues que withez se ha largado y Tabe tambien, Uzi no se siente comodo de ADC sin Tabe y se ha movido a mid.

1
eXtreM3

Ahora el hilo va de midlaners.

1
Balaclava

Ya vimos en las Worlds en qué es mejor cada uno. Uno jugando y el otro dándole al pico con el amigo Monty & company.

1
F

Wildturtle es un boca chancla y el dl es un bocazas,ambos compiten x la boca,aun asi,dl me cae mas simpatico,y en skill wt es superior,aunque me pese

1 respuesta
Aldarion_21

#64 Que WT es superior en skill a DL??? No se si es bait, pero espero que lo sea.

Ademas en torneos a WT siempre le puede la presión...a DL simplemente le hace falta alguien que le ayude a tirar de los demás patanes.

1 1 respuesta
FiletonG

#65 No se a que te refieres con que le puede la presión, explícate please.

1 respuesta
avisneox

Por qué tenéis tan engrandecido a DL? O mejor dicho, tan menospreciado a WT? Yo veo de vez en cuando el stream de WT y le sobra skill para rato. Además su decision making es cojonudo y le echa huevos, no son solo plays de kiteos. Y 4 cuentas en challenger, con el top 1 indiscutible, el 3 y el 4, tampoco es casualidad. No sé, a mi WT me encanta, si bien me gustaría poder ver a los dos en igualdad de condiciones para poder compararlos, a DL se le ve poco.

mecmec

DL hará más plays pero para equipo es mejor WT.

Aldarion_21

#66 Que creo que tiene más nivel del que de verdad demuestra porque le pueden los nervios o la tensión de jugar algo importante. Es mi opinión, obviamente no pretendo convencer a nadie.

Muitos

Ser support de Uzi era mas complicado que serlo de Genja, por eso la gente tenia en tan alta estima a Tabe ayi en China (entre otras cosas).

DL no ha ganado nada, no? Pues entonces WT es mejor individualmente, ggwp zzzz

YonkiLeon

Kennai10

wt tiene mas skill que dl
enough internet for today

C

Yo vi una ves en stream a Wildturtle con cait y Doublelift con vayne.

Resumen WT min 20 110 minions 0-2-2

DL min 20 146 minions 3-0-1.

1 respuesta
december

#73 Que bien, vamos a sacar conclusiones por un único game!

Anyway DL es de los mejores ADC del mundo mientras que WT es de los mejores de NA. Esa es la diferencia.

Batur

Este tio >>>> DL y WT

Respecto a la pregunta del hilo, DL para mi tiene mas skill individual, pero WT es mejor en teamfights.

PD: Genja sin Edward es un carry del monton.

1 1 respuesta
Fit1

CENJA

Singed

El día que el lol sea de 1v1 DL será de los mejores ahí con Faker y compañía.
Pero como sigue siendo un juego de equipo, el aporte de WT es más importante, arriesga lo justo, minimiza fallos, y no es ningún yellowpete de la vida que no sabe jugar sin ir full equip. Se posiciona de puta madre y toma decisiones rápido pero sobretodo inteligentemente para el team.

DL es raw skill, sale ahí y dice... "que vayan viniendo", suele hacer overextend, y aunque tiene unos reflejos de Faker, toma decisiones estupidas la mayoría de las veces.

Quien es mejor? DL, no tengo duda.
Quien es mejor para un team? WT, porque para ser mejor para el team que DL no hay que correr mucho.
Esas tiradas de carro que tanto caracterizan a DL son aparte de lo evidente, que es bueno y su team malo, a que todo su team juega a esto. Si no hace los plays él quien los va a hacer?

A DL le faltan TONS of autocritica, le sobra brabuconería, le falta juego en equipo... y encima ES CLG!
WT literalmente se mata entrenando, no sé cuando duerme, pero lo que es mucho está claro que no lo hace y esto a la larga te hace un Rock Lee de la vida que a base de esfuerzo le cruza la cara a más de uno con mucho más talento innato.

Y eso de "a WT le puede la presión", no sé cuando pasó, porque en su puto debut en la LCS, con mil ojos encima que le metían mierda simplemente porque había reemplazado a Chaox, se marcó un pentakill a tope de presión u_u.

1 2 respuestas
zaskkk

A mi esta jugada me sigue pareciendo increíble, outplay a una Riven 7-0-5 con twitch 2-4-3.

1 respuesta
Muitos

#77 Aqui la gente no entiende que DL juega sabiendo que el equipo enemigo se centra simplemente en minimizar su impacto en el juego. Tu dejas a Dl+Aphroo sin gankear 24/7, y fuera de asia, te hacen la partida. Asi de simple.

Igual que si dejas 1v1 a xPeke frente a cualqier mid o a Darien frente a cualqier top. A WT, lo dejas solo durante una partida (teniendo al lado a xpecial qe es el mejor support fuera de asia de largo) y puedes ganarle a TSM, simplemente pq aunq WT tiene un posicionamiento de lujo, ni te va a reventar la linea ni te va a hacer un carry basto luego.

Y es asi, sin mas. Que luego haya botlanes que funcionen mejor con el eqipo y tal, es totalmente cierto. Genja+Edward es una locura para el team rival simplemente pq tienen a Darien y Diamondprox en frente. O Rekkless poniendole cualqier support pq las principales amenazas son xPeke y s0az. Que amenaza hay en CLG? Todos los equipos saben que centrandose en DL, la partida esta completamente decidida. Y eso solo pasa en CLG. Nien y L1nk fueron fichados para ser un factor a tener en cuenta en las partidas, pero hasta el dia de hoy, aun no se han asentado a nivel competitivo.

Y ya dejo el tocho-mensaje, para dejar claro que el mayor problema de DL es el que dijo Judas aka Chauster: "te encuentras en situaciones en las que tienes que tirar de skill pura para hacer outplay a los rivales cuando en un principio no deberias siqiera estar en ese tipo de escenarios"

#78 Si sq ya lo dijo GODLIFE, DL en cuanto a mecanicas y reflejos esta en el top mundial. Segun el, en scrims cuando le hizo un gancho con BC desde hierbas y Dl lanzo E con Ezreal, se quedo asombrado del nivel de skill que podia llegar a tener.

2 1 respuesta
HALAMADRID

#75
"PD: Genja sin Edward es un carry del monton."

Vamos, un Cop de la vida no? XDDDDD

Ponte a jugar con D4rker o Voidle de support contra las mejores botlanes del mundo y cuentanos que tal lo haces. A lo mejor te haces un penta kill con kogmaw quien sabe

#77
un tipo inteligente

DL gana espectadores
Genja gana torneos

Genja > DL/WT > Rekkles

UnleasheD

Voy a decirlo para que me entendáis.

Me gusta WT, y parece majo chaval. Pero esto es como comparar a Dios con un gitano.

Y WT tampoco ha ganado nada. Por cierto Lamia campeón del mundo... Es mejor que DL?

1 3 respuestas
HALAMADRID

#81
La Ashe de Lamia era legendaria y eso, junto a la mejor Janna de la historia ganaban torneos + Shushei, xPeke...

Aunque no es la mejor Ashe que hayan visto mis ojos

1 respuesta
eimdal

#81 Por supuesto, no hay otro ad como Lamia capaz de hacerse un penta solo haciendo lasthits a los rivales en toda la tf xD

morel10

Si DL ha reconocido que "No sabe cuál, entre él o Rekkles, es mejor" es, IMO, Rekkles > DL. Por mucho que a mi querido hala madrid le duela xD

Edit: Hablo de carrys occidentales, aunque Rekkles ya se enfrentó a las mejores bots en su momento (IPL5).

2 respuestas
zaskkk

#84 Cuando ha dicho eso? Vídeo de eso?

HALAMADRID

#84
a mi que me va a doler, que DL diga eso xd. Yo tambien le tendria asco a Genja si todas las veces que me he enfrentado a el me partia la cara.

puestos a decir, Rekkles dijo en la IEM Cologne que Genja es el mejor ADC de EU.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1rcmpw/genja_is_the_best_adc_in_eu_rekkles/

como dije;
DL gana espectadores
Genja gana torneos

A mi DL me encanta, tiene si no la mejor de las mejores mecanicas, me gustaria verle en un equipo mejor. Pero la mastermind es mucho mastermind

2 2 respuestas
UnleasheD

#86 Puede. Solo puede que Genja en CLG no ganase tantos torneos eh. Vamos, no se por qué me da xD

4
K

#81

Aldarion_21

DL Rekkles y Genja son para mi los 3 mejores adc fuera de asía luegos sus niveles son estados de forma. El que ganen torneos depende de sus equipos, es obvio que DL va ganar la mitad de la mitad que los otros dos. Como dijeron por arriba...la gente que juega vs CLG saben que campeando a DL tiene media partida ganada.

2
morel10

#86 Como bien han dicho ahí arriba, se nota tener un team. No es lo mismo tener al mejor Jungler occidental en tu equipo, con uno de los mejores mids, y con un toplaner puede salir 0 5 0 siendo babysiteado y aun así decidir partidas, que jugar con Link o cualquier pro de CLG xD. Pero en general a mí me parece mejor jugador de equipo(que es de lo que se trata) Genja.

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • UnleasheD
  • Muitos
  • zaskkk
  • Aldarion_21
  • december
  • TrOMp1