¿Doublelift o WildTurtle?

B

#82 si, era legendaria, no aportar nada en toda la TF, y llegar y dar 5 aa "PENTAAAAAAAAKILLLLLLL". Por favor, Lamia no valia una mierda.

Leagrove

Pentalift > All

Simple y sencillamente porque si pusieras a DL en cualquier otro de los equipos seguiría siendo Mvp en cambio los demás en CLG no creo que deslumbraran ni la mitad

HALAMADRID

indivualmente doublelift me encanta.
pero tengo una pregunta para vosotros. si tan bueno es, xq C9 no lo ficha?

3 respuestas
Fliyin

#93 Pues porque posiblemente CLG le da muchiiiisimo mas dinero, tendrá contrato, etc.

ivi14

Porque doublelift no puede ser un mercenario porque no tiene casa donde volver si algo sale mal

1 1 respuesta
akali

DL ofc, he is the best and he knows it

UnleasheD

#93 No se si escuchaste la entrevista que le hizo Travis a DL. En ella dice que ha tenido muchas ofertas y de equipos Top, pero que el sin CLG no sería lo que es ahora, que todo lo que tiene se lo debe a CLG que le recogieron de la calle (y esto es cierto) y que por encima de todo es leal.

B

podeis explicar lo de que lo recogieron de la calle? no me cuadra mucho eso

3 respuestas
Muitos

#98 No te sabes la historia de DL? Se marcho de casa sin tener practicamente a donde ir hasta que Travis lo acogio. Despues paso por una serie de equipos hasta que CLG lo ficho.

Asi muy resumido.

1 1 respuesta
B

#98 http://www.youtube.com/watch?v=2XQQhrssnBY

Creo que aqui sale eso

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/izt4n/hi_im_doublelift_formerly_of_team_eg_and_today_i/

Y este creo que es el hilo de reddit.

1 respuesta
Anbin

#98 Si no recuerdo mal, DL se piro de casa por que se cansó de la presión que le hacían sus padres a que se pusiera a estudiar y dejara los videojuegos.

DL hizo un post en reddit preguntando si alguien se podría hacer cargo de él que estaba en la calle, y travis (el que hace ahora entrevistas para gamespot sobre el lol) lo acogió en casa. DL le mostró lo que era el lol entonces (creo que era epoca de la beta) y travis empezó a pillarle el gustillo a hacer entrevistas.

1 respuesta
Zelinka

#79 Es difícil encontrar a alguien que razone un poco en este foro, congratz.

Aldarion_21

Lo de DL da para pelicula de Hollywood, de estar en la calle a vivir en una mansion convirtiendose en estrella. Es un crack, el jugador que mejor me cae de todas las scenes.

1 respuesta
C

#103 Si ganara las finales mundiales algun dia, podria ser tema de una peli perfectamente.

Ojala pase.

1
GeGe

Lol no sabia eso de DL... dem feels. Ahora me cae mucho mejor.

b0rj4

#93 ¿Si tan bueno era Julen Guerrero porque no ficho por algun grande?"
Por lealtad a su club. (absténganse graciosos que digan que fue por E.T.A pls).
Pd: (Lo quería Madrid,Barça,Milan entre otros).

1 respuesta
deBurrows

Julen Guerrero jajajajajja vaya fraude.

1 respuesta
HALAMADRID

#106
buen ejemplo

#107
con 28 años k tienes, espero k edites eso XD.

Julen era de los mejores jugadores españoles y llego a estar entre los mejores jugadores del mundo.

zaskkk

A mi me parecía muy bueno, pero de los mejores del mundo? Venga hombre!

B

yo soy mas de hotshot y ocelot

B

#99 #100 #101 pues no sabía la historia, gracias, ahora echaré un ojo a todo

Muitos

Misaya se retira.... otro mas que cae

#113 Que cabron xD

1 respuesta
UnleasheD

#112 Triste noticia.... Nunca llegamos a ver su TF xD.

Jugadón de Misaya!!

1 respuesta
Slopestyle

Julen Guerrero de los mejores jugadores del mundo.....madre mia lo que hay que leer.

UnleasheD

Si no hubiese sido de los mejores tednría canción? Eh?

Y si no....

spoiler
3 2 respuestas
Slopestyle

#115 no puedo rebatirte si me pones una cancion del gran Leonardo Dantes. Bien jugado

HALAMADRID

premio bravo 1993

1 respuesta
YonkiLeon

#117 Ante esa foto solo se puede decir: puto giggs

Culebrazo

#115

te lo has buscado y lo sabes

N

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • UnleasheD
  • Muitos
  • zaskkk
  • Aldarion_21
  • december
  • TrOMp1