Doublelift se retira

ratedx
C9Galo

Ostia DL se retiró???

1 respuesta
Efervescente

#2 Si y esa no la vi venir.

Benzac

DL se retira? uff que mierda va montar TSM?

Rito_Tryhard

No le traen al supp que quiere y se retira, rolf.

9 2 respuestas
Disbalanced

Mi sensei, RIP. Mejor ADC de la historia de NA.

1
C9Galo

Debió hacerlo al mismo tiempo que Bjergsen, posiblemente se quede en TSM de alguna forma. Podré aborrecerlo pero es el mejor ADC de la historia de NA.

1 1 respuesta
Efervescente

Entre la retirada de Bjergsen y la de DL igual ahora TSM hace algo a nivel internacional, la verdad. Lo de DL creo que nadie puede negar que es uno de los mejores jugadores que ha parido la región pero nunca ha dado la talla fuera de NA imo. Que tenga un feliz retiro y a ver que hace, un chaval que no lo ha pasado bien pero que siempre ha rendido a pesar de tener sus taras.

1 respuesta
Linkshadow

Una leyenda. El mejor adc que ha salido de NA y me atrevo a decir que el mejor jugador nativo que ha dado la región.

1
L

Hostia, esto me ha pillado de sopetón. Pero que cojones, que se ha retirado de la noche a la mañana

Rito_Tryhard

crownshot seria una fichajazo.

Eltshan

Esto me duele, tanto o igual que lo de Bjerg.

2lift es de esos jugadores de la S1 que todavía quedaba junto Soaz, al menos hasta su ultimo split pudo ganar y jugar unos worlds.

Sí, es una bestia mala en NA y un chocker internacional, pero fue un tío que con sus problemas al menos en la región lo hizo de puta madre.

En fin se merece descansar.

Rito_Tryhard

DL era el ultimo de la vieja guardia de la S1.

Como bien dices @Eltshan, se merece el descanso.

1 respuesta
Eltshan

#13 Es que él junto Bjerg nos dieron todas las alegría posibles en 2016 2017.

Ahora que se va tras ganar el último split en 2020 es como que oof.

Sí, un nuevo TSM, seguro ahora el plan de Huni se va a la verga porque ellos querían a Lost, probablemente se fiche Impact Zeyzal.

1
DerbreD

Y se retira lejos de casa... Hubiera sido lindo un ultimo run en CLG
Lejos el mejor jugador que sacara NA (Y puede no gustar, pero uno de los mejores jugadores de todo occidente)

Disbalanced

#8 Nadie de NA ha dado la talla fuera de NA.

1 2 respuestas
w4nx1

Se van las 2 grandes leyendas de NA. En esa liga solo queda ya ver a los europeos.

1
DerbreD

#16 Pr0lly llevo a un equipo a semis de worlds

Roads

No hombre no, mis tres jugadores favoritos al orto esta offseason :disappointed_relieved::disappointed_relieved:

Grande DL , best NA player

Thouy
4
Victotarium

el día acaba con la mejor noticia posible

un sinvergüenza cararadura menos "compitiendo"

2 respuestas
clgdat

#21 y ese hate gratuito?

1 1 respuesta
Victotarium

#22 hate? se llama objetividad ante un personaje que se ha arrastrado por la grieta estos años.... sino lo quieres ver el fanático eres tu

por no hablar de su mamoneo con la directiva de TSM, muestra de su poca profesionalidad, o sino que lo pregunten a Dardoch

2 respuestas
Saffron

#16 Xmithie carrileó muy duro 2 semifinales de MSI llevando a sus equipos a la final.

Aunque en worlds no haya conseguido nada.

TTray

TSM Bang?

DerbreD

#23 Ahora ganar 8 LCS en 5 años es arrastrarse... (Y siendo el carry principal del equipo la mayoría de las veces)

3
Eltshan

#23 Si arrastrarse es ganar desde la primavera de la temporada 5 8 de los últimos 11 splits que participó con una final de MSI, pues sí se arrastró horrible.

Otra estadística tonta que se pierde con si retiro es que Doublelift había ido a 6 mundiales seguidos.

Actualmente le seguiría Perkz con 5 con racha activa.

3 respuestas
DerbreD

#27 Si bueno, pero ir a 6 mundiales y nunca salir de grupos es bastante triste...

1 respuesta
Eltshan

#28 Lo es en totalidad.

Pero hay gente que ha faltado a la máxima competencia.

La racha de mundiales seguidos primeramente Sneaky con 7 y luego Doublelift con 6, luego sigue Perkz con 5

XarevoK

Ya era hora.

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Disbalanced
  • tyrael429
  • Kaiser5
  • Victotarium
  • Rito_Tryhard
  • Eltshan