Doublelift se retira

tyrael429

#119 jajaja cabron as dicho al que posiblemente es top 3 del mundo xd
Por no decir que es el mejor ahora mismo

1 respuesta
Eltshan

#121 No vas a sustituir a Faker con un matado xD, sino con gente top probablemente coreana, Showmaker es válido por decir otro nombre, DoinB, Chovy, incluso por lo bajo Scout.

La cuestión es que ejemplo en esta situación, puede suplir a un mid top histórico con otro tío bestia mala, Rekkles y 2lift no los sustituyes con tu talento de tu región jamás ni nunca.

1 1 respuesta
tyrael429

#122 bueno te lo compro
Aunque cuando hables de faker escribe su nombre en mayúsculas porfavor

1 respuesta
1 comentario moderado
Rito_Tryhard

Pues se ha quedado buen hilo.

Yo por peak, me quedo con Rekkles, Niels, Forg1ven (su peak no duro ni 1 split), DL y Kobbe.
En ese orden.
Si hablamos de carreras, aun que NA sea un murga, Rekkles, DL, Niels sin duda.

1
Eltshan

Tontería TSM desde que veo lol es decir mundiales S4 ha cambiado tanto de JG.

Que me parece hilarante que el único que se queda es Spica

1 1 respuesta
Disbalanced

#126, déjalo, negarían que TSM/CLG/C9 son más grandes que VIT y sucedáneos.

1 respuesta
Eltshan

#127 No entendí...

A ver, si puedes explicarte.

Xan-Z

Xddd

6 1 respuesta
ColdZimeh

Joder, se muere Maradona y se retira DL. El día de ayer me parece el mejor del 2020.

3
Fox-ES

#27 Karsa lleva 8, no?

Yeep

Siguiendo la lógica de RR ¿Entonces podemos confirmar Hjarnan>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DL? las dos veces que se enfrentaron acabo Dl siendo humillado por el sueco.

1
crazygrumpy

#129

Zasca va, zasca viene xd

8
1 comentario moderado
Thouy

A mi en peak DL no me parece mejor que Mr Rallez pero para gustos los colores, supongo

1
1 comentario moderado
TTray

Tanto lío para al final estar todos de acuerdo en que fuera de NA, DL es un random más.

1 1 respuesta
quetzalcube

Una lástima que se vaya.

La verdad, es una pena que gente como Bgjersen y DL se retiren en plenitud de facultades. La competición de máximo nivel tiene ahora bastante "vacaciones", dos tres meses dependiendo de si vas a los mundiales y semanas de descansos entre cada split dependiendo de cuánto juegues de playoffs. Me sorprende, para mal, que jugadores de máximo nivel a una edad tan precoz (24 y 27 años respectivamente) crean que su momento de irse. Al menos Bgjersen es para coger un proyecto como entrenador, pero no sabemos nada de DL

tyrael429

#137 para nada

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiser5

#116 Ya bueno y Deft ha sido carry principal en todos sus equipos y ha ganado.

#117 Volvemos a lo mismo que ganan equipos no jugadores individuales, cada vez que me comparas logros colectivos para justificar el nivel individual me genera frustración.

Un tio que a nivel individual no es top 3 de la lcs ha ganado y WT que igual es top 5 justito de la misma ha llegado a la final y no es ni por el forro el 2º mejor de allí. El Pokemon y Expect tienen que ser de los mejores top de la historia con ese argumento.

1 respuesta
tyrael429

#141 jamas nunca de los jamases ,deft fue tan carry como uzi en un equipo,que fuera uno de los carrys es una cosa,pero uzi siempre fue el primero de su equipo deft no

Kaiser5

Ay señor, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

1
tyrael429

ay señor,no hay mas ciego que el que no quiere ver

Taiden

Ay señor, no hay mayor ciego que Stevie Wonder

6
Kaiser5

Es gracioso coger el argumento que se ha usado a lo largo del hilo para defender que un jugador es top de occidente, cambiarlo de jugador, y el argumento deja de ser valido.

Una de 2 invalidamos el argumento para ambos y buscamos otro o simplemente nos basamos en gustos personales para decir si es bueno DL a nivel de occidente o no.

Edit: Antes de que os casquéis un tocho post he usado el deft-uzi como puedo usar el Bang vs el que sea, porque ganaría Bang siempre, era solo para decir que el argumento cojea, no me interesa ninguna guerra X es mejor o Y es peor.

tyrael429

es que tu argumento no tiene nada que ver con deft xd

estamos hablando de un tio que a llegado ala final del mundo dos veces 2 xd y perdio contra el mejor de la historia sin mas

dl,deft,uzi no tiene nada que ver ni por region ni por palmares(palmares de na <resto del mundo)aun asi quieres decir todo el rato que es lo mismo por que deft gano mas que uzi,y por lo menos yo no argumente nada de por donde van tus tiros

cuando uzi ganaba era por que todo los recursos eran para el y carrileaba,deft no por mucho que te joda

pero bueno siempre es buen momento para sacar el deft>uzi

pd;este hilo es de dl no de deft ni uzi ,no mezclemos que luego se desvia

1 respuesta
Kaiser5

Lo dicho el argumento de ganar títulos siendo importante solo es valido si me gusta el jugador.

Por mi parte dejo el hilo, una pena que se retire uno de mis jugadores favoritos. fan desde CLG Prime.

#147 Looper, Dandy, Pawn, Imp o Mata quien es el mejor de la historia?

1 respuesta
tyrael429

#148 faker

2 1 respuesta
Taiden

Jaque mate

1

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Disbalanced
  • tyrael429
  • Kaiser5
  • Victotarium
  • Rito_Tryhard
  • Eltshan