Doublelift se une a TSM

cyadine

#330 El juego es de a 5

redfere

Algunos seguis hablando como si DL se hubiera ido cuando a estas alturas parece bastante claro por parte de todos que lo han echado.

Fowl_Vortex

testestestestestestestestestestestest

overzeta

#330 en qué meta juegas tu xDD en este meta si el top & mid van feed como iban

GL jugando de ADc xDD

Ezhar

Este va ser un trolleo muy legendario

B

Y si te comes los ganchos yendo de frontline gl tambien por mucho 22-4 que vayas xDD

Fowl_Vortex

Doublelift acaba de decir que CLG no tiene ADC planeado y que WT podria ir alli

Pues vaya plan xD

1 respuesta
B

#337 sería el fin de CLG como team

MT_Dulper

No ha visto el stream de bob ross? Vaya scrub

redfere

Y acaba de decir que le dijeron a el y a pobelter que estaban fuera del equipo un dia a las 2 de la mañana sin ningun aviso previo de que pudiera pasar xD.

Nahuel007uru

Pobre Pobelter, no dio el nivel en worlds, pero en toda la season habra sido el mejor jugador del equipo junto con Zion.

finalform

tiene que ser algo mas que eso...

crazygrumpy

A mi me da que pensar la manera en que ha ocurrido todo esto, Pobelter, el coach y DL, es como si algo gordo hubiese pasado, algo en plan ético o moral, por lo que se deja entrever en los comunicados del propio CLG

Curilost

14 1 respuesta
UnleasheD

#344 xDDDD Muy buena.

Hibachi

Tiene toda la pinta de que hubo alguna movida gorda en los worlds y el equipo se partió por completo con DL, Pob y el coach por un lado y Hotshot, Aphro, Zion y Xsidie por otro.

Es una pena que una historia tan longeva como la de CLG y Doublelift acabe así y más aún que se vaya al enemigo pero entiendo que si te acaban de echar y te viene TSM no vas a decirle que no. Estuvo rápido ahí Regi, sabe que DL es mejor que cualquiera que estuvieran probando.

En fin, espero que Hotshot tenga un plan porque de momento ha quitado a los 2 mejores jugadores del split pasado.

1 respuesta
UnleasheD

Los Tryouts de Regi son como de traca cuando sabe perfectamente que tiene ya un ADC xD.

Aldrur

#346 Pero si HS es un puto pintamonas, tiene menos luces que una bicicleta.

1
Ezhar

50 k de viewers con la coña xD

Aldarion_21

A mi me parecen pocos xD

1 respuesta
Aldrur

#350 DL diciendo que Aphroo probablemente sera el mas feliz de todos, osea que se va a C9 casi asegurado XDDDDDDDD

Hedny

#258 en la s2 tenia no tenia a aphro y era el segundo mejor adc del mundo pero tu a tu bola

1 2 respuestas
SkAmiKaZ

#352 Si claro.

Nahuel007uru

Chaterinox

W-T-F !!!!!! Is this real life?

Ezhar

chauster > aphro de aqui a china

Disbalanced

Que DL aka best adc occidente le robó la novia a SkAmiKaZ y se la devolvió embarazada de trillizos lo saben hasta en el Dota.

1 respuesta
Titojuan

Joder las donaciones se tiene que estar doublelift haciendo de oro xd

Galaik

Muy Figo todo

jccyunior

Es una troleada, si veis en el twitter a la web donde manda es a la web de CLG.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • Hedny
  • zaskkk
  • Aldrur