Doublelift se une a TSM

B

#352 En la s2 soaz y darien eran los mejores top del mundo

Y DL no ha sido top 5 del mundo en su vida xd

1 respuesta
Aldrur

#360 Y dale con la Trolleada, no es una trolleada.

Fowl_Vortex

#360 Que te esperas, que cambie todo en 1 segundo? simplemente no lo ha actualizado

crazygrumpy

#360 No no es troleada, por suerte o por desgracia xD
Mierda de internet que me hace pinchar en las manitas que no quiero dar

SkAmiKaZ

#357 No me dijo nada, me enteré cuando el niño salió asiatico y sin manos.

7
Aldrur

71k viewers en el stream de DL XDDD

Kra

Lo de la camiseta sería para ser odiado tanto por los fans de clg como por los de TSM.

¿Quién te dice que no lo volverá a hacer en un futuro?

No veo a faker haciendo eso. Un jugador bueno lo es dentro y fuera del "teatro".

1 respuesta
Aldrur

#367 A ver tio, cuando a ti te echan de un curro asi tal cual normal que tengas algo de resentimiento, y el no se fue, le echaron se esta cansando de decirlo.

1 respuesta
B

DL echaba de menos el analisi desk de los worlds y viendo que TSM jugará sin lustcena ficha por ellos para asegurarse el spot de comentarista

Tranquilo trashlift seguiremos riéndonos de tus fails tanto ingame como cada vez que abres la boca

Kra

#368 Pero a mí cuando me echan de un curro, no voy y me pongo a hacer una manifestación en la puerta, por ejemplo.

¿Se siente dolido y jodido? Cuando se enfrente con clg, que les humille en la grieta del invocador, que haga ganar a su equipo los splits. Eso es tener mejor categoría y es peor venganza, no muestra que eres un crío.

1 respuesta
Aldarion_21

Sí antes me caía bien ahora me cae de puta madre xDDD.

UnleasheD

#370 Pues según como te echen.

1 1 respuesta
Hedny

El 70% de mv seguro que nunca los invitan a las fiestas, que gente mas aburrida........

Kaziqeh

Y le acaban de donar 100$ de golpe... puto regi nadando en el dolar con DL

Kra

#372 Está claro, que para personas normales suele ser diferente.
En deportistas profesionales, cuando además se ha ido a otro equipo top y quizás hasta ganando más, no.

Si yo estoy trabajando en Apple ganando un pastizal, me echan y el mismo día me contrata Google ganando otro pastizal, no es lo mismo que si me despide telepizza de repartidor y me contrata de repartidor fosters Hollywood.

En este caso de DL, además se puede vengar y quien sabe si hacerle perder millones a clg (imaginad que se juega el descenso automático contra TSM). El repartidor, no tiene esa oportunidad.

Discharge

90ks de viewers

pues ok

Slopestyle

Its happening?
http://na.op.gg/summoner/userName=Zionspartan

Marjoram

I do not believe

Leagrove

Duo con suryD

Ezhar

Cada vez que pongo el stream va subiendo la cosa , casi 100k de viewers mas que los dias rancios de lcs. El hype/salseo/hate/love es fuerte en peter

keygy

si zion cae en TSM tambien pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Discharge

Zion with the trolling 95%

1
B

Pasar del "TSM Flame está más que hecho" a un TSM zs que este año se ha hecho caquita es muy top, encima le harán un seraph con dl y bjerg en el equipo estas que toca su especialidad (top carry)

Discharge

Si no eres un random como kukutza, sabes como es ZionSpartan con estas cosas XD

2 respuestas
Slopestyle

#384 yo estoy contigo, seguramente sea trolleo, pero...¿y si los kickeos de Pobelter y DL sin previo aviso le han sentado mal?

todo es posible en la viña del señor, y con la casa de putas que es CLG...mas aun

B

#384 esperó que no trolee jajaja clg seraph , freeze, kakao y enjoy

zaskkk

Seraph... Para matarte, en serio.

1 respuesta
Ezhar

Suena lozark para coach de clg

B

#387 seraph ha demostrado mucho este split lástima q jugarpn con subs muy malos pero le recuerdo partidaza con irelia y rumble q iba 4-0 en línea y tenía gran impacto. En clg le dejaron jugar una vez un pick para el y se la saco.

UnLiMiTeD

mas de 80k viewers, y donaciones constantes sin parar, una tras otra. Se puede estar sacando facil, 400, 500 pavos la hora.

En fin,xD

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • Hedny
  • zaskkk
  • Aldrur