Doublelift se une a TSM

Sibirinchain

#629 Es Adrian. Lo han dicho más arriba

Hedny

#600 Podriamos traer videos de faker siendo asesinado 1v1 por febiven pawn westdoor dade y esas cositas
Redactar un parrafo diciendo que tiene highights pero que morir en lane puede snowbollear pero en la siguiente partida skt juega para y brilla y todos adorandole :psyduck:

2 respuestas
UnleasheD

#620 Porque no se puede, ahi el problema, intenta hacer algo que no puede hacer porque hay un minimo de tiempo para desactivarlo.

Es así de malo si, ni las skills se sabía. si esa era su idea, peor aun.

1 comentario moderado
T

http://www.twitch.tv/aphromoo

Aphroomo dando explicaciones por lo visto

Fowl_Vortex

oh boy, no estoy ready

B

#636 Tranquilo tendrás que verlo en vod yo acabo ed llegar y ya se despide

Con un wt es un chico guay y en soloq me parece bueno

La que se nos cae encima :psyduck:

filipendo

reginald nos la ha metido bien adentro, es de locos este trade. a ver si se ilumina hsgg y nos trae un freeze o un forgiven. y al judas este le deseo un voidle de aqui a su fin

Singed

La parte de "contemplaré todas mis opciones" ESA es la buena.

Marjoram

#632 ¿De verdad estás comparando a Faker con WT? ¿De verdad?, osea, ¿De verdad?

2 respuestas
Hedny

#640 Para empezar es DL y no WT.
Y si crees que lo que estoy haciendo es una comparacion, he de decir que estoy muy decepcionado con el lvl de los moderadores de MV.
Meh a quien quiero engañar MV es una version rancia de reddit xD, era de esperarse

1 respuesta
Singed

#640 oye de verdad, gracias por haber condenado a Roccat/Yamato.

Al parecer sí, está llegando esto a un nivel de baiteo que daría vergüenza a kawaii. Con lo que hemos sido.

1 respuesta
Marjoram

#641 Como te referías a Dase y todos sabemos de que pie cojea el amigo me dió la sensación.

Pero bueno oye, si tú lo dices.

#642 De momento el toque de la muerte no ha surtido efecto, estaremos al tanto

Hedny

A ver señores, por que toda la puta comunidad solo sabe comerle la polla a faker y se vuelve irracional cada vez que aparece su nombre....
YO NO COMPARO A FAKER Y DL. Dase se ha puesto a sacar videos con fails de dl, y decir que dl es mierda, y que solo parece bueno por hacerle composiciones para el, su argumento es absurdo.
Entonces yo he dicho que podriamos sacar malas jugadas de faker (morir 1v1 mayoritariamente) y decir que es un paquete overrated que solo parece bueno cuando skt juega por el, OBVIAMENTE no pienso que sea un paquete (aunque creo que esta algo overrated.....) no estoy comparandolos, estoy intentando demostrar que el esquema que ha usado para decir que dl es malo no es correcto, y use a faker como ejemplo porque nadie puede venir y decir que es malo.

3 1 respuesta
B

Yo en lo de overrated estoy de acuerdo, es el mejor, pero ya no es tan bueno.

Fyn4r

#644 pero lo tuyo es mentira y lo de dase no xd

eXtreM3

No es más bueno porque no ha necesitado apretar, con el nivel que tiene y con el de su equipo sabía que iba a ganar, sin más. Jugaban bastante relajados, como muy fácil.

Sh0h

Un tio que a ganado 2 mundiales esta overrated.....jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

PD: La droga no es buena chavales jajajajajajajaja

1 respuesta
B

Voy a explicar mi opinión, podéis estar de acuerdo o no, lo entiendo.
Para mi Faker esta overrated, que no malo, para mi es el mejor mid del mundo, pero no con esa superioridad que queréis vender.
Es más, el que para la mayoría es el mejor jugador del mundo, no ha sido ni el mejor de su equipo, ha hecho un buen mundial no sere yo quien lo desmienta pero no es el dios de la s3 ni tiene esa superioridad respecto al resto de midlaners.

Discharge

aqui dejo el vod

eXtreM3

Carrylift stremeando

2 comentarios moderados
Slopestyle

#653 la gente se sigue pensando que Ryze era su pick mas fuerte en este mundial xD
nos quedaremos con las ganas de saber lo que tenia preparado el señor Faker si alguien les llega a poner en aprietos... ;(

PD: dejo por aqui a Aphro hablando sobre DL, sobre Pobelter y sobre la posible llegada de WT a CLG

B

no os engañéis, faker no es el de la s3 y ahora mismo no es el jugador mas en forma del mundo.

1
Andrecico

Son GodV y Dade, tolais.

1 1 respuesta
Singed

#656 yo pensaba que era Namei :/

Hearts

Es niels obvio :psyduck:

B

#648 los otros cuatro no juegan? Hasta yo que soy fan de faker se que este mundial lo ha ganado marin xd

zaskkk

Este mundial lo ha ganado SKTT1 sin más. No ha habido ninguna partida que un jugador haya tenido que carrilar a todo el equipo entero. Han ido sobrados y seguramente hasta aburriendose en la mayoria de los partidos.

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • Hedny
  • zaskkk
  • Aldrur