Doublelift se une a TSM

R

el setup de protect the carry esta muy bien cuando el carry ESTA A LA ALTURA de hacer algo asi

ahi tienes un carry de verdad que aprovecho al maximo practicamente el setup de protect the carry y llevo al equipo a finales

btw esa final fue top

durante todo el torneo puedes ver como un equipo que sin necesidad de compartir el mismo idioma, con una misma setup, llego hasta donde llego sacando el potencial maximo de la estrategia junto a un bueno, uno de los mejores carrys, por no decir el mejor ya que no he visto en la s5 como ha estado

y no, el problema no es que DL cometa uno o dos fallos cada 10 partidas, es que comete bastantes si comparamos, de ahi a que aun con una estrategia lo suficientemente capaz de llevarte tan lejos como las finales de los worlds, aunque bueno, uzi es dios, tampoco vamos a compararlo con DL, pero lo pongo como ejemplo porque es el que la mayoria conoce y conocia como un equipo con un BUEN ADC es capaz de llegar a hacer, y uzi no es precisamente el unico adc que ha tenido que llevar encima un equipo entero, aunque diria que fue el unico capaz de llevarlos tan lejos, pero hasta ahi, DL lleva casi 4 años con lo mismo, y lo maximo que ha aspirado ha sido a ganar NA diria yo, aunque desconozco la mayoria de logros de tal, porque directamente me cae bastante mal, sinceramente

1 1 respuesta
Titojuan

Los que creis que faker no es el mejor no os fijeis en un mundial jugado a medio gas, que ha jugado dos champ que no estan op en un meta de top. Sin ir mas lejos mirar la final de la lck vaya riven. Pajas de sangre!!

Muitos

Joder con el video del nigga... Todo lo que ha dicho me ha gustado pero luego dice que esta en negociaciones con CLG y que WT esta dentrisimo...

Y a todo esto Zion sin pronunciarse tampoco. Estamos muy jodidos.

domi8410

El video de Aphro es duro. Se le ve muy jodido por las palabras de la rata. Espero que se quede, y que si acabamos con el tortugo, Dios no lo quiera, que le saquemos el provecho que no le supieron sacaron en Team Bjergsen y ni se la guarde en CLG

Detweiler

Mylixia (CEO de CLG) comenta un par de cosas sobre el caso DL.

http://www.twitlonger.com/show/n_1snpgqn

TL;DR: No lo echaron a las 2 de la mañana y antes de salir habían hablado con TSM y el fichaje por este equipo estaba atado.

1
R

vamos, que hizo lo mismo de siempre, DL being DL

minired

Nació así XD

AktioMan

Vamos que CLG > DL

1
Leagrove

Que WT viene a Clg ni cotiza, esperaba un forg1ven & xpecial la verdad

b0rj4

#600 Me puedes pasar 1 solo comentario mio donde haya dicho que DL se posicione perfectamente o no cometa esos fallos? pasame solo 1 comentario por favor.

Edit: miraros el video de 12 minutos subido en reddit de aphro explicando la salida de DL, dice que no va a ser posible encontrar una dc con mejores mecanicas.

b0rj4

#602 sacada de rabo estar ya alado del adc y darle a la r y luego darle a la e? si vamos, jugada del siglo.

3
keygy

http://www.twitlonger.com/show/n_1snpgqn

Resumiendo lo de DL que lo kikearon de la noche a la mañana es todo mentira, llevaban todo el split intentando solucionar ciertos "problemitas" con DL y las ultimas semanas se le aviso de que lo mas seguro era que se saliera de la organizacion.

CLG y TSM han estado en contacto durante varias semanas negociando el traspaso de DL, no fue una cosa de un dia para otro vamos, basicamente el periodo de tryouts de TSM otra mentira gorda, de echo desde CLG se le consulto antes de "tirarlo" a DL que le pareceria irse a TSM y acepto el cambio.

Fijaros si son "malotes" en CLG que han estado en contacto con Regi para asegurarse de que Doublelift tiene unas condiciones excelentes en TSM y asegurar su futuro.

Chapo si esto es verdad como ha movido el tema CLG y por ende si es todo cierto, DL es un puto falso y desagradecido de cojones.

1 respuesta
Fyn4r

La única víctima en todo esto es Bjergsen, es como el niño de padres divorciados que se odian, al final es el que se come los marrones xd

UnleasheD

#672 A ver que dice el amigo DL sobre eso....

Singed

Tampoco me lo creo, no me creo nada, ni antes ni ahora... sólo sé que tenemos dos jugadores el ADC que no quería y no pensaba que ibamos a tener nunca.
Todo muy PR y DL muy salty.

Pd. Fnatic entero acaba contrato en nada xD

zaskkk

Pues nada, viva CLG y DL te puedes morir por ser tan falso.

1
Incoming25

A todos los que vais a seguir siendo fans de clg os quiero hacer una pregunta? Por que?
Clg es probablemente la org con una de los peores organizaciones, y ahora no queda ninguno de los orginales.
Os bajareis del carro si clg da la pena este split?

7 respuestas
b0rj4

#661 La unica diferencia en el equipo de UZi y el equipo ed DL, es que el equipo de uzi cuando se juntaban no iban perdidas las otras 2 lineas de stompeada ;)

1 1 respuesta
UnleasheD

#677 Y por qué no vamos a seguir siéndolo? Antes dejo de ver la LCS NA que no apoyar a CLG.

1 respuesta
Andrecico

#677 M5/GMB ha sido una organización desastrosa, en cuanto a bencheos, tarjeta de miembro vitalicio a Diamond y Eddie, sistema burocrático llevado a manos por simios (véase su afición a cagarla con los visados), etc... Y aún así tienen o han tenido una de las mejores fanbases de este mundillo, IMO.

3 respuestas
zaskkk

#677 Llevo prácticamente desde la Season 1 con CLG, si aún no me he bajado del carro viendo cosas como estas..

Y gente jugando jungla, support, mid...

3 respuestas
R

#678 porque uzi no necesitaba dependencia del jungler, fijate que insec cogia lo que le salia de los cojones, fuera bien o no con el setup, porque dime que pinta un rengar en un setup de protect the carry, la cosa es que uzi iba bien mientras insec protegia las lineas y las fedeaba, si no se fedeaba el, para hacer un impacto mayor en el juego, no puedes enfocar 4 JUGADORES PROFESIONALES en ayudar a una sola linea, es normal que las demas pierdan

;)

2 respuestas
UnleasheD

#680 Discrepo bastante xD.

Respect M5, Gambit, eso si. Equipazo.

#681 Y lo que nos queda xD

AktioMan

#677 Hace ya 1 año que no queda ninguno de los originales eh

#681 El puto Chauster jugo en todas las posiciones del juego xDDDDD

Singed

#680 mira el hilo del mercado y mira la parte de Gambit, que te vas a reír.

Hedny

#682 FALACIA DE LAS GORDAS, antes de los worlds de la s4 uzi no queria venir a los worlds, por discrepancias con insec, una de ellas el hecho de que insec zero y el coach comentaron que estaria bien que se dieran mas recursos a otras lineas y uzi se puso de una mala ostia que no veas.
Ademas, no me comparas a insec (que en los worlds pasados fue el 2do mejor jungler) con puchero verdad? o a zero y aphro.....

1 1 respuesta
Incoming25

#679 No se clg era dl para mi, clg como organizacion es un desastre los jugadores que hay dentro me parecen lamentables menos aphro.

En 2 años ha tomado una buena decision, y ahora despues de que dl haya aguantado 4 años carrileando a mancazos, jugando relegations cuando podria estar jugando en tsm, aguantando lo inaguantable, cuando por fin hacen caso a los fans pelan a link y parece que las cosas empiezan a ir bien, echan a DL como si fuera basura.

#681 No te habras bajado del carro por dl.

#680 M5 ha ganado cosas, gambit ha ganado cosas, clg llevamos 3 años de continuos fracasos, en los cuales la unica esperanza era dl, ahora consiguen una victoria y deciden pelar a la persona que ha estado con ellos para lo bueno y para lo malo.

1 respuesta
R

#686 ahora va a ser que uzi tenia a insec 24/7 en bot, ya, claro

y que tiene que ver con que insec sea uno de los mejores, si no tienes un jungler que este atento de las demas lineas, no vas a hacer una mierda como el otro jungler este atento

b0rj4

#682 Vale dime donde esta el Insec en el clg de los ultimos 4 años.

edit: ;)

1 respuesta
R

#689 y que coño tiene que ver insec, ahora va a ser que todo el equipo de CLG era puta mierda excepto DL comparado con el nivel medio de NA en los ultimos 4 años

madre mia los fanboys

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • Hedny
  • zaskkk
  • Aldrur