Doublelift se une a TSM

keygy

va a estar curioso el tema con la distribucion de gold entre bjergsen y DL xD me se de unos cuantos equipos con varios jugadores "top" que se han ido a cagar.

UnleasheD

TSM quiere hacer la de OMG....

O no, porque en OMG son todos Chinos. Pero ya me entendéis xD.

Curilost

#120 Firmas CLG Forg1ven?

1 respuesta
crazygrumpy

Esto es broma, no? pero WTF
No me lo creo

UnleasheD

#123 La verdad es que no lo firmo. Freeze si.

1 respuesta
Curilost

#125 Freeze dicen que C9 lo tiene atado... Sneaky tampoco es mala opción... Porque en SoloQ en NA hay poca cosa.

1 respuesta
madfrog

La comparación con Figo se queda muy corta

1
Leagrove

Yo es que me cago en la pena negra como se vaya de CLG DL, ahora que teniamos un equipo que hacia años que no teniamos va y se lo cargan, pero wtf...

KBooM

Gracias TSM, focalizais todo mi desprecio a NA en un solo equipo con este fichaje

3
Afling

No tio no tio no tio no tio no tio tio, me gustaba CLG pero sin el mejor Adc Norteamerica y sin mi DL senpai a la puta el mierda equipo. Añadiendo que tienen de jungla al Brokenshard norteamericano...

UnleasheD

#126 Pues si están en C9 un Coreano decente que no tenga equipo, o Forg1ven si, que remedio... Pero no me gusta el cambio claro.

SkAmiKaZ

Emperor es una buena solución para los que buscan ADC.

Aldarion_21

CLG Uzi CLG Mata.

marveen

El Luis Figo del lol, si ya me disgustaba TSM ahora se pueden ir a tomar por culo

domi8410

Freeze o Sneaky, en caso extremo Altec, y si convencemos a Aphro para que se quede, a campeonar

alhar

wuuuuuut esto si que no me lo esperaba

Curilost

Si Aphro se pira el recambio está claro

Xpecial y no, no es un bait

DivinaPapaya

Ahora toca esperar por el "donezo manifesto" del señor HSGG. Eso va a traer mierda de la buena.

1 respuesta
Singed

#138 el fan de CLG que no conoce los errores de HS está condenado a creerse las mismas mierdas... o básicamente, esto:

1 respuesta
ryoku

im done... me espero un xmithie adc y zuna jungla, o la vuelta del gran HSGG...

Cualquier cosa que no sea Freeze ( de los que suenan) me decepcionaria

DivinaPapaya

#139 yo me espero algún tipo de explicación, ya sea oficial, o la típica de "el entorno de tal persona dice que blablabla". Pero echar al POB y a DL de esta manera tras ganar el split, algo muy gordo ha tenido que pasar ahí dentro.

1 respuesta
Singed

#141 se te olvida el coach

UnleasheD

Hombre yo creo que si le han echado a DL es porque tiene un recambio que piensa que está a su altura.

Aunque miedo me da un Nien si os soy sincero xDDD.

1 respuesta
overzeta

HS está tardando en anunciar al sub... porque como haya peinado a FigoLift sin tener recambio TOP asegurado es pa matarlo

I

Pero qué puta broma es esta.

Curilost

Top: ZionSpartan
Jungla: Xmithie/recambio
Mid: Huhi
ADC: Freeze/Sneaky/Forg1ven
Support (si Aphro se va): Xpecial

Coach: Leviathan y S6 World Champions easy

1 1 respuesta
zaskkk

Pues si gosu acaba de titular de CLG, no me parecerá tan mala noticia, siempre he querido verle en competitivo.

1 respuesta
Singed

#143

Alguno aun dice que este es bueno o alguno de los que han jugado en su team.

#146 mira que dudo que Sneaky acabe en CLG siendo el team de quien es...

Leagrove

Es que ya no estamos ni en la puta Z

Fowl_Vortex

#147 gosu es un streamer, no un jugador

Por como maneja su imagen, gosu tiene toda la pinta de ser alguien muy muy gordo que se pasa el dia jugando y no podria ni ir a la LCS

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • Hedny
  • zaskkk
  • Aldrur