Doublelift se une a TSM

Leagrove

Que no veo la LCS NA como sea cierto eh?

mecmec

Esto es lo que tiene la lcs, que la basura de spring no valga para casi nada y los equipos se permitan trollear.

1 respuesta
Nightmarekks

#92 Que le pregunten a cloud 9 si vale para algo o no el spring split

Curilost

El Figo del lol

R

la cuestión es que con la de mierda que se han tirado DL y reginald parece imposible. Aunque la diferencia está en que HSGG tiró a DoubleLift, lo terriblemente feo es lo de tirar la camiseta como si fuese una mierda, cuando te ha dado 3 años de comer.... hizo 2 años y medio una puta mierda y se le aguantó, está claro que a hotshot se le ha ido la pinza y lo tira, pero de ahí a lo de la camiseta... eso no pasa en EU en la vida, sería una falta de respeto enorme, y mas cuando son los eternos rivales. Pero bueno ya veremos que ocurre, actualemente en TSM solo está bjergsen.

Nightmarekks

1
Singed

Aterrorizado estará Bjergsen pensando que no van a poder completar el roster... sep.

1 respuesta
pconki

WTF, pensaba que era de coña cuando lo he leído.

domi8410

#97 Bjergsen esta tritranquilo, total, van a fichar a Loulex, uno de los mejores wards de EU, su perfecto tercer summoner. A la B.

SkAmiKaZ

No se porque pero no me lo creo.

Si es verdad felicidades a CLG. Por fin.

3
B

Buen frontlane para bjergsen

13 1 respuesta
Zatronco

yo no me lo creo todavía

feederinox9

en la web oficial de tsm sigue saliendo wt y la ultima noticia oficial es que estaban haciendo tryouts ... no sale nada confirmado xd
es que el video lo de la camiseta ... se les ha ido la olla un poco, se que esta hecho pero un 1% de mi me dice que es trolleo

1 respuesta
Fowl_Vortex

#103 Mira el facebook de TSM

Andrecico

#101 Se la saca usted

eXtreM3

Hoy no es el fool's day ese de los cojones o algo parecido en USA no?

3 respuestas
AlterAkto

Riot Games lo ha twiteado. No sé hasta que punto pueden trolear desde el twit oficial

Andrecico

#106 Si no me equivoco es a final de Diciembre.

1 respuesta
Yaya

#106 No, eso es el 1 de abril.

1 respuesta
MT_Dulper

#106 eso es en el 1 de abril TT

1 respuesta
Andrecico

Estoy fino hoy.

eXtreM3

#108 en España es el 28 de dic.
#109 #110 me refería a si hay otro día en el que se puede trollear, no a ese exactamente que es el 1 de abril.

1 respuesta
Yaya

#112 No, vamos, que yo recuerde. Como mucho como "susto" por Halloween.

Singed

Cuando leí por orden el tuit de Reginald de "reddit va a explotar" y "CLG echa a DL"... lo primero que dije aquí además de lol fue... "espero que no nos lo endiñen"... me duró la risa 2 minutos.
Ahora tenemos al overrated este, pues es nuestro overrated, qué le vamos a hacer?

Zarvaje

nice try.

Fowl_Vortex

Pelicula de puro terror

minired

Habrá que ver de que forma le han tirado para hacer lo de la camiseta XD

B

Rng freeze y campeones del split

xemi

Y este es el equipo que quiere ganar el mundial segun algunos, aja xD Si, reciclando la basura de NA seguro que llegan lejos.

UnleasheD

Me hace gracia que los fans de TSM estén en plan oh dios mío nos vamos al hoyo cuando por dentro están frotándose las manos sabiendo que cambian a un mediocre por un top.

Pero claro, le hemos metido mierda a DL durante años, nos nos vamos a hacer la pajilla ahora delante de todos, que se nos va a ver el plumero

Ahora bien, Regi ha dado el único paso decente que podía en la botlane porque un extranjero no era posible, o si, pero no entra en sus planes porque el top y el jungla deberían ser extranjeros.

A quien iban a fichr? Al medianía de Altec? Plz... Regi me cae mal, pero gilipollas del todo no es.

Ahora solo a esperar que el ustituto de DL sea bueno en CLG y que no me metan altecs y demás ponzoña.

12 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • Hedny
  • zaskkk
  • Aldrur