Doublelift se une a TSM

chuckpwnsall

¿A este también le tirarán cabezas de cochinillo?

AlterAkto

#59 A mi me da que va a haber un choque de egos entre Bjrsen y DL bastante curioso...

Leagrove

No me lo creo vaya

AlterAkto

Otra cosa que se me ocurre es que como se viene la season de los adcs,han querido fichar al adc mas "cheto" mecánicamente de la región para poder cambiar el playstyle del equipo centrándolo en bot y no en mid de cara a la season 6.

1
Singed

Qué le van a tirar si los "fans" de CLG eran fans de DL? o se pasan a TSM o a C9... si se pudieran ver los cambios de flair en reddit de ayer a hoy xDDD que lastimica.

C

Figolift

R

WT viendo la escena de la camiseta:

Chamborz

bien mirado wt y dl tienen la misma cara, podian aver echo un change entre equipos y casi seguro que el 60% de los viewers no lo notaria j3j3j3 Kappa

Sorii34

wat, esto debe ser troleada o algo

feederinox9

Me he quedado flipado con la noticia, al lrincipio pensaba que era broma
Dl es el lrimer jugador pro que seguia en la s2 cuando empece a jugar a esto, y por eso era de clg mi primer equipo, les tenia simpatia y en NA siempre queria que ganaran, y la verdad no se que se les ha pasado por la cabeza, como organizacion han tenido siempre decisiones lastimosas, pero esto ya...mejor split de su historia, ganaron la lcs y kick a dl y a pobelter, tito george no ha oido o aprendido la frase de cuando algo funciona bien no se toca

Y luego no me ha quedado claro lo que he leido en reddit, tsm estaba ya haciendo los tryouts y los ha dado por finalizados al instante que dl estaba libre y lo han fichado sin hacerle tryout a el ni nada no??? Lo tendrian muy claro y habran querido aprovechar la oportunidad
A freeze le habian hecho ya el tryout? igual se va a clg ahora, espero porque si no se van a quedar muyyy cojos

kingsora

Flipo. Figo

Singed

Sí claro, porque es la primera vez que HS echa a alguien que le rinde... si cuando echó a SV no aprendió no aprende jamás.

Hedny

#19 La diferencia es que DL lo echaron, el no queria irse

domi8410

Aun espero que sea una troleadita muy epica, porque la escena de la camiseta NO TIENE PERDON. Que si, que TSM es una casa de payasos y les gusta hacer videos con mucho humor y mucho retraso. Pero CLG te saco. De la puta. CALLE. No. Tires. La. Puta. Camiseta. A. La. Basura. HIJO DE PUTA.

Se va a comer los mocos con un support de media tabla a su lado. Y se lo merece, por basura traidora. Sin aphro no eres nadie rata china. Pena que aphro ya tenga hechas las maletas hacia C9...

3
Rache-strafe

Juraria que el que lo saco fue el periodista ese eh, pero bueno.

Menuda unas se montan en NA. Yo igual hasta que no los vea compitiendo no me lo creere. Y eso de que CLG se va a reforzar y por eso han echado a DL, es solo para dar falsos hopes, vamos que demasiadas estrellas deberian fichar y solo tienen 2 cupos extranjeros xD.

Lo que se puede llegar a quedar en TSM para inicios de la lcs puede ser un equipo con un hype de la hostia segun como esta evolucionando todo. Y sigue sin gustarme Adrian, aunque se la sacase, eso que no le gusten picks como profesional que es no lo veo aceptable.

1
MT_Dulper

JAJAJAJA

Ostia Puta, y llamabamos a Rekkles vendido.

DL el puto figo del LoL, si reginaldo queria ser el centro de las noticias lo ha conseguido

1 1 respuesta
december

HS se está coronando. Primero echa a Pobelter y luego a DL que fue el mejor ADC del split.

#76 Que pesados con que vendido, que le han kickeado, ¿que queréis que haga entonces? El mejor equipo al que podría ir es a TSM.

Cualquiera de aquí hubiera hecho lo mismo.

AktioMan

pero que no... que es todo mentira... spank sálvanos...

Hedny

Señores parad de una ptua vez, Rekles se largo por voluntad propia, DL LO ECHARON.

1 1 respuesta
keygy

Yaya ahora mismo tendra una embolia por lo de DL que para que xD

december

#79 Menos mal que alguien lo entiende, estaba empezando a perder la fe.

#59 DL es mejor que WT y que alter, que Freeze ya no lo sé.

Sin duda lo que más preocupa de DL no es su rendimientos (que casi siempre es bueno) sino sus idas de olla pero para eso está Regi... que precisamente Regi no es igual que HS.

Muitos

Ojala se maten a palos DL y Reginald.

4 1 respuesta
Leagrove

Pero como cojones se va a ir a TSM? Pero que no tiene ningun sentido macho XDDDDD
Esto es a big one pero vamos segurisimo, no me puedo creer que la carrera de DL acabe en TSM

1 respuesta
Singed

#82 pero ganamos la LCS y vosotros a CS...
Joder como van los niveles de sodio xDDDDDDD

2 respuestas
Rache-strafe

#83 No acaba, solo empieza

Muitos

#84 Que se maten a palos antes de que acabe la LCS digo. CLG sale reforzado claramente aunque nos desmantelen medio equipo.

1 comentario moderado
Singed

AHAHAHAHAHAH, entre esto y la gente en tuiter quemando camisetas de DL ya es el acabose... AHORA ES CUANDO HACE FALTA DISVERGA. Maldita sea.

P

El mejor ADC de NA esta season, by far además, eso si en los worlds dio mucha pena, aún así me parece que TSM da un salto de calidad.

Nightmarekks
2

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • Hedny
  • zaskkk
  • Aldrur