Dragonmancer Lee Sin, Aurelion Sol, Ashe, Brand and Sett (Prestige Sett)

Kessittown

#20 Como lo sabes

B

#28 pues de barato no tiene nada, toca pillar el pase y encima la skin original si no me equivoco, no? Cuántos rps serían en total?

2 respuestas
Culebrazo

#32 la skin original creo que no hace falta para las prestige

yo no tengo ni una, asi que mejor que te lo confirme alguien mas

1
Ragest

#32 no, no es un croma, es una skin.

1 respuesta
B

#34 ah si? Entonces es más barata la versión prestige? No sé si el pase valía 12€

1 respuesta
tirutu

#35 No hace falta la otra skin, y creo que pillando 10€+2,50€ llegaba pero compruébalo por si acaso

Es más barata si no cuentas el tiempo para farmear los símbolos xD

1 respuesta
B

#36 tampoco es una locura el farnearlos, no? Vale cualquier pase? Si por ejem la skin sale en el siguiente evento, te puedes esperar a dos eventos más adelante y comprarla?

1 respuesta
tirutu

#37 Ah, pues lo he dicho mal entonces.
La de Sett no sale donde las que se pueden comprar con puntos de prestigio, así que imagino que es exclusiva de ese pase.

En verdad mejor, entonces cuesta 2000 símbolos en vez de 2200.

PD: Creo que vuelven a salir también en la tienda de final de año pero ya sin borde y esas cosas

1 respuesta
B

#38 estoy desintoxicado del lol y no creo que la pille ya que no estoy jugando, pero me mola mil.

Ckl11

#15 Son legendarias, es lo menos que pides

La de Lee sin esta muy bien, pero la de Sett me parece que estamos ante una jodida obra maestra, que puta sacada de rabo joder

1
Hazzard

Pues nada, a pagar otra vez.

dynamic

#29 porque es mala

1 respuesta
Luisuke

#42 vale gracias por dar fundamentos a tu opinión

1 2 respuestas
Ragest

#43 porque no tiene alma, no pega en la estetica del resto del pack, los efectos son genericos y puestos porque si para que haya brilli brilli y explosiones.

1
Ckl11

#43 Cuando es mala es mala, es la peor sin duda, no parece ni comparable con la de Sett

B
2

Usuarios habituales