Draven Patch Preview: Gameplay Changes

oOoMeGaOo

#89 ya iré mirando las opiniones a lo largo de la mañana, no es el rol que suelo llevar pero esta interesante la mecánica del champ xD

syst3m-

La Q es la mayor chorrada inventada, tener q moverte para pillar lo que lanza = perder autohits, asi que maximizare la E-W y para lo ultimo la Q que es cuando tendre un buen critico y servira para algo.

#93 Y el daño que tiene es de chiste verdad? :D El hacha digo

3 respuestas
A

#92 yo nunca cojo el hacha a no ser que caiga en el mismo sitio..

2 respuestas
Hynan

#93 #92 este personaje si coje un par de hachas seguidas OWNEA , puedes estar todo el tiempo con la w tirada , y si tienes un blitz leona etc , cojes bastante.

ocbblack

#92 Madre mia, pero como vas a maximizar la W y la E hijo de dios... tu te las leido bien la Q ? :/

T

El que en medio del fregao se ponga a recoger Q's es mi ídolo.

2
Guix

La Q se usa para last hit, y cuando se te acerca alguien le metes! La R es tremenda XD he owneado basto a un kas que estava en mid y se escapaba todo el tiempo con poca vida de galio XD el tio ha hecho rage quit a la 3 vez que me lo he cargado XD!!

K

Vale la pena el champ como para pillarse el pack de campeon+aspecto?

1 respuesta
A

#98 Para mi no.

Pentakaiser

El champ no vale la pena, pero la skin joder xD esta guapisima

Sasori

-Los que se los hacen con bailarines son increíbles, y la skin es una pasadaaaaaaaaaaaa

K

estoy viendo un stream de un tio y depender de recoger la Q todo el rato para hacer daño de verdad no parece merecer la pena, la ulti apesta muchisimo, no mete nada xD

A

A mi no me gusta, tanto recojer hachas es divertido, pero pierdes un tiempo atroz.
Para ser carry AD lo veo flojísimo.

sadic0

a mi no me ha molado mucho, muy divertido para normales, pero creo que cualquier ashe, corki, ez se lo comen, menos mal que no he pillado el bundle.

por cierto ni rastro de los skins de ahri ni puslefire ezreal...:/

denon

swain esta chetens.

1 1 respuesta
T

Daño normalito tirando a bajo, ralentiza y poco más y un ulti regulero. Pse.

Sucia

esperaos k todavia salga el tipico mediavidero que diga que este op

1 1 respuesta
A

#107 Está op. Nerf RIOT naow!

1
Aidanciyo

Blitz es un claro counter de este champ. Si se obsesiona mucho con recoger cada cuchilla que lanza, solo hay que tirar el brazo donde vaya a caer la chuchillita, sobre todo si estas oculto va a ser la risa. xD

B

Cualquier tipo de CC es bueno contra este tipo.

B

joder no esta tan mal el champ, como lo poneis macho, hay que saber usarlo

B

Opiniones más desarrolladas que la de #105 sobre Swain?

1 respuesta
denon

#112 Como veo tus comentarios por este hilo que te da rabia que la gente diga que swain esta chetado, por eso lo he puesto. esta chetado chetens cheater venga mckfly vete a pueblo caoba!

1 respuesta
Vilur

A ver la q no es tan complicado narices. Si tu tiras q, y en cuanto sale el autoattack te mueves en una dirección, la q SIEMPRE sale en la dirección en que t has movido.

Para farm es: Q, AA, te apartas antes de que hitee y la q caerá en la dirección en la que te estás apartando. De este modo, te aseguras tener una q activa para cuando engagees poder tirar la 2a y tener 2 a la vez.

Cuando atacas y chaseas, tiras Q, AA, W y la Q te cae en el camino hacia el que te mueves, es decir, camino hacia el enemigo que estás persiguiendo.

No merece la pena desviarse para pillar las q sueltas, pero si en un engage te llevas 2 o 3 hits con +AD + el bonus de la pasiva te ha salido muy muy rentable, además de permitirte mantener el buff de atk. speed de la W 3 segundos más.

FraG

acabo de pillarme el bundle de champ + skin y me encanta! la pose q pone al irse a base y el personaje en si me parece un acierto, muy divertido de jugar jajaja

B

El ulti para ese que se te escapa a poca vida detrás de torre se pone a hacer recall, y no puedes divear, es gloria bendita.

1 respuesta
Bauglir

#113 No esta cheatens como dices tu, ni por asomo xD Cuando veas un buen Kassadin o Leblanc echate a temblar

sadic0

#116 pues eso, para normales, porque no creo que nadie en ranked sabiendo que juega vs este champ se quede mientres le ve haciendo recall a un toque... yo esperaba más, hubiera preferido el pulsefire ezreal antes que este heroe..:/

T

El problema es la Q. Está original el tema de ir a cogerla, pero tiene funcionalidad nula.

No es tan malo, pero para nada una bestialidad. Me gusta como personaje, o sea que lo jugaré bastante, porque además buscaba un carry ad que me gustase estéticamente y tal -ademas de Vayne-, pero no es un champ para tirar cohetes.

La ulti en TF saca un buen cacho, si le hubieran dado las propiedades de la E ya hubiera sido cumbre.

1 respuesta
AikonCWD

Acabo de jugar Draven + Soraka (yo Soraka). Ese tio es imparable en línea:

  • La Q no gasta maná
  • Si tienes la Q activada, al golpear la torreta se resetea el tiempo y nunca la "pierdes"
  • Si te van a gankear sueltas un E (que tiene un poco de cc) y activas las W para salir corriendo

Vaya telaca de personaje, y la Ult la veo equilibrada, ya que al golpear un campeón no continua, de todas formas lo veo demasiado subidito.

Usuarios habituales