Dreamhack [18 - 22 Junio]

HeXaN

RIOT ya ha mandado el correo recordatorio de la Dreamhack, informando de que cubrirán el evento en directo (con el nuevo sistema de repeticiones) y demás.

Los equipos que asistirán este año son: aAa, Epik Gaming, FnaticMSI, Team Pacific (Grupo A) y Team SoloMid, gamed!de, CLG y Xan (Grupo B).

Los partidos empezarán el día 18 (Sábado) a las 10.30 (GTM+2).

Tenéis más información en: http://bit.ly/mb1qLW

Serán retransmitidos por: http://bit.ly/kH2jC0

La noticia oficial de la retransmisión: http://bit.ly/mevJ9E

Aless1

Yo quería ver SK :(.

1 1 respuesta
-KiLLeR-

Estará muy bien el torneo la verdad. Saldran los horarios con cada partido o algo? #4 Perfect!

Para mi los favoritos son Team Solomid a esperas de ver como juegan los asiaticos..

Ojo gamed!de con Candy Panda, lo que hace ese tio con los carrys ad no es ni normal.

2 respuestas
HeXaN

#3 He puesto los horarios del primer día al principio.

1 respuesta
D

poner los hltv

davidian

No tengo ni idea de teams. A simple vista, quienes son los favoritos?

1 respuesta
ChaRuu

#6 como ya ha dicho #3 los favoritos son TSM a espensas de como juegen los asiaticos, pero tambien ojito con fnatic.

edit: #1 cuando acabe la lan esta, se supone que sale la season2 no? con el reset y el nuevo mapa.

1 respuesta
HeXaN

#7 La nueva temporada sí, el mapa me da a mí que no. Yo apuesto por gamed!de, me gusta mucho como juegan, en especial Candy Panda.

cuico

gmt+2 es una hora mas que en españa??

osea +2 de canarias?

2 respuestas
geronimo1

Cuando tengais stream ponerlo en #1 que voy a madrugar xd

1
aresw0w

#9 no estoy seguro pero creo que son +2, +3 en canarias; es decir, a las 8.30 peninsula y una hora menos en las islas*

1 respuesta
I

Poned el stream en #1, y avisar a un moderador modo live!

WEra

#9 son dos horas mas que en canarias, osea una hora mas en la peninsula

#11 diras las islas

Spank

Bueno, bueno, bueno, voy a ir pillando sitio que esto promete.

Yo desde que me enteré que Reginald es medio negro no confío más en él. Cuidado con EG porque puede dar una campanada interesante, que tiene una roster que menos Reginal2 que es el que más desentona el resto son legends.

dicon

Utilizadme este hilo para todo lo referente a la Dreamhack, es decir, no abrais un hilo para cada streaming que consigais, un hilos preguntando donde poder ver la competicion.. posteadlo aqui y entre todos no habra nadie que no se entere.

La ultima vez hubo quejas porque no hubo live en los qualifiers, asumo mi parte de culpa, no estuve aqui el fin de semana y no sabia si dejarlo puesto o no porq me iba antes de que empezara (un cacho antes), lo mismo ocurre mañana y no se lo que podre conectar, voy a dejar el Live desde mañana a las 19 aprox y todo el fin de semana a no ser que algun moderador mas ande por aqui controlando el tema un poco y lo quite y lo ponga segun.

Estaria bien que os comportarais, no os metierais mierda unos a otros y ayudariais a la gente a encontrar el mejor stream y demas, intentad pasadlo bien comentando los partidos que de eso se trata.

2 1 respuesta
Spank

Yo por mi parte voy a estar aquí a tope xD

Pero según he leído en la página oficial de la GMT tenemos la misma hora que en Estocolmo, AKA GMT+2, lo que significaría que los partidos son a la misma hora aquí que allí y una hora menos de lo que pone en Canarias.

1 respuesta
mIstyk

Vamos Epik Gaming!!

dicon

#16 Tenemos la misma hora que estocolmo si, es gmt+1 que yo sepa, de lo que no estoy seguro es si al poner horario de verano somos gmt+2 , supongo que si porq no todo el planeta cambia sus horas asi que...

1 respuesta
Spank

#18 Sí, la hora es GMT+2, entonces presuponemos que los partidos son aquí a la misma hora que pone allí, no?

#20 Yo me he metido en la Greenwich Meridional Time (la web del reloj que pone la hora xD) y tanto Estocolmo como Madrid hoy por hoy tenemos la misma hora. Lo que no se si ya cuando seamos gmt+1 ellos cambian.

1 respuesta
G

No estoy totalmente seguro, pero me parece que en suecia no cambian la hora en verano.

2 respuestas
HeXaN

#19 Sí. UTC = GTM+1 y ahora estamos en UTC+1, así que GTM+2.

#20 Con estar aquí todo el día no nos lo perdemos xD

B

poner link cuando podais

1 respuesta
HeXaN

#22 Todavía no se sabe dónde lo retransmitirán, empiezan en dos días. De todas formas yo apuesto por la retransmisión oficial de RIOT en www.own3d.tv

1 respuesta
Rubo18

#23 Con que no lo retransmita la ESL me doy con un canto en los dientes.

G

En suecia está phreak y la nikasaur... phreak seguramente retransmitirá y si quieren que los americanos no se rian de riot harán stream oficial porque la ESL es putapenica.

HeXaN

Espero que no sea la ESL porque directamente paso de ver los partidos.

Spank

Supongo que harán Stream oficial, la ESL dejó que desear, es que ibas después de ver a los USA y te daba pena. Habrá que aguantar a nikasaur de los cojones y al Phreak pegando gritos, yo por mí que lo retransmita Sydtko que es la polla xD.

2 respuestas
HeXaN

#27 Yo la única pena que le veo a Phreak es que muchas veces centra su foco lejos de la acción y te pierdes cosas interesantes xD

1 respuesta
Spank

#28 Nono, no te equivoques, no es lejos de la acción. Phreak hace lo que podríamos denominar cámara junglera, tiene una obsesión casi sexual por los héroes jungla, porque ver como cae un lobo es mejor que una TF

1 1 respuesta
HeXaN

#29 Y no te digo nada cuando matan los golems, maravilloso xD

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • HALAMADRID
  • HeXaN
  • Fowl_Vortex
  • grip
  • Spank
  • JKarl