Dreamhack [18 - 22 Junio]

MisKo

#7830 creo q han sido 3 partidos, el primero lo gano TSM.

markIN

alguien me explica por privi un seg porke repiten items y eso ? Xdd si soy noob >.<...xD

Ux1o

¿Rula algún link del Showmatch de los de Riot vs Pros?

MisKo

#7830 http://season-one-championship.eu.leagueoflegends.com/es/match/team-solomid-vs-tbd-semi-final-match-1

1 respuesta
B

con q juguen cosas buenas y poco jugadas me conformo, la grada pedian un ez o blitz almenos pudimos ver a teemo... quiero ver un malp, xin, kassa, kog un shen o algo diferente xD q solo se jugaron con los heroes-> nunu, ww, trundle, jarvan, anivia, malzahar, annie, swain, janna, sona, taric, ashe, vayne y un poco de mf y algun q otro heroe q no me acuerdo

1 respuesta
B

#7834 mersi tiu.

Lo que no entiendo es, sabiendo que Eu se caracteriza por pillar 2 AP carries, nadie ha probado de usar a galio?

M4v3rikj3j3

arg m perdere la final :(

mIstyk

y la final justo el dia que empiezan las hogueras... jooooooooodeeeeeeeer

1 respuesta
elecasei

Como? lunes noche hogueras? xD puff

B

#7838 Mañana lo podras volver a ver xD

mIstyk

Hogueras de san juan @ alicante xD el que quiera que baje a la playa, much@s borrach@s y si teneis suerte peleas con botellas volando jajajjaja

1
Imperium

la final es fnatic vs aaa?

1 respuesta
Rubo18

#7842 Sí.

HeXaN

Sí.

Imperium

thanks, molaria mas TSM

Postmortem

la final que es a las 00:00 justas o nosotros lo vemos mas tarde?

1 respuesta
kassiusk1

#7846 a las 00:00 justas

karanka

la final es partida unica o es al mejor de 3??

1 respuesta
Rubo18

#7848 Bo3 empezando con 1-0 para Fnatic por ir por el UB.

Es decir, que si Fnatic gana la primera partida, gana el torneo, mientras que aAa necesita un 2-0.

elecasei

Mira que tienen tiempo para preparar la final...pues ya veras como se retrasan bastante xD

tripcorE

Queda 1 hora.

N

Fnatic tiene mucha ventaja. aAa se tiene que inventar algo si quiere ganar xD.

snaow

aAa sólo puede ganar si cambia de setup, encuentra algo con lo que fnatic no pueda sentirse comodo

Ra1KeN

ban alistar gragas malzahar

kyrsiN

Mi apuesta: aAa va a probar un combo que nos vamos a quedar: WTF? bastante arriesgado, y aunque el early les salga bastante bien perderan.

Derik

son 5 justos en ambos equipos, o tienen algun reserva que tb haya ido?

1 respuesta
Channie

aAa necesitará mucho para ganar hoy...quizás luego me equivoque, pero fnatic tiene muchas papeletas para llevarse esto

Srednuht

#7856 tienen reservas. El primer dia xpeke perdió el avion y lo tuvieron que sistituir.

Derik

hostia que putada, pues menos mal que llevaron a alguien mas.

Arle

pero al dia siguiente sistituyeron al otro porque se desinflo..(perdona Srednut pero me apetecia mucho xDD)
PD: tpm

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • HALAMADRID
  • HeXaN
  • Fowl_Vortex
  • grip
  • Spank
  • JKarl