Duda: Descompensación de skins

H

No sé si ha salido ya esto, he buscado en el buscador.

Me gustaría saber por qué algunos héroes tienen 2 ó 3 skins y otros casi 10 ya.

Juego mucho Trundle (me encanta, es un trolaso como yo, excelente salvaculos, ganker, jungler y contrajungler) y lleva con sólo 2 skins desde hace MILENIOS.

Pues me gustaría saber por qué Riot tiene héroes "abandonados" en cuestion de skins a algunos héroes ¿es algo de marketing? ¿Se venden pocas skins de ciertos héroes?

No digo que no saquen partido a su juego y saquen pasta de sus héroes más populares, pero que no olviden a los otros.

Si hacen nuevas skins de trundle aquí tienen a un comprador /insertar imagen de shut up and take my money.

KueS

Manda un mail a riot.

Whiteness

Porque los diseñadores tienen favoritismos.

#inyusticia

danyWTF

Pues porque Trundles ves 1 cada 100 partidas.

wolpek

Para ti.

¿Has visto a Soraka? Llevan muchísimo diciendo que le iban a hacer un rework... Moriré esperando.

B

.

1 respuesta
Spank

Es tontería, sacan las skins que les da la gana para los campeones que les da la gana, supongo que tendrán sus estudios y tal, pero por ejemplo Soraka lleva desde que empezó el juego y tiene 2 skins, la última hace más de un año, y es un support MUY usado.

H

#6 Eso era una hipótesis, como ya han dicho sona la juegan 24/7 y sin embargo no tiene casi skins, así que la hipótesis se desmorona.

B

Pero de Soraka ya se está hablando mucho de su supuesto rework y demás al menos xD

raaden-

Sona tiene 4 skins, y van a sacar otra más xD

1 respuesta
er_vick

sona no tiene skins tu hipotesis se desmorona /threat

no ahora enserio, tu has visto las skins de sona como son y que son modernas y las de soraka ? o los pies de nidalee los has visto?

wizar5

que se le va hacer, el sexo vende

H

#10 Perdón, quería decir Soraka xDD

A

Es una incognita, creo que campeones feos venden menos que los mas "chulos"

ArcSTAR

Desde luego una skin de Soraka llenaría más los bolsillos de riot que una skin para Rammus. Así que sus motivos tendrán.

puzzlenigma

yo quiero skins para anivia :(

LzO

yo quiero skins para maokai

xankla

yo para Udyr

NokS

creis que poniendoos un skin en el lol vais a arreglar lo feos que sois en realidad?

pd : de cada 3 skins que sacan uno es de teemo y quien juega con eso?

2 respuestas
Whiteness

#19 ¿Crees que tiene que ver lo que dices con lo que eres?

H

#19 trolaso

http://www.youtube.com/watch?v=gWJ6bLStIm0

B

Aaaaaaah, por que es RIOT niggah. Ya nadie se acuerda cuando los unicos campeones para los que sacaban skins en el juego eran Annie, Amumu y Teemo.

pkjn

Hacen skins de lo que tienen ideas.

CWind

Que se mueran los feos.

Nah, supongo que como dicen por ahi, hacen las skins que les salen...

Pero no estaría mal una skin nueva para Trundle, Soraka.... xD

1 respuesta
ToTuS

Yo quiero mas skins para Eve >_<

EdwardCoubet

Yo quiero skins gratis.

2
afhn

#24 Una skin para Trundle? Así un saco de basura tapándole entero? Es horroroso ese personaje! xD

1 respuesta
H

#27

9/1 me acabo de hacer con él en mi última partida.

El amazo, el trolazo.

1 respuesta
afhn

#28 De solotop? Me encanta de solotop, y destrozo que no veas, yo creo que los mato sólo porque se ciegan por la fealdad del pjt! xD

1 respuesta
H

#29 No me gusta nada Trundle de solotop, sólo lo juego de jungler.

Lo que pasa con trundle es que se juega tan poco que la gente no lo conoce y lo infravaloran, te viene el típico Darius envalentonado pensando que te va a hacer añicos y se lleva la del pulpo.

Usuarios habituales

  • Huelo_mal
  • afhn
  • EdwardCoubet
  • Whiteness
  • NokS
  • Spank
  • wolpek