Dudas de noob

blovE

Buenas,he decidido iniciarme en este tipo de juegos y tengo muchas dudas.Por eso he abierto un hilo nuevo para poder tener mas opiniones y tal...bueno al lio! xD

1) no se a cual jugar si al HoN o al LoL.Que diferencias hay?si sirve de ayuda ami me gusta que haya muchas clases y variedad de hechizos y muchos items xD

2)segun que me digais jugare al HoN o al LoL.pero tenia pensado el LoL lo mas seguro es que juegue a este...que heroe aconsejais para novatos?tambien podeis tener en cuenta que ami me gustan los personajes que molestan...quiero decir que paralice o que empuje o hacer que no pueda atacar...vamos los personajes toca cojones xD

3)he estado mirando y hay cosas que se compran con PF o PE o algo asi era xD que tengo 0 y no me sube nunca ni ganando ni nada...como se consiguen?

4)hay algo para que te suban los FPS?voy a 8-12 fps y no veas que asco...No se si habran texturas o alguna cfg o algo para que suban los fps..cuando me carga la pantalla pone que no tengo actualizada la tarjeta de video,pero ni idea de ordenadores xD
Tengo alguna duda mas pero bueno ya esta bien,lo otro ya lo ire aprendiendo mientras juegue xD
Gracias.

edit: ah la ultima que se me olvidaba!xD he leido algo que si un personaje es support o tank o cosas asi..que significa?ahora si muchas gracias xD

tripcorE

el LoL es mucho mas popular, es gratuito, mas completo y es el juego que está causando furor. Fin.

2 3 respuestas
blovE

#2 ah que el HoN se paga mensualmente?entonces bienvenido LoL xD

1 respuesta
Eleghor

#3 Creo que sólo es comprarlo, pero para mi gusto es mejor el LoL.
Si te gusta un personaje que moleste, mirate a Alistar, un toro grandote que empuja y da golpes en el suelo xD

1 respuesta
blovE

#4 ah vale,pensaba que era mensualmente que susto xD Pero si,me voy a quedar con LoL.
He mirado Alistar como me has dicho y si,tiene habilidades que joden mucho xD lo apunto como opcion, a ver si salen mas :P gracias!

zErOx

Empieza con campeones faciles de usar: ashe por ejemplo.

1 1 respuesta
B

Si quieres partir la pana pillate a ryze.

2 1 respuesta
blovE

#6 ashe es la que he llevado mis primeras partidas y mete mucho pero ahora que puedo comprar otro campeon prefiero uno que sea mas mi estilo,que sea mas de molestar o ayudar pero no se cuales son xD

#7 uff ese tambien lo he probado y no se..supongo que es porke soy un manco pero me mataban de 2 golpes xD

no creo que nadie quiera agregar a un noob pero bueno lo dejo por si hay algun casual que quiera echarse alguna xD mi nick es erizo11

ShodawN

1) Diferencias entre LOL y HoN? Mejor que conteste alguien que haya jugado a los dos, pero por lo que sé, HoN tiene un poco más de estrategia de mapa y LOL un poco más de estrategia en pj. Por otro lado el aspecto visual es radicalmente diferente.
Ten en cuenta que no he probado HoN y hablo de oídas.

2) PJs? Así a lo bestia tenemos:
-> Carry AD: Daño físico a saco.
-> Carry AP: Daño mágico a saco.
-> Support: Pj que pega poco pero suele tener escudos/heal o lo que sea que ayude a tu equipo.
-> Tank: Pues eso, el tanque del equipo. Se supone que las TF (Team fights) las ha de empezar él y ayudar a dejar al carry del otro equipo al descubierto.
Eso es así en plan a saco. Por lo que dices te servirían tanto support como tanks.
Support: Janna, Sona, Soraka, Kayle, Zilean... son buenos supports que suelen tocar bastante la pera en la fase de líneas.
Tanks: Rammus, Amumu, Alistar, Signed, Cho'Gath, Malphite... son buenos tanques que tocan los hu***s siempre que te los encuentras xD
De todas formas cada pj es un mundo y es cuestión de ir probando hasta que encuentras los que más te gusten.

3) PIs (Puntos de influencia) o RPs (Riot Points).
Conforme juegas te van dando PIs (más por ganar que por perder... depende de cada partida).
Los RPs son puntos que compras a través de micropagos (tarjeta, PayPal, etc).

4) Sobre FPSs... yo empezaría por actualizar los controladores de vídeo. De todas formas una vez dentro del juego puedes abrir las opciones y tienes un apartado de vídeo. Baja todas las opciones a ver si llegas a 20fps xD

Ale, creo que ya está todo contestado.

1 1 respuesta
K

En el HoN se necesita más skill en cuanto personaje y mapa. Frameo, gankeo, trameo, activa de objetos, pasta, exp... todo es más complicado, no por eso mejor. El LoL tiene sus puntos fuertes, pero es mucho más sencillo.

Por cierto, estás buscando un roamer.

2 respuestas
V3N0MPET

pues bueno, como veo que te has inclinado por el LoL, solo decirte que te vayas acostumbrando a las largas caídas de server que hay cuando actualizan y las que mas me tocan los huevo-> cuando el chat no funciona. Y no digo que sea un mal juego, a mi me encanta y si se currarían mas lo del mantenimiento ya seria la ostia xD

yo te aconsejaría swain, que tiene un agarre en área y un ralentizar, pero si acabas de empezar en este tipo de juegos... un amumu o un chogat (ambos tanques)

1 respuesta
blovE

#9 muchas gracias me has contestado a todo perfectamente^^ y era los RPs lo que preguntaba yo,veo que son con pagos que asco xD pero bueno...Y lo de los FPS tengo todo al minimo y me sigue fatal a 10 fps pero bah esta semana tendre PC nuevo no pasa nada xD

#10 bien,entonces mejor LoL no soy tan hardcore para jugar al HoN xD
Roamer?lo he buscado en la lista de personajes y no hay ninguno que se llame asi :S pero gracias igualmente ;)

#11 jaja bueno si el juego merece la pena no importa esperar xD he estado mirando el swain como me has dicho y tiene buena pinta,a ver si consigo puntos para comprarlo xD El amumu tambien lo he mirado y solo me gusta 1 hechizo, y el chogat parece que no molesta mucho pero es la ostia xD muchas gracias por los consejos :P

en general muchas gracias a todos,ya lo tengo todo mas o menos claro^^ me pensaba que la comunidad de LoL eran todos unos trolls amargados y que no me contestaria ni dios xD

2 respuestas
PeJKaaa

Ademas de lo dicho el lol nunca se cuelga

1 respuesta
XoSiK

#13 tu ablas por ablar no?

PeJKaaa

si ablo x ablar

PD: Las h pa teemo no?

6
V3N0MPET

#12 seguramente de amumu solo te guste el ultimate ( nos ha jodido xDDD) chogat la verdad si que molesta bastante, tiene la Q que en área paraliza un momento, y luego ralentiza, y la W es un silence con bastante área y duración, a parte que por el tamaño que tiene a veces es difícil de seleccionar a los campeones que realmente pegan fuerte xDD es un tanque que molesta mucho te lo aseguro xDD

suerte y paciencia para ahorrar para swain :)

pd: creo que con roamer se refiere a un pj que toque los coj.. que toque la mora vaya xDD

BLZKZ

#12 roamer es un rol no un personaje xD

lo que dice #10 es más o menos lo que hay. También comentar que en el hon el ritmo es más rápido, no solo es lasthitear creeps contrarios sino denegar propios para que no cojan experiencia los oponentes, ademas una vez tiras toda una linea no se reconstruye tras varios minutos.

#19 eso es porque me tienes abandonado xD

2 respuestas
Spank

No puedo creer que hablando de personajes porculeros no le habeis dicho a Evelynn, es complicadilla de usar por el timing, pero puede convertirse en el personaje mas molesto de toooooodos, sobre todo a niveles low. Tambien puedes probar a Twisted Fate.

1 respuesta
I

Habiendo jugado a HoN y LoL, no hay color en cuanto a color y dificultad; el HoN es MUCHÍSIMO más complicado que el LoL, hay más variables a tener en cuenta y ya sólo el hecho de coger runas en el mapa y denegar creeps da un componente mucho más estratégico.

Lo que más me llamó la atención al probar el LoL fue hacer el recall, en el HoN tienes que pagarlo y en el LoL se hace cuando te salga de las bolas, lo mismo que el perder oro en el HoN al morir, en el LoL no pasa y da lugar a poder levantar una partida más fácilmente, en el HoN se necesita mucho mejor juego y estrategia para poder hacerlo.

Un buen jugador de LoL sería uno medio del HoN y uno medio de HoN sería bastante bueno en LoL.

Si quieres algo para jugar más competitivo (y pagando, poco, pero pagando) elige el HoN y si quieres algo más 'light' y gratis, elige el LoL

Si eliges el LoL, empieza con Ashe o Ryze; por el HoN no sé cómo estarán los balanceos, pero para un principiante siempre recomendaría Moon Queen o Plague Raider (al menos antes xD).

Edit: Vale, en el HoN hay 18 héroes nuevos desde que acabó la beta :____

PD: Hola #17, cuánto tiempo sin jugar contigo a nada :qq:

3 respuestas
r3Y

Acaba de empezar y ya le recomendais un roamer? Que no los saben usar ni el 5% del lol x'D(Me incluyo).

Empieza a jugar con héroes fáciles como te han dicho, Ashe, Ryze, Tristana, Corki; mírate guías, en este foro tienes algunas que te pueden ir orientando; intenta ir cogiendo la mecánica del juego y ver algún stream de gente buena para coger un modelo de juego, puedes verlos en www.clgaming.net o www.solomid.net en la zona de Streams.

Suerte

1 respuesta
NepTuN0

Pillate a blitzcrank. Esta gratis

Foxandxss

#17 normal que no jueguen contigo, eres un mariquita gordo.

Yo he jugado ambos, me gustan ambos pero me gusta más LoL.

En HoN soy malísimo en verdad, puedo tener partidas medio buenas, pero en norma general soy malísimo. Es normal, es mucho más complejo que LoL y como bien dice uno por aquí, eso no quiere decir que sea mejor.

LoL es más light, pero yo personalmente prefiero lo light, no estar en cuenta de 10 mil cosas. Además, la gente de HoN es lo puto peor, en LoL hay tontainas también, pero menos.

Y para #1, si el LoL te va lentete, el HoN ya ni te digo...

Eso si, hay cosas de HoN sublimes, single draft, AR... Aunque esas cosas son medio inviables en LoL para mi gusto... Para empezar porque tienes que cambiar maestrias rápido, cambiar runas (que no puedes hacer en selección de campeones) y que seguro que si falta un tanque, mas de uno dirá... es que no tengo runas de tanque y se harán 5 carries porque a todos les mola y a huir.

1 respuesta
blovE

#18 gracias el twisted fate me a gustado bastante^^

#19 jaja buena explicacion,entonces ya esta claro que me quedo en LoL xD

#20 ostia gracias por las webs me vienen de puta madre

#22 yo tambien prefiero algo mas light para echar un par de partidas,tampoco quiero ser un hardcore xD y si el HoN me va a ir mas lento ya ni lo pruebo xD gracias^^

Isakito9

Como tank toca cojones yo te recomendaria malphite, ademas ahora le puedes probar que esta en rotacion. Y bueno... ahora tambien tienes a teemo para poder probarlo que tambien es un personaje molesto.

hamai

Yo aviso...

K

Que decirte, yo empece hace no mucho con el LoL, y la verdad, cuando le vas pillando el truco, mola mucho. Tambien pense en el HoN, pero basicamente es lo que dice #2, que hay mas gente con el LoL, y eso tiene que significar algo xD

1 respuesta
NosFeR_

#26 sí, que es gratuito xD

1 respuesta
K

#27 Pues eso dije, lo que dijo #2 xDD Vaya mierda que el HoN sea de pago, un motivo mas para jugar al LoL, que de momeeeento es gratis.

RoDRa

#19 Un buen jugador de LoL sería uno medio del HoN y uno medio de HoN sería bastante bueno en LoL.

Te has lucido. Por la misma regla de 3 un jugador medio de ajedrez es uno bueno a las damas y un jugador bueno de damas es un jugador medio de ajedrez. Como las damas son mas sencillas que el ajedrez pues es asi.

La realidad es que nadie hace la partida perfecta ni en LoL ni en HoN, por lo tanto el skill de una persona nunca es suficiente como para hacer que el limite sea la complejidad del juego

2 respuestas
siddharta

#29 +1 +2 +3 +~

Realmente lo que mas me tira a mi en lol no es que sea gratis, ni la estetica mas sencilla, ni nada de eso, por esas razones tiraria por hon ya que es bastante mas wapo, y realmente es barato. Es solamente por la comunidad, la gente lo tiene muy facil para compartir su manera de jugar y utiliza las herramientas que hay para ello. Eso si que esta de puta madre, poder ver las builds de los que saben equipar a un pj o ideas nuevas constantemente es lo que mas te mete en el juego yo creo. Pero todo son gustos, aqui hablamos de lol asi que todo el mundo te dira que tires por él. En el foro de hon te pueden decir su opinion tambien.

Por cierto, sobre el personaje yo claramente te diria cho'gath. Su pasiva hace que regeneres vida matando minions facil y mana tambien, es facil de llevar y tiene un stun mas slow y un silencio bastante bruto. Si lo equipas a tanque con algo de ap puedes convertirte en su pesadilla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • siddharta
  • kigui
  • blovE
  • Spank
  • V3N0MPET
  • PeJKaaa
  • ShodawN