El dueño de Bisons llevaría tres semanas sin pagar a sus trabajadores

Skraken

Pues lo dicho, al parecer los dueños de Bisons no han pagado a sus trabajadores tras problemas con sus inversores. Pinta fea la cosa. Ojalá se solucione pronto.

Y ya han empezado a salir los memes, el primero de ellos hecho por uno de los dueños de Team Heretics.

3
ratedx

hay que ser muy ***** para hacer una broma sobre unas personas que no cobran. Y todos como borregos riendole la gracia, la verdad es que algunos CEO dan una pena tremenda

35 1 respuesta
B2MM

Pues me he reído

1 1 respuesta
A

Este no es el equipo que vendían por aquí se buena gestión?

ratedx

#3 pues eso dice mucho de ti si te ríes con esa tontería

5
Galaik

no sé de qué os extrañais si los que se rien seguramente serán unos casapapis

2
ColdZimeh

Pues me parece vergonzoso que pase esto, y si es así, espero que estén fuera de la siguiente SL.

Kb

3 semanas? Cobran por semanas? O no han cobrado agosto aun?

Edit: nah, no han cobrado agosto

Según la ley, el empresario tiene todo el mes siguiente para pagar la nómina. Putada? Si. Ilegal? En España no

Ah no ser que venga reflejado en contrato la fecha de cobro

M

Imagina hacer un meme con alguien que no cobra en su trabajo.

2
squ4r3

esperando a reirme del tontopolla de arnau vidal el dia que heretics deje de pagar a sus trabajadores

3
pedrocs11

https://www.eldiario.es/euskadi/euskadi/deportes/bizkaia-devolucion-irregulares-bilbao-basket_1_3745041.html

Syki

El meme no es como os lo estais tomando, es mas en sentido de, Myrwn vente a heretics que aqui te pagamos 10 euros hasta para decirte hola y en bisons llevas 3 semanas sin cobrar

3 respuestas
privet

#12 super gracioso jejeje Está industria la mayoría son niñatos que viven por hacer el retrasado en las rrss

18
Xan-Z

Visto lo visto me va a gustar Sam matthews y todo xd

3 1 respuesta
DerbreD

#14 Por lo menos te paga en periféricos cuando los números están en rojo

4 1 respuesta
ratedx

#12 pues una tontería de me e, es defender lo indefendible espero que venga el hooligan de heretics a defenderlo.

Y de bisons esperando que se tomen medidas si pasa mucho más tiempo sin pagar. Que mucho jajas en twitter y demás pero despues 3 semanas de retraso

keygy

que mal huele lo de bisons, y me da mucha pena, por que marhoder es la leche como coach

1 respuesta
Perurena

¿Quién es el dueño de Bisons?

1 respuesta
maikin

#18 Gorka Arrinda, el que casi se cargó el Bilbao Basket

1 respuesta
Perurena

#19 Entonces no me sorprende nada lo que está pasando, suerte para que cobren todo.

ratedx

#17 Huele a bison muerto.......

2 1 respuesta
keygy

#21 totalmente.

Xan-Z

#15 tener tu propia marca de periféricos >>>>> que no haya ninguna marca de periféricos que quiera sponsorizarte xdddddddddddd

1 respuesta
darksturm

He vivido lo de un jefe que no paga y es una putada, sobretodo cuando tienes facturas por pagar, en fin espero que se solucione pronto

saNdiia

Es una situación jodida para los trabajadores y espero que se solucione para ellos.

Por otro lado, la broma de Arnau me ha hecho gracia, tiene lore detrás que hay que conocer.

Pd: hasta el pijo de la era esta de cancelaciones y funadas por bromas en Twitter. Como se aburren los flanders.

1
GeGe

Que putada.. espero que les paguen rápido

meeka

#12 xddddddd

DerbreD

#23 Que ninguna marca de periféricos te quiera sponsorear >>>>> que los jugadores de las distintas squads de tu organización digan que no usarían los periféricos que llevan la marca porque tienen menos rendimiento que un Noganet...

2 2 respuestas
ElJohan

#2 yo lo veo más como una broma/crítica hacia los morosos de turno, pero si quieres hacerte mala sangre tú mismo.

Xan-Z

#28 eso es falso, nunca pensé que vería al mono decir algo incorrecto pero llegó el día xd

Los periféricos son algo muy muy personal para cada gamer, hay miles de preferencias y es imposible hacer productos que valgan para todas las personas, cada jugador juega con los periféricos que le son mas cómodos, sobre todo en los ratones, dependiendo del tipo de agarre que use y el peso que prefiera en los ratones. Por ejemplo el ratón fnatic bolt es un ratón notablemente superior al de cualquier marca media pero debe cuadrar en tu tipo de agarre.

Los periféricos de fnatic dentro del mercado de consumo están en la tabla alta junto con marcas con mucho renombre en el mundo del gaming, tanto en teclados como ratones y alfombrillas. El problema es que fnatic gear es una marca joven y apenas tienen tanto repertorio donde elegir, de momento… Todo eso se puede leer en comunidades como reddit en la que tienen buena fama.

Lo que pasa es que este mercado está muy saturado (eso es bueno) y tienes miles de opciones a la hora de elegir. Desde las clásicas logitech y zowie a nuevas marcas asiáticas que están llegando con fuerza al mercado

Ya si nos vamos a productos y marcas más exclusivas que son otro segmento más niche ahí no compiten, hablamos de alfombrillas como las artisan fabricadas en japón que valen más de 60$, ratones custom y otras marcas que fabrican productos premium de +100$

Al final son preferencias, el mejor ratón para mi por mi agarre y gusto puede ser el peor para ti por el mismo motivo. Lo que se puede valorar objetivamente (los componentes de los periféricos) son de alta calidad en marcas como fnc gear y otras ya mencionadas, aunque ninguna se salva de problemas con el control de calidad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • ratedx
  • Pomalo
  • Xan-Z
  • Taiden
  • DerbreD
  • keygy