Duo Q ¿Mejor combinación?

z0id

A la hora de jugar DuoQ que posiciones creéis que pueden hacer snowball mas fácilmente. Ej Premade bot, jungla y mid, top y jungla.

O pensáis que eso da igual.

Y ya puestos, que combinacion de campeones para esa DuoQ

Supongo que también el elo en el que juegues influira a la hora de la respuesta, en este caso hablo de

Plata/Oro

M

Jugad vuestra mejor posición. Así te garantiza que lo que juegues no la va a cagar

1
Whiteness

Jung/Mid

Si sois buenos, si sois inútiles de lo que menos estorbes.

supr4-

jungla / Lo que sea

pillar adc/mid o adc/top o cosas asi lo veo inutil completamente ya k da igual el duo XD

PepeRod92

yo con riven cuando me toca un buen jungla nos hacemos la partida xD asi que si, jungla+mid/top diria yo

Example

2 solo lanes, ya sea jung/top/mid

de premade bot tambien pero deber hacer un stomp bastisimo o que te toque gente competente en los otros 3 slots.

1
Faradium

Jungla/mid son ahora los roles más determinantes. Un personaje carry, con roam (mid) e impacto en la partida en early-mid-late y un jungla que snowballe tu línea, con el que gankeeis bot a la vez, dominéis su azul/dragon...etc. me parece la forma más fácil de rushear una partida.

Gui9417

Support y top, para hacer uso de vuestra compenetracion al 100%.

No en serio, yo creo que botlane o mid-jungla

Yandr0s

mid y jungla. Suponiendo que sois buenos, os asegurais ganar la linea, y hacer gankeos entre los dos a cualquiera de las otras lineas, y reventar a los otros por mucho que esten fedeando los de vuestro equipo.

El problema de ir duo bot, es que por mucho que ganes, si las otras lineas fedean, o te hacen babysit o algo, no puedes hacer nada para ayudar, y por muy bien que salgas de linea luego te comen

RTeks

duo bot o jungla+mid

P

mid y jungle con:

nidalee + xinzhao
zed + elise
leblanc + leesin

gg

1 respuesta
Dase

Si quieres ganar: Jungla + loquesea
Si te da igual, solo quieres risas: Duo bot.

RTeks

#11 no acabo de entender el por que de xin+nida xd

1 respuesta
saopaulo

Yo he rusheado siempre con mid y adc. Y normalmente jugamos lo que mejor se nos de en esas lineas y nos ha servido hasta Diamond ahí ya no somos tan decisivos xd

LoLero11

Lo que juego más: jng (yo) + adc

Lo que creo que es lo mejor: adc + supp obviamente

B

No tener lag, es lo mejor

2
Vashealer

#13 supongo que es por que te aseguras la lanza con el knock up y por que puedes curar a xin para que haga el knock up más rápido xD

personaje

Jungla y mid sin duda alguna

X

Bot, braum/lucian

JL-3

Premade bot si jugais contra mi, ty <3<3

Kelem

jungla/mid

luzius

No hacer premade.

A no ser que stompeeis vuestra linea, que no suele pasar porque si no no estariais donde estais, la mejor opción es no jugar duoq, ya que de esta manera, lo único que haces es subir el mmr del otro equipo. Por lo tanto, ya de entrada, sabes que tus otras lanes son mas flojas, y estan predestinadas a perder, así que si no te haces la partida, seguramente vas a perder.

Liquit91

Jungle/Mid---> Pantheon jungla y TF mid. 3vs1 o 4vs2 cada 2 minutos.

YonkiLeon

Jungla/Mid obviamente

Aunque yo creo que lo mejor es jugar soloq

A

dos con manos

dranreb

La mejor combinación es no jugar Duoq.

9 de cada 10 partidas con premade bot están perdidas

z0id

La gran mayoría veo que dicen jungle/mid

H

Si sois buenos diría que bottom.

Pero como la mayoría no lo somos, jungla/mid o cualquier cosa que no sea support y jungla, básicamente.

X

jungla/support

jesusml

doble mid y push a tope

Usuarios habituales

  • feederinox9
  • XzibiT
  • z0id
  • saopaulo
  • RTeks
  • Yandr0s
  • PepeRod92