Dyrus se retira de competitivo

UrkoZzZ

Llevo tiempo sin seguir la scene, pero esto toca los feels xD

1
SkyLMT

De pena o no de pena jugando ultimamente,es una leyenda dentro del juego. Una lastima

LoveMusic

#120 concuerdo kuku

Andrecico

Cuantos dinosaurios no extintos quedan desde la s1? Yolo, Aphro, DL, Froggen, Peke, Soaz...? Alguno más?

1 respuesta
Discharge

#120 hehehehehehehehehehe

entre tu y Thoorin las lagrimas van a ser deliciosas

#124 Creo que ya, aphro estaba en la S1 pero no en competitivo asi que lo sacaria de la lista, Dyrus y DL eran los ultimos de NA, y bueno Candy Panda y Kev1n, pero pasaron por etapas de estar parados asi que no cuentan xD

B

¿xpecial, o es de la s2?

1 respuesta
Discharge

#126 lo han tirado de TL ya xD

feederinox9

en su ama ha dicho que de jugar en korea, lo haria en sbenu, que se quedo loco con el jungler
es un poco offtopic pero vaya tela el pavo, en korea das un pollazo a una piedra, la levantas, y te salen 20 lee gods

If you had to be a top laner for a Korean team, which team would you pick?
European?
enlace
[–]Dyrus 421 puntos hace 12 horas
For Korea I wouldn't mind playing on sbenu. When we first came to Korea we lost to them a few times their jungler is absolutely insane.
For Europe I think I would have to choose h2k but their top laner is their best player so I wouldn't wanna ruin that for them.

el lee se llama flaw y es este:

es jungler nuevo, no ha jugado la ogn solo las relegations , y se hizo esta partida, legendario

los caster la flipan con el, y el video de pobelter tambien, dice tiene que ser pro quien es, script etc...les humilla

1 2 respuestas
Discharge

#128 si ya se le conoce, es otro soloq god tiene talento, otro player de futuro xD

1 respuesta
feederinox9

#129 joder futuro...hace cosas de loco xd
menudas rayas me salen ajajajaj no se por que, igual por copiar el texto de reddit?

volviendo al tema, el ama de dyrus me ha gustado, ante todo se ve que tiene buen fondo, es buena gente, le deseo suerte, una leyenda de NA

werawk

#128 En el segundo video, en el de 4 horas , en que parte exactamente ?

3 respuestas
aroz

#131 iba a preguntar lo mismo xD

3 respuestas
werawk

#132 vale en las 3 es el mismo, dos con nida y una con reksai

feederinox9

#131 #132 hora 3 39 empieza la partida con lee, es a la que me refiero, al darle al play a mi me lleva directamente a ese miunuto
las otras no las he visto, la de lee es toda un espectaculo

2 respuestas
werawk

#134 cierto, que son 4. Este tío es MUY bueno con lee. No lo conocía... madre mía.

edit: la play del 4:06:30 . gl

Nahuel007uru


Yo pienso lo mismo que Dyrus en este punto, el TSM de la season pasada (season4), era muy bueno, gano la LCS a C9, logro sacarle un partido a los dos mejores equipos de ese WORLDS, clasifico grupos y bueno, sucumbió ante uno de los mejores equipos de League of Legends que era SSW.
Y si no hubiera sido por aquel match vs SK, hubieran llegado a algo mas, ya que creo que no estaban taaaan lejos del EDG de Namei.
PD: También fue el único TSM que paso de grupos (sin contar el Worlds de S1, que los grupos eran solo 3 matchs, y clasificaban como 3 equipos, rofl).
PD2: Amazing>Santorin byfar, Amazing era muy criticado en TSM, pero fue el mejor jungla que tuvo TSM by far, solo que las estrategias que usaban TSM no aprovechaban del todo su talento.

1 respuesta
Aldarion_21

#136 También recalcar que la partida que le ganaron a SK fue sin Sven.

2
xemi

Si en la season 4 el TaipeiChingChong no hubiese hecho el idiota TSM seguramente ni clasificaba.

6 1 respuesta
C

sigo esperando que dyrus suelte la mierda, estas mariconadas sensibleras no molan.

feederinox9

#138 y sk era tercer seed de eu xd, vamos que algo lejitos de los ssw , ssb, y edg, ya estaban, a pesar de lo que quieran creer los fans o ellos mismos, que perdieron contra candypanda joder

estaban en el grupo mas facil ademas.. es como si clg se clasifica este año faltandoles a los wolves su estrella, pasan a duras penas, y les toca en primera ronda skt, les elimina, y en sus memorias liftlift dice que en las scrims que si tal eran contenders pero les tocaron los pros a la primera

Arpuia

Uno de mis primeros streamers favoritos y un gran jugador de top.
Que tenga suerte en lo próximo a lo que se dedique.

Gelo0n

3
B

DEP, siempre fedeaba.

4
s3niK

Hasta siempre Dyrus, un grande para el salón de la fama del Lol, inolvidables momentos nos has dado. Diversión y gran nivel a partes iguales.

Te echaremos de - Bro!

Discharge

#131 #134 #132 La 4º partida con Lee es un clinic, para verla entera vamos

1 respuesta
werawk

#145 La vi anoche.... Madre mía, no sé como será con otros junglers. Pero con 2-3 jugadas se marco la partida.

Quilosa

750/750 tears fully stacked.

Zarvaje

Que pena que se retire Dyrus si, pero ya tocaba joder, es que no estaba al nivel. Yo creo que debería haberse retirado la season pasada pero bue...

y sobre el flaw ese... mamasita, vaya jungler, no tenía ni idea quién era pero pinta bastante bien para ser un gran jungla.

B

jajajajajajajaja que dice de contenders madre mía dyrus, espero que lo escribiera desde el avión y se excuse en que tenía mucha presión en la cabeza porque tela, ese año si no banean injustamente a svenskeren se van a casa rapiditos

Nahuel007uru

Es gracioso que sigan pensando que lo bannearon injustamente. XD

Usuarios habituales

  • aroz
  • UnleasheD
  • JaviStar
  • Gerir
  • Singed
  • werawk
  • Discharge