Edward 'Edward' Abgarian support de GBG baneado

G

#90 Si no me he dado cuenta de eso, son normales con reclutamiento :/

theory

Enjoy the ban!

UnleasheD

#76 Hay flameos y auténticos abusos verbales. Lo primero se puede consentir, lo segundo no, por mucho que feedee alguien.

Pero si, la idea de Riot de dar el "poder" a cualquiera que le de por echarse unos minutillos delante del pc me parece absurda y ridícula. Deberían (y con la pasta que tienen mas) poner un equipo de gente que trabaje en eso y si alguien reporta por reportar meterle el puto ban.

Edito: Ya he leido el caso. Es de vergüenza que lo baneen por eso.

er_vick

El problema del tribunal es que todos pueden castigar, asi que por ejemplo yo que suelo jugar mid (el mid del otro team se va a hacer roam) yo aprovecho pusheo linea y tiro torre (habiendo dado el ss obviamente) y mi botlane por ejemplo en vez de retrasarse siguen a su aire los matan y me como dos reports de gente con 200 wins y luego en el tribunal otro tio de 300 victorias vota castigar y ya esta
O casos siendo adc que esta el otro equipo pusheando medio mientras yo estoy tirando botlane y claro, no te da tiempo a backear y irte a mid porque la torre la tiran igual asi que sigues pusheando y si tiran 2 torre tu tiras otras dos (la cosa en gold mas o menos queda igualada aunque es mejor el pusheo de mid) pero claro si backeas no tiras nada, y a ti te tiran torres igual y cosas asi sin ver la partida es muy dificil juzgarlas (y la gente normalmente tampoco esta por la labor...) asi que muchas veces intentando hacer lo mejor en tu opinion te comes reports estupidos

Solucion? no lo se, pero deberian de quitar la impunidad royo...reportas sin motivo? warning para ti o algo asi

Seyriuu

#85 Creo que ya no lo revisan, creo que dijeron que durante mucho tiempo lo revisaban vamos, que entiendo que fue en plan "ok, tiene un margen de error aceptable". Y ahora va automatizado.

1 respuesta
gontxo_nos

El tribunal de RIOT es una autentica basura. Te reportan por flamear al que va 0/15 y luego la decision de banearte o no la toma un tard de 15 años desde el tribunal.

El de 0/15 sigue trolleando en las partidas y tu te comes el Ban.

Malditos nerds del Tribunal. Algun dia lo mejoraran?.

2
xBoSS

Menciono particularmente a #85 y #95 pero es aplicable al resto

El tribunal antes era una herramienta que para RIOT era muy apreciada, revisaban los casos 1 a 1 y realmente daba igual que dieses a punish indiscrimiadamente tanto "tú" como 300 más, llegaba el admin de turno, y él decidía si era ban o no (o warning o lo que sea) pero se apreciaba el saber la opinión del personal, solía dar una idea no muy equivocada de "lo que la comunidad pensaba" lo que fue pasando luego es que el tribunal cada vez perdía más 'credibilidad' por los bots y scripts que se usaban para sacar IP extra que en muchos casos daban a punish siempre y a tomar por culo y luego el problema que se les vino encima es el mismo que ha pasado en el WoW, como ya te reportan hasta por ser el first blood o el ir de support con volibear (aunque le des 40 kills a tu carry, eso da igual, eres un troll según ellos) entonces tienen tal cantidad de reportes y casos a revisar que pasan de poner admins a leerlos, entre otras cosas porque son una exageración de casos y los admins cobran por estar ahí leyendo el percal y decidiendo si es ban o lo deja de ser, así que lo dejan en manos del tribunal y en el tribunal hay:
Mucho tard que vota punish porque sí
Mucho resentido que vota punish porque un día le banearon o le llegó un warning
Una gran mayoría de casos que son punish y acabas dejando de filtrar, das punish a todos y tienes más de un 90% de aciertos ¿para qué cambiar? (y no digo que esto esté bien)
Y también hay trolls que les hace gracia banear al personal

Y una pequeña aclaración con mi símil con el WoW: Tú antes en el wow si alguien te insultaba y le ponías un ticket lo mínimo que pasaba es que lo advertían , de ahí la cosa pasó a ban de unas horas y llegó al punto en que había tantos tickets por insultos que ahora al abrir un ticket por insultos te hacen una respuesta automática de que la vía para quejarte de eso es otra, tienes que reportar al jugador desde el chat que es algo tan simple como, botón derecho en el nick (del chat) reportar, insultos, lo que dudo yo es que sirva para algo a estas alturas...

1 respuesta
Seyriuu

#97 Si yo creo que tienes razón en todo. Sólo aclaraba que ahora ya no lo revisan, que lo revisaron un tiempo y luego dijeron "hala, ya eres mayor para ir solito".

El mayor problema es la enorme cantidad de reports que hay, en eso estamos todos de acuerdo, ¿No?

Quizas si se limitase la cantidad de reports que puede poner cada uno a lo largo del día / semana a la par que cuando a alguien se le banea se le cape más aún el número de reports y lo que pueda hablar por el chat...

1 respuesta
xBoSS

Yo creo que la única solución real y final es volver a poner a gente a leer los casos y que por mucho que todos pidan ban si no lo merece que no lo baneen o que lo adviertan pero bueno... si no les interesa meter dinero ahí pues, así seguirá

G

#80 Hemos decidido llevar a cabo un test a mayor escala de este experimento en el servidor Live. En un principio, el Modo Restricción de Chat se aplicará además de los bloqueos del Tribunal, el número de partidas emparejadas necesarias para eliminar el Modo Restricción de Chat dependerá de la severidad del bloqueo. Dependiendo de los datos de éxito que arroje el experimento, comenzaremos a reemplazar completamente algunos de los tipos de bloqueo con el Modo Restricción de Chat.

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1102663

B

Lo que tienen que hacer es leerse los casos y a la minima permaban, tanto subnormal suelto sin educacion acabara matando el juego.

K

#98 Eso seria buena idea. Supongo que cada partida hay de 10 a 20 reports de media XD

Al menos yo suelo reportar siempre a alguien, porque siempre hay uno que es o flamer o que te llama noob o que feedea a proposito.

2 respuestas
xBoSS

#102 o que está afk y/o hace rage quit :D

Seyriuu

#102 yo creo que la cosa sería:

Que los reports fueran mucho más efectivos pero limitados, que la gente tenga claro que:

1: Unos cuantos reports --> tribunal --> sanción.
2: Reportar sin sentido --> Tribunal --> sanción para ti

Ejemplo de reports sin sentido, has dado la first blood. Has pickeado a Pantheon mid, no te ha dado las ganas en una partida blind normal de ser support...

Y evidentemente, la idea es reducir el número de reports que llegan al tribunal, a la par que darle a la gente la certeza de que si se ponen a cagarse en tus muertos van a llegar al tribunal y por tanto, al haber menos reports, poder tener unas pocas personas encargadas de revisar el tribunal, empleados de blizz...riot.

1 respuesta
Hernani

El problema aqui es que a dia de hoy se reporta por cualquier cosa , y como toda la cumunidad esta cabreada y se odian los unos a los otros , pues reportan a la minima.

noob - report
BACK BACK!! NOOO !! WHY ? YOU WERE OUT OF POSITION - Reported for flaming
we have to do blñallalala follow my calls blablabla
bñablabla

Reported for spaming and flaming

y asi un sin sentido de reports que no vienen a cuento y que ni insultan ni nada , solo se trata de concienciar a los compañeros y al final acabas reportado.

Lo mejor es no hablar en el chat y esperar a que tu equipo no sea retrasado mental sinceramente, en plata V hay una cantidad de trolls que no hay en bronze es una cosa terrible.

En plata V se reporta practicamente por cualquier cosa , incluso hay feeders profesionales que trollean a proposito para hacer que se te vaya la pinza sueltes algun "retard" y ya esta , baneado .

B

#104 joder reportan por panteon mid? vaya elo debes tener colega

1 respuesta
Seyriuu

#106 Es un ejemplo on the fly, personalmente nunca he visto que reporten a un pantheon mid pero sí he visto a gente quejarse de que el que va a mid es un personaje AD o cualquier cosa.

1 respuesta
wizar5

La gente ultimamente esta de un quisquilloso increible, un tio pidiendo al equipo contrario que me reportase xq le habia llamado gay, y lo unico q paso que el xava me pregunto de donde era, y le dije que no ligase conmigo que no era gay.

Seguramente me lleve un reporte por flameo por parte de ese personaje, hay gente que un no sabe q es un juego y consta en divertirse.

1 respuesta
mecmec

#108 igual le habían violado o duda en salir del armario, compréndelo.

1 respuesta
euronimous

#107 Yo soy el primero que se queja cuando ni el top ni el jungla va por ap. Full AD Team let's randuim sunfire and gg

wizar5

#109 Si xDD es lo q le dije, que si tanto le molestaba era por que tenia dudas o algo

1 comentario moderado
Reptiliano

Yo niñato que veo diciendo omg, noob o cualquiera de las palabras clave, reporte calentito que se lleva, mas baneos debía de haber.

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • xBoSS
  • kukutza
  • Cypress-Hill
  • Ghaul
  • Fastestwat
  • KaiSeR_