Edward (Ex Gambit Gaming) ficha por Curse

tokkara

Menuda mierda, me hubiera gustado verle en algún equipo de la LCS EU y enfrentarse a su ex-team. Me partiría el culo cada vez que Gosu matase a Genja.

Edward: "¡Qué no te gustan lo supp agresivos!, pues toma support."

1 respuesta
bryaN1

#121 Raramente veras a Genja morir por un supp XD

Discharge

De todas maneras, salvo por Jacky... menudo equipito tiene Curse madre mia

scrrpz

dios menudo paint.
cuanto le habran pagado..

B

s4ls4

Gaven

2/10

Cypress-Hill

Los mejor de esta noticia es ver a los espabilados de turno dándoselas de enterados y viendo como se la envainan.

RSN

#92 Pues contando que va a ser un boom brutal en EEUU... El dinero que le dará Curse, cada vez que stremee se va a sacar una verdadera pasta también y contando también que esto no es una carrera que vaya a durar 20 años asegurar el mayor dinero para el futuro sabiendo que jugando en EU mientras haya asiáticos de por medio ganar algo que no sea la LCS EU está muy difícil pues aún siendo bajar a otra liga... Una tontería del todo no es.

Y ya se que has dicho quitando el dinero, pero por qué piensas que ahora peke stremea casi cada día? Y por que Wings en vez de entrar a un equipo sigue amasando dinero con su stream de 30k de viewers de media? Aquí la gente va a tratar de subir su caché, asegurar el máximo dinero en el menor tiempo y stremear cada día hasta que les dure la fama.

#113 Cuántos años tienes? xDD

#129 Ya ves, me acabo de dar cuenta vaya puta mierda. Era super tarde y del tirón jajaja. Basura ortográfica.

1 respuesta
Hazzard

#128 No es por fastidiar pero puedes poner comas en el primer párrafo? Casi me ahogo leyendo jaja <3

En cuanto a la noticia, han triunfado con ese fichaje, y es una pena para GG.. a ver si rinden igual que antes.

1 respuesta
s3niK

#113 Tate tranquilo, el moba de Ea yo lo estube testeando y es una autentica morralla al peso.

B

Lo mejor de esto es que varios jugadores de alto nivel y con problemas es sus equipos veran el dinero y pensaran en NA ,por ejemplo el jungla de DB , quizas el ex jungla de TPA , y otros jugadores por el estilo ,ya que en NA ganaran mas dinero seran mas famosos ,y al LOL le conviene porque a mas equipos y jugadores mediaticos , mas atencion de los medios , como por ejemplo TSM en sus tiempos que casi llega a la tv , lamentablemente llegaron los asiaticos y lo jodieron todo reventandolos en las finales de la S2

poopsawr

nivel NA > nivel EU

tanto en allstars como en equipos individuales

1 respuesta
Drl8

#132 fnatic juegan 4 vs 5 de cualquier equipo de na y le gana en 20 min.

23
Kory

Lo de equipos individuales me ha matao. Que grande es este hombre. XDDD

Le ha faltado decir que Scarra > Peke o Alex Ich.

3
Seda

jaja los baits...
La verdad es que Curse se ha montado un equipo guapo, a ver si funciona edward con cop. Lo unico que veo algo más flojo es a njacky, el resto bastante fuerte.

JorgeRD

Le han dado una prima de fichaje a €dward por fichar por CRS?

zazgan

Madre mía y al final es verdad juas

K

El tema es que excepto fnatic y gambit hasta ahora son los unicos equipos que veo mejor que los de na ahora mismo xd

aresw0w

Una preguntilla que tengo yo... en el siguiente LCS All Star, con quien jugará ?

1 respuesta
Sigpipas

Curse a la que pillen algo de teamplay se va a pasear por NA y por los torneos internacionales.

El trio Voyboy Godvicious y Edward va a ser gg.

1 respuesta
fosterkane

Curse tiene un buen equipo pero parece que algunos no habéis visto la LCS.NA y el ridículo que hicieron en ella, mientras Njacky y su irritante voz sigan jugando poco futuro tiene, y Voyboy según que partidas otro q tal baila.

#140 No se paseaba GG o no se pase Fnatic teniendo mejor equipo que CRS se van a pasear ahora xq solo cambien el support, que exagerados sois.

Eleghor

#30 The fucking siren dude

Kaneas

Coño, pero si ahora va a jugar con Lobezno.

Spank

#139 Pues en teoría con NA. Porque el All-Stars no era por continentes, era por regiones de juego. No era Europa o Norteamérica, era All-Stars de la LCS Europea o la LCS NA.

1 respuesta
1 comentario moderado
aresw0w

#144 ah cierto. Pues si europa tenía pocas posibilidades ya se han jodio todas xD

1 respuesta
s3niK

#146 Sobretodo si mandamos rusos mancos a jugar en mid el lugar de machos hispanos que parten la pana ;)

1 respuesta
FamasESL

#147 Rusos > Españoles

1 respuesta
raaden-

En cuanto juegue con Cop se va a arrepentir xD

2
na1x

#72 da igual, ya tiene 10k likes...

Usuarios habituales

  • legendcr7
  • Discharge
  • SkAmiKaZ
  • kukutza
  • Tyranvs
  • Spank
  • NitramXDX