Edward (Ex Gambit Gaming) ficha por Curse

nace

Actualización

Gracias a FrUcTuS

Pues eso Edward ya tiene equipo, Curse.

"Team Curse welcomes a new addition to their League of Legends team, former Gambit Gaming support player Edward. Former support player Rhux will move back to his a role as a substitute for the team, and will continue to play on Curse Academy. Edward arrives in North America to join his new teammates Saturday June 8th and will immediately begin practicing for Week 1 of the LCS which starts on June 12th."

Tambien ha dedicado unas palabras a su antiguo equipo, que por lo que parece ha sido decision suya irse y no del equipo.

"Leaving Gambit Gaming was a a very hard decision for me. I've been thinking about it for awhile and finally decided it was time. I'm very glad for the time I spent with these guys for almost 2 years. Leaving the team in which you played for more than a year and a half is always hard, and I feel like I lost a part of my family. Gambit changed me, changed for the better. I want to say a special thank you to two players and friends (Alex_ich and Darien). I love you guys , and of course thanks to Groove - my second dad."

Traduccion:

spoiler

Emotivas palabras. Resulta raro ver como terminan su relacion pero siguen llevandose muy bien.

Enlace a la publicacion oficial de Curse

Cuando aún estaba sin confirmar
1
marius_

pero gosu no estaba montado un team ahora?

SkAmiKaZ

cierra esto XD es mentira.

bryaN1

Yo llevo pensando que Edwards ha trolleado a todo el mundo y volvera a Gambit, y seria la mega trolleada xDDDDDDDDDDD

Channie

#1 http://www.mediavida.com/foro/lol/edward-deja-gambit-game-oficial-482311/7#197

1 comentario moderado
goteNN

Es un gran reconocimiento abrir un post sí

nace

#6 O simplemente para hacer la noticia, el otro post simplemente el titulo pone que edward deja gambit no que se una a crs en ningun momento.
Si no vais a comentar mas que chorradas mejor no comenteis.

2 respuestas
1 comentario moderado
filipendo

#8 es que no se ha unido a crs en ningun momento, habiendo un post en el que se habla de ello y sabiendo que es practicamente seguro que sea fake deberias haberte ahorrado este post xD

NitramXDX

Puse yo el video al final de la del thread de que gosu lo deja :clint:
Se veia venir que era una trolleada y no merecia la pena arriesgarme a abrir noticia.

S

#9 troll, sat ap

1 respuesta
Discharge

#12 neva

Whiteness

Buena moda esta de afirmar rumores.

Spank

He añadido rumor en el título porque es algo que no está confirmado. A ver qué sale en las próximas horas.

Sigpipas

CRS Wickd.

I

"Confirmed on Saintvicius stream"

1
Latifundio

No tengo npi de insertar tuits. Esto es de Saint:

Crs Saintvicious
‏@CrsStvicious
http://www.twitch.tv/crs_saintvicious … stream is back on duo with liquid, big news for curse tomorrow and some cool stuff in upcoming months
6:29 AM - 7 jun 13

Intrigado me tiene, aunque espero que no sea cierto.

Sigpipas

Que aun os coleis los troleos de Saint....lo hace mas grande a el y mas ingenuos a vosotros.

1 respuesta
SkAmiKaZ

si ficha las risas van a ser pocas.

Posie

Cambiar de GBG a Crs ( Si fuese cierto ) tiene delito..

Muitos

Podrian volver a formar CRS.eu...xd

edit;

Marcus ‏@LoLDyrus 1min
Just wanted to announce edward is taking my spot, and I'm going to freeze myself to travel into the future to play virtual world games.

Trolling hard.

legendcr7

Estáis que se va a ir a la LCS NA claro que sí.

1 respuesta
Mid_or_Feed

edward se va a GIANTS, lo he leido en mobafire

1 1 respuesta
december

#24 No creo, Edward no tiene el nivel suficiente para quitarle el puesto a Babeta.

2 1 respuesta
NitramXDX

#25 El puesto de suplente.

4
zaskkk

A ver si aprendéis que cualquier cosa que este junto las palabras "Confirmed on SV stream" tiene credibilidad 0 xD

2 respuestas
NitramXDX

#27 Yo despues de que los rumores de que whatsapp se volviera de pago fuesen ciertos me creo cualquier cosa.

#29 Todos los dias de mi vida recuerdo ese error y me arrepiento.

1 respuesta
Camp1

#28 pero eso es por que no enviastes el mensaje a 10 contactos

5 1 respuesta
SkAmiKaZ

es oficial http://i.imgur.com/WkRK8dK.jpg

13 2 respuestas

Usuarios habituales

  • legendcr7
  • Discharge
  • SkAmiKaZ
  • kukutza
  • Tyranvs
  • Spank
  • NitramXDX