Edward (Ex Gambit Gaming) ficha por Curse

JorgeRD

CRS Babeta... rumor

1
zaskkk

jajajjajajaajajajajjaja

ivi14

#30 edward will bait them and outsmart them

Sigpipas

LOL Confirmado

https://www.facebook.com/Edwardcarrylol/posts/614968251847861

2 respuestas
Pertnhalez

Aver si empiezas a atar hilos no era tan descabellado

Sv dijo en el Ama de cuando vino del All Start que de los EU solo habia hablado con Edward y Alex. X eso cuendo he visto lo del video a lo primero no me lo he creido pero empizas a atar hilos y....

SkAmiKaZ

#34 jajajaa CRS Edward enserio... omfg. XD.

NitramXDX

#34 D:

-
-

-

  • Aún lo estoy asimilando.
Pertnhalez

Jajaaj pues yo lo estoy celebrando todavia jjajaaja

GG el equipo que se a montado mi compadre SV

1 respuesta
ArcSTAR

Que bajo has caido Gosu...

NitramXDX

#38 Bailaré cuando llegue a casa aprovechando que estoy solo.

Alexz

Para hacer eso te buscas 4 rusos que prometan algo o te quedas en Gambit.

1 respuesta
Sigpipas

Pues puede ser un espectaculo ahora curse la verdad xD

Saintvicious cuando vaya a bot se peleara con Gosu por los kills xDDDD

va a ser grandisimo la lucha de estos 2 por los kills de bot

SkAmiKaZ

Esto le dará solidez a Curse pero mientras siga jugando nyjacky no chance. No tienen un mid decente en NA...

HeXaN

Una pena :(

Alexz

Declaraciones de Edward en la pagina de Curse, palito a Genja y Diamond xD

"Leaving Gambit Gaming was a a very hard decision for me. I've been thinking about it for awhile and finally decided it was time. I'm very glad for the time I spent with these guys for almost 2 years. Leaving the team in which you played for more than a year and a half is always hard, and I feel like I lost a part of my family. Gambit changed me, changed for the better. I want to say a special thank you to two players and friends (Alex_ich and Darien). I love you guys , and of course thanks to Groove - my second dad.

Becoming a free agent, I was contacted by many different teams and it's not just America and Europe. I was a little surprised by this, but decided Team Curse was the best fit for me. I'm ready to join a new team and prove that it was the right call. The first weeks of our games will be difficult, because I haven't played with them and I have a little trouble with the English language, but eventually everything will improve and we will be a strong team."

1 1 respuesta
Discharge

A ver que os traduzo esto.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

8 1 respuesta
B

#41 se ha dado cuenta de que puede ganar muchisimo mas dinero del que ganaba en gambit por tocarse las pelotas en NA y ganar algun torneo.

#46 pos eso :DD has sido 1 segundo mas rapido

Homme

De cuanto es la clausula? Y la ficha anual?

Que lo tengan bien atado, que como lo dejen suelto por Las Vegas...

1 respuesta
Discharge

Pues menuda cagada de Jacky ayer, madre mia xD

ekuDmekuN

#48 pos lo mismo folla

1 respuesta
HeXaN

Ha visto el filón americano. Ganar un par de torneos contra equipos de segunda, hacer un poco el tonto y endosarse más dinero que con GG. No hay que darle más vueltas, TSM lleva viviendo de esto años xD

#50 Seguramente en un mes tenga a una tía del estilo Pooksie a su lado, es lo normal por allí.

1 respuesta
LexisACM

Pues menuda decepción, será que me esperaba ver nuevos rusos a ver que tal el nivel por allí... pero me quedaré con las ganas.

B

#51Y ocelote.

Tencru

#19 #23 #27 pues al final era cierto no? buen trolleo :P

1 respuesta
Discharge

#54 Pero si nadie se esperaba esto xD

1 respuesta
Muitos

NA 2 - EU 0. Ahora vere con mas interes la LCSNA que la LCSEU lol. Vamos a ver por fin a Cop jugar con un support decente, a ver que tal, yo confio en el.

1
Spank

#55 Nadie lo esperaba pero si afirmas que es mentira quedas con el culo al aire xD

4
NaiBaG

Ojo con curse que sin el lastre de elementz no creo que tenga este verano tantos altibajos, que le vaya bien, en NA es al mejor sitio donde podia ir :3

sikkkk

Ahora peine a Cop, meten a Aphro y ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

3
Muitos

DL ya metiendo caña a Edward, grande xD

Usuarios habituales

  • legendcr7
  • Discharge
  • SkAmiKaZ
  • kukutza
  • Tyranvs
  • Spank
  • NitramXDX