Edward (Ex Gambit Gaming) ficha por Curse

K

Equipazo de CRS. Edward, Sv y Voyboy. A ver si Cop se pone las pilas y destaca con edward y jacky no la caga demasiado xD

Eso si , un crack. Ahora a darse la buena vida, mas dinero y menos esfuerzo!

Muitos

Crs Edward ‏@EdwardCarryLoL 25s
will miss eu team's and caster and SJOKZ! !!!!!! AND GAMBIT :(

NO SABE NA

5
SkAmiKaZ

Se va a forrar el cabronazoooooo

Pertnhalez

Alguien puede traducir lo de #45

PD:si soy un cazurro y no tengo ni pajotera de ingles xD

1 respuesta
FrUcTuS

#64 En #1 esta :D

1 respuesta
Spank

#65 He puesto que has sido tú al principio del todo, si hay algún problema lo quito.

1 respuesta
LexisACM

Edward en la mansión, aumenta mi interés en NA 50%. Lo que la liará el gordo con las putas.

1 respuesta
FrUcTuS

#66 Nah hombre que es broma, han cerrado el mio de todas maneras. No pasa nada pero me extraño verla aqui.

#69 okok Perfect :D

1 respuesta
Spank

#68 Si lo he cerrado para ponerlo aquí porque ya que estaba el tema y al final ha sido confirmado por no tener 2 hilos hablando de lo mismo. Pero como tu #1 estaba muy bien lo puse aquí.

1 respuesta
Regish950

Si se va con esos, baja a regional preferente.

K

#67 Y con la pizza

Fliyin

Bueno, a ver si con este ejemplo los jugadores se van dando cuenta y cuando creen su mierda de fanpage se ponen solo su puto nombre, https://www.facebook.com/GambiteEdwardLoL?fref=ts
ahora te la comes con patatas

1 respuesta
Spank

Enlazo a #1 la foto del equipo que he conseguido sacar en primicia:

9 2 respuestas
SkAmiKaZ

Noticia de ultima hora, Xpeke deja fnatic para ocupar el lugar de un tocado Reginald. @TSMxPekeOnFire

1 respuesta
ekuDmekuN

#74 no pero chaox sustituye a cop.

Ra1KeN

Pues CRS futuro campeon de NA? Tienen un equipazo, si es cierto que el ad y el mid no me gustan xD.

NitramXDX

#73 Veo pixeles en el pelo de saintvicious, creo que esta trucada.

3
stokman

chaox entra en curse ahora y gg no les gana nadie

Otton

entonces hemos perdido a una parte de la pareja edward-rekkles para el all star proximo, no? xD

1 respuesta
Fliyin

#79 tampoco estaria rekkles en el proximo allstar, un niño rager del soloq no va a estar en el allstar creeme

5 1 respuesta
sikkkk

#80 Y aun asi es el mejor adc de eu.. :)

1 respuesta
FrUcTuS

Es curioso lo fuerte que esta apostando CRS en LOL. Los dos mejores jugadores que han estado libres en los ultimos meses han sido cazados por ellos. VoyBoy y ahora Edward.

En mi opinion les falta un mid competitivo y tendran un equipo interesante a nivel mundial. No solo en NA.

SkAmiKaZ

#81 para ti.

Fastestwat

No se como podéis afirmar que Rekk es el mejor ADC, esperar al menos que juegue un partido y esté en un equipo más de 2 meses

RegNatriX

Fuck CLG (no hotshotgg no party), GO CRS!!!!!!!

kmikase

Pues uno de mis dos equipos favoritos de Na, ahora con Stvicius voyboy y Edward me gusta aun mas, solo tienen que cambiar a Nyjacky y poner un buen mid y ya tienen un equipo muy competitivo. lo que los europeos nos quedamos sin ningun support decente, solo krepo y poco mas ....

1 respuesta
Zaryei

#73 Buen trabajo, pide un aumento. No sé por qué pero hay algo que no termina de encajar, ¿estás seguro de que pega el rojo de "Exclusiva" con el naranja de "Mediavida"?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#86 El mejor suport sin edward es Nrated, imo.

Spank

Pero es que mids en NA...

#87 Es el material que tenemos en la redacción de Los Angeles, no puedo hacer más.

1
RegNatriX

7

Usuarios habituales

  • legendcr7
  • Discharge
  • SkAmiKaZ
  • kukutza
  • Tyranvs
  • Spank
  • NitramXDX