¿EDward fuera de Curse?

Yaya

AVISO: Posible troleo de Curse y Edward.

Esta tarde en el twitter de Edward..

[media][/media]

Además, ya no sale en la web de Curse como support, se abren las especulaciones.

Parece que se confirma, los rumores dicen qye solo Voyboy tiene la plaza asegurada para la S4, pierden la mansion y se quedan con -1 privilegios.

2 comentarios moderados
Alexz

El ultimo tweet no inspira mucha confianza.

Mete23

elementz

xXxHarlockxX

Se ha dado cuenta que USA es una puta mierda y quiere salir de allí corriendo, normal.

1
morta-dolce

a mí éste me cae GORDO, me importa un carajo que juegue bien

babri

si por favor que vuelva!!!!!!!

1
PeJKaaa

Troleo basto

legendcr7

Le quitan la mansión y pasa de quedarse en NA.

Ahora solo hay dos opciones, Edward CLG para seguir con sus putas y mansiones o su regreso a la patria.

T

http://www.teamcurse.net/divisions/league-of-legends/team-curse

De troleo tiene poco.

beroy

lol, ya no sale!!

scrrpz

de ser cierto sinceramente seria algo q le vendria bien a las 2 partes.

gambit tiene un support HORRIBLE y aun asi an llegado a cuartos de las mundiales, pero esto significaria q gambit se baja los pantalones y le deja irse y volver cuando le apetece, xq se fue el

la situacion de curse es penosa , edward a tardado poco en darse cuenta de q alli no va a ganar nada nunca con un tio q se llama nyjacky pero si dice q se fue x problemas con genja no tendria muxo sentido.

lastima q gambit no le va a callar la boca xq con alex se lleva dpm y los demas no dicen nada

InKly

Esto ya habra sido hablado con los de Gambit. Y antes de esto hizo un RT al cumpleaños de Genja.
Y si quiere entusiamar a la gente pues que mas da.
A muchos les hace ilusion.

luzius

Fnatic EDward + Fnatic Rekkles. El sueño hecho realidad.

4 1 respuesta
Backlash

#15 No creo que a nuestro adc/sup preferido le hiciera gracia.

ivi14

Soy yo el único que ve a yellowstar a mejor nivel ACTUALMENTE que edward? edward ha empeorado mucho en Na

10 1 respuesta
luzius

#17 NO.

No puede hacer plays porque tiene un equipo de inutiles, el unico que vale algo de ese equipo es Voyboy, que está tardando en largarse

1
InKly

Creo que fue suficiente ver al top 1 para ver el nivel de NA referido a todos los equipos de la LCS.
Un poco de entrenamiento con un equipo serio y volvera a tener su gran nivel

Aldarion_21

Si solo faltaría que Fnatic peinara a Yellow con el mundial que se esta cascando, vamos ni borrachos hay un peine en Fnatic quitando la sustitución de Rekkles por Puszu...y ya veremos.

10 1 respuesta
Discharge

#1 Yaya actualiza si quieres con esto

Basicamente aparte del video, se comenta que el unico que tiene el puesto asegurado es Voyboy, y que los demas pueden ser sacados del roster.
Pierden muchos privilegios, como su mansion en Las Vegas.

Fastestwat

SV es el primero que echaría a la calle de lejos.

driweR

"Araneaelol: Aspager, tu cuando veas las noticias de Gambit
» te vas a hacer caca en los pantalones."

Confirmación?

Backlash

Vamos, casi un disband y formando un nuevo equipo de 0. Que pasada la que ha liado Curse.

sfrosty

Curse no supo aprovechar su oportunidad, con un auspiciadores que les colocan una gaming house, les contratan un support que supuestamente es bueno y aun asi el equipo tiene un nivel mediocre... yo definitivamente creo que no se toman enserio el LoL como una profesión y sienten que estan con un grupo de amigos jugando.

Ojala edward no vuelva a GMB y busquen un support con el de que verdad puedan peliar algo a nivel internacional

HALAMADRID

en europa en el unico sitio donde puede ir a parar es en Gambit o hacer un ekipo nuevo.
en NiP el manager es Deficio y aparte de esto es bastante decente jugando.
en EG me da k no, son 5 amigos
en fnatic viendo el nivel de la botlane y de yellowstar como k no
en SK.. lo k diga ocelote
en Gambit viendo los 2 ultimos partidos de Voidle..., aunke para mi tiene margen de mejora ya k fue su primer torneo importante y el chaval estaba muy nervioso.

1 respuesta
Dase

Leer que Yellowstar puede estar por encima de Edward, lo que me faltaba por leer.

Poned a Yellowstar con Cop, y veamos la op botlane que sale. Es muy facil jugar con Peke/Soaz/Puszu o Rekkles cuando tu alternativa es Voyboy, Nyjacky y Cop.

1 respuesta
Shandalar

Yellowstar por encima de Edward.

Definitivamente MV es un mundo aparte.

1 respuesta
marius_

los de gambit si piensan peinar a voidle un buen support para mi es nrated ahora xq no es ruso y no lo quieran fichar es otra cosa pero mejor q voidle creo q lo es

mecmec

Puzsu-YS se han cargado a todas las botlane contra las que han jugado, contra Royal se consagrarán.

5

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • Dase
  • UnleasheD
  • YonkiLeon
  • InKly
  • Tyranvs
  • p1nza