¿EDward fuera de Curse?

Pentakaiser

#120 Comparada con la tuvo Cyanide? No lo es. Marcarse un 0/0/0 en el 3º partido hasta el minuto ¿cual era? ¿17? U así, bueno, le saca 60 CS a Cyanide, gran victoria.

GG meteos mejor jungla de los cuartos de final.

2 respuestas
P

#121 en el segundo partido Meteos le sacaba 50 de farm el minuto 15 y había gankeado más veces. El 3o fue otra cosa xD.

1 respuesta
Pentakaiser

#122 Oh si genial, cuando tu equipo va por delante estas un montón, pero si te necesitan los abandonas y farmeas, gran jungla. Meteos fue PESIMO, incluso en el primer partido, le hicieron Shut down a su Elise y se quedo en un tanque de medio pelo al que SexPeke le hizo el amor mas de una vez. También muy buena jugada por su parte no darle un solo blue a Hai, con el cuál podría haber dejado a Kassadin por detras en Cs, y no tener una lucha igualada entre ellos cuando ese no suele ser el caso.

NA con ese tipo de meta no iba a poder con EU que tiene mejores mids y a la larga lo marcan más que el jungla. Incluso en el 2º partido, que ganarón gracias a que Hai tenía a Fizz, campeón que se ha visto esta roto en estos worlds, y con xPeke suicidándose desde los picks con TF. A mi modo de ver, Meteos no influencio para nada lo que se le suponía que debía influenciar.

PD: Es más, diría que fue la razón por la que C9 no tuvo oportunidades cuando Fnatic se molesto en jugar en los dos partidos que quisierón jugar con una comp decente sin enfrentarse a hard counters.

1 respuesta
Slopestyle

#121 a mi echarle mierda a uno de los mejores junglas por un partido me parece ridiculo sinceramente.

partidos malos los tiene hasta Faker.

1 respuesta
Pentakaiser

#124 Le meto mierda gratuita por los 3, que solo hizo bien las cosas a mi parecer en el 2º, pues smitear dragones cuando estas por encima de nivel que el jugnlero enemigo porque te has farmeado todo lo que no te debería tocar no es muy complicado, y por las razones que ya he dicho antes. Me duele decir esto, pero se marco un Diamond precioso.

P

#123 Salvo el 3er partido me pareció el mejor de c9, puede que sea solo impresión mía

kmikase

Pues es lo que deberia pasar, genja se cargo el equipo al hacer que Edward abandonara el team, pasarond e ser un equipo que lo podia ganar todo a un equipo que con suerte ganaba todo y con poca suerte perdia cualquier cosa. solo espero que Saquen a Voidle por cargarse los cuartos y se pongan ya enserio con algun otro Support y mas que mejor si es edward.

1
carmelomvp

A mi Meteos me parece una bestia, pero no me gusta su estilo de juego, nada ademas. Pero no qutia que tenga una skill brutal.

Discharge

En serio estais hablando de Meteos? xD

En los dos primeros partidos Meteos se comio a Cyanide, luego hubo un buen call por parte de Fnatic, de emboscar en la jungla que le dio el primer game a Fnatic, y recupero la ventaja global.

Hasta ese punto C9 estaba por delante en el game, con Meteos en todos los lados, gankeando y farmeando como un animal, y si no mirad el primero partido, o el live de MV con todo el mundo diciendo que estaba jodido par Fnatic.

Cyanide jugo un segundo partido bueno, gracias a las dos kills que pillo a lvl1, si no probablemente hubiese quedado igual, outfarmeado outlvl y siendo un bonito saco de boxeo.

Y si no lo teneis claro miraros los partidos de nuevo.

1 respuesta
T

#129 EU>>>NA.

3 1 respuesta
P

#129 exacto, todo MV empezó a llamarle "Cianuro" y a decir que lo echasen, que no tenía nivel xDD menudos veleta.

1 respuesta
Posie

Edward + rekles + meteos en Fnatic y no hay quien los pare.

2 1 respuesta
Discharge

#130 Tyrunvis pls

P

#132 no sé por qué tenéis esa manía de querer cambiar la botlane... Si están ganando la línea en todos los partidos xD El único que sobra es Cyanide.

HALAMADRID

#112
Genja no se va a autopeinar de su propio ekipo. y k cojones, desde k creo Team Empire ha demostrado k con un support decente es uno de los mejores adc's del mundo cuando le da x jugar.
Si un support tiene fallos horribles el primero k lo nota es el ADC y mas en fase de lineas

Y sobre la botlane de fnatic, no deberian cambiarla ni mucho menos. a ninguno de los 2

2 respuestas
Discharge

#135 :_ Puedes postear durante dos dias sin poner Genja?

Te reto.

1 respuesta
HALAMADRID

#136
es k me hace muchisima gracia la gente k dice peine genja xddddddd

Alexz

Llega a los 10.000 rt y suelta es mierda.

Ok guys , u did your part of this , we have 10 000 retweets on that post , but i'm not a wizard , give me a time guys and dont presure me pls.

next 2-3 days gonna play games with viewer's on my stream , be sure to join me and some some games with me .

FiBRizO69

#20 pues puszu no lo esta haciendo nada mal desde que entro en fnatic, ademas reckles se cree que es dios y a mi me parece un niñato que va de buenisimo por la vida o por lo menos es lo que demuestra en sus streams...

el equipo esta funcionando conforme esta y no creo que haya un peine en fnatic

2 1 respuesta
Aldarion_21

#139 Ya pero seria bastante feo que Fnatic se olvidará de lo que Rekkles le dio cuando estaban bastante mal...a parte de que ya llegaron a un acuerdo para que el fuera el adc cuando cumpliera la edad, incluso se voto si iría el directamente a los mundiales. Así que dudo que Fnatic deje tirado ahora a Rekkles.

Puszu sabia lo que había cuando entro. Ofertas no le van a faltar porque esta dando un nivelazo.

0nLy

Rekkles+edward en fnatic.
MY BODY IS READY.

2
KONRA

reklees es el doblelift EUROPEO, es bueno y nadie lo duda, pero vive en una nube, igual que DL.

puszu, con poquisimo tiempo para adaptarse, esta jugando a un nivel espectacular y contra los mejores del mundo. Me dio pena cuando reklees se quedo fuera por la edad, pero me da mucha mas pena lo de puszu...

fnatic deberia replantearselo... porque cambiar algo que funciona. si echan a puszu, espero que encuentre equipo, me gustaria seguir viendolo en la lcs Europea en la season 4.

M4v3rikj3j3

Pues que se monten un Fnatic 2 : Reklees+Incarnation+Gosu+2 tios mas y al rico training

z4eR

Peinar a YS seria un terrible error, y 3/4s de los mismo con Puszu.

porroponpom

Esta demasiado de duo con Froggen...no se yo xd ah y yo ni de lejos echaria a puszu

DuFF1

Rekkles es casillas y puszu diego lopez, es decir, titularisimo.

Zinicox

#131 ¿No significa eso su nombre?

aresw0w

#76 todo eso está claro, para mi fue, es y posiblemente será el mejor support europeo, pero desde CURSE se pensaban que con ficharle se acabarían todos los problemas del equipo y se ha visto que no. Es como si un Getafe ficha a base de talonario a Isco, por ejemplo, y siguen igual que donde estan. Al final el jugador se cansa. Además que si les quitan todo (la mansión) normal que se vaya de allí espantado.

angeltgn

SK :

Whitnight TOP
Incarnation MID
Morden Jungla
Edward Support
Rekkles ADC

De ahi a ganar la S4

Ocelote que se vaya a NA alli sera top 3 easy xD

UnleasheD

Voy a postear sobre Edward y me encuentro que habláis de Cyanide, que si bien es irregular es el jungler con mejor palmarés del mundo.

Yo por ahora me lo quedaba.

Meteos bien, pero en la que contaba hizo un Genja.

Ah y Edward a Gambit plz...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • Dase
  • UnleasheD
  • YonkiLeon
  • InKly
  • Tyranvs
  • p1nza