El gaming en España...

JorgeRD

#30 sip xD cuenta la leyenda que si vas perdiendo una partida en su equipo, misteriosamente alguien te hace ddos y remake del partido.

dzr

#24 Entonces el problema son tus colewis, al margen de esl/lvp xd.

B

La gente es muy corta de mente o que pasa si se entiende perfectamente el mensaje ... chikitos troles.

Castigador

pero xenet que estas hablando si eres pésimo loco dedícate a hacer mancuernas y a stremear tirando millo por el facebook y poniendo vídeos de sixtolo.

ON-Topic edit: El problema del gaming en España, es ese, como en el resto de las demás cosas, la propia España.

1 1 respuesta
KONRA

#1 y que te esperas de la esl y del gaming español? xDDD

Sin tener ni puta idea de lo que te ha pasado, ni si tienes razon ni no, pero que te puedes esperar cuando a nosotros en la eps de hace 2 o 3 ediciones (ni puta idea por que edicion van) nos vino el "gran" adry, admin de la esl por aquel entonces (no se si sigue) a convencernos para hacerles la trameada a MyM (ekipo de araneae, ex wizards por aquella epoca) con una norma que se saco de la chistera como quien dice. Si llegamos aceptar la propuesta de este personaje, mym hubiese quedado eliminado de esa edicion.

Eustakiooo

Eso ya se sabía desde el CS mínimo, además, al viejito no lo engañas, te cruzo la cara PLAS PLAS

goliat17

#34 El problema no es el país, son las personas que lo residen.

4
B

Qué esperas de un país en el que la mayoría de "gamers" solo juegan al CoD y Fifa, ahora LoL ha abierto otra nueva puerta hacia los juegos alternativos, pero veremos como termina.

1 respuesta
Discharge

Solo teneis que ver a Vortix y Lucifron, en cuanto Karont3 no daba mas de si, han salido corriendo a mouz, y con razon.

1 respuesta
PuNTo

Mira que vengo recienkebao y alcoholizado macho pero de echarte unos loles a pensar que hay futuro en el gaming español sin ser un fuera de serie hay un trecho imposible que si no lo veis es que vivis en una nube xddddddddddd

sensiK

y luego a mi en los mmorpgs me criticaban por jugar con guiris y ser un desertor...si yo esto ya me lo olía desde el 2004 cuando empecé a tener conocimiento de COD para PC xD

En España la scene del gaming da risa en todos los campos. Lo único que destacaría sería SC2.

En LoL no hay nada que destacar, no hay equipo español que digas OH LOLEZ como pelan y como ganan torneos europeos y mundiales!!!

Camp1

esl = corrupción, los partidos no se ganaban ingame, se ganaban en los tribunales

1
Norg

#39 Tu lo has dicho, Karont3 no daba mas de si, para no creo que se hayan portado mal con los hermanos. Creo que es otro tema bastante distinto al que se esta comentando aqui.

JohnVoiden

#38 Tranquilo el Tribes nunca será competitivo en España.

1 respuesta
scrrpz

pues si q as tardado en darte cuenta.

y lo de las puñaladas x la espalda no lo an inventado en el lol

B

#44 Ni ganas de que ese juegazo se haga popular por aquí, mejor está con una comunidad pequeña pero ejemplar.

1 respuesta
afhn

#1 El gaming español está como mi culo después de cagar, lleno de mierda, es lo que hay, desde siempre ha sido así, y siempre lo será.
Si quieres aspirar algo, o jugar con guiris o ir por tu cuenta.

1
Reto

#1 acaba de descubrir América ... Creo yo que cualquiera que tenga 2 dedos de frente, sabe perfectamente que el gaming español es absurdo, tanto como la organización y las corrupciones de favoritismo a players, como la comunidad en general.

Pd : quieres ser alguien? No lo busques en españa.
Pd2: Lo que as ganado , lo que as perdido , y tus bans me sobran bastante.

BaSiLiSKo

#1 amigo xenet, cuéntame que te ocurre, entonces no te veo online porque estas o más banned no? XDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Fyn4r

#46 el tribes es ese juego de ir volando y disparando?

1 respuesta
B

#51 Un montaje:

Y la escena competitiva está tal que así (la europea):

skela

Aqui en españa se le da mas meritos a los jugadores de futbol que cualquier otro deporte , ya sea Olimpico , fitness , culturistas.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags