El gran post de los crys

n4x0

Yo con nasus es el unico que voy positivo con gran diferencia, no grande pero esta bastante bien xD aunque ya me canse del nasus, prefiero nunu o mundo como tanque

Czhincksx

Me cago en todo. Hasta los huevos de jugar con anormales. Estamos jugando una partida que vamos mas o menos bien. Les rompemos la torre del medio y el inhibidor, y cogen ryze y shen de nuestro equipo y se quedan en base 5 minutos discutiendo! enciam en frances. Al final se recupera el inhibidor, los otros nos matan en 3vs5, remontan y nos machacan. Al final el puto anormal de ryze, cuando estan todos muertos y voy a defender la torre central y me matan dice:

ryze: shaco
yo: shaco what
ryze:shaco fuck you

Un maldito ryze de nivel 30 que queda 1/9/5 me dice que me joda porque me matan defendiendo la torre cuando hemos perdido por su culpa. Dios que asco de gente.

¿Lo de ignorar usuarios sirve para algo? Porque la lista ya es larga...

DotA--do

#302 no se si ara algo, yo por si acaso cada partida la miro y si hay alguien, me salgo y listo xD

geronimo1

Iva yo dispuesto a romper mi racha de derrotas y se me cae el internet media hora.

Gracias ONO

Aries89

#302 joder eso es ya de ser 1 cabron e XD encima la toma contigo... MV podria hacer una blacklist de gente asi la verdad XD

Czhincksx

Joer ahora no he tenido una buena partida, pero si tienes un compañero que encima es español y no hace mas que insultarte, juegas peor y todo. Solo porque había un yi a poca vida bajo la torre, salto con shaco sobre él para echarle ignite y volver con flash, pero me stunean y me matan. Desde ese momento no ha parado de insultarme en toda la partida, encima diciéndome como manejar a Shaco que llevo toda la vida jugando con él y el doble de victorias que de derrotas y de asesinatos que de muertes... en fin. Otro ignorado XD

Vaya racha, desde ayer 6 derrotas seguidas XD justo cuando dije que me iba a tocar empezar a perder porque estaba en racha de victorias XD no falla.

1

Me estoy cagando en todo ya, 9 veces llevo ya eligiendo campeon en partida normal, y 9 veces que se ha salido alguien en la eleccion, susumuertosya

PD 10.

Aries89

y porque no estas por la madrugada... porque los panchitos madre de dios XD como te maten 1 vez la llevas clara toda la partida jajajaja.

Czhincksx

#308 Ya xd la verdad es que hay cada uno jaja

D0n_G4T0

#307 Yo por norma, en cuanto veo un TF, twitch, eve o similares en queue suelo salirme. Al igual que si nadie se elige un tank y solo hay carrys con heal... Huele feo feo y a partida fail xD

CaptHilts

#310 Ome, el TF o el Twitch pueden dar juego y tal eh xD
LA Eve no, desde luego.

Aries89

la eve no? no me jodas la eve de apoyo es la puta ostia XD

CaptHilts

#312 No se, no entiendo eso de "eve de apoyo" xDD

De1moS

#312 Lo de jax y eve de apoyo ... sigo sin verlo xD

TF para mi es un char cojonudo, lastima que sea manco y no atine la dorada en mitad de las hostias, pero quien domine eso tiene entre sus manos un campeon de la hostia.

Aries89

coño que la eve de ap puede putear mucho XD
se hace invisible y estunea, con la e quitas bien y la Q espameable , vamos que ayuda a acabar con la peña XD
esta claro que la eve 1vs1 muere porque es mas floja que 1 puta rata XD

pkjn

Joder pues un buen TF si va medio lvl 6 teleports ganks por doquier es partida ganada, twitch si se dopa tambien la que nunca me llego fue evelyn.

CaptHilts

#315 Bueno, pero heroes que ayuden a acabar con la peña hay muchos y mejores.
Yo, desde luego, me salgo de cola cada vez que veo una eve.

Aries89

pos tambien XD

ZaO

Twitch y Eve son 2 campeones inutiles, si el equipo contrario tiene un poco de idea se pillan oracle y gl.

A

Hay alguna forma de abandonar una partida sin tener un +1 en abandonos?

n4x0

#314 coger la carta dorada con el tf es de lo mas facil que hay xD

DotA--do

#320 jugando practica, las normales siempre llevan premio.xD

A

#322Pero cuando entro en cola en alguna partida normal me tira fuera porque algún user se a salido de cola. Como lo hacen¿? Tienen +1 abandono estos?

D0n_G4T0

#311 Jugando de random queues, con el sistema actual de emparejamiento, ha llegado un punto que ya no me la juego por nada, estoy harto de perder 25 minutos de mi vida sistematicamente... xDD

Twitch y Eve son personajes que el team ha de jugar por y para ellos para que resulten beneficiosos (contando que el contrario tenga neuronas y compre wards/oracles) ya que son de papel y su rol en 5v5 es diriamos que acabar con los rezagados o entrar en combate una vez que el fight esté ya empezado para hacer el h9rr9r. Sin embargo, el nivel de twitch/eve's rambo es muy muy elevado... asi que es literalmente como jugar con uno menos.

En cuanto a TF, esto ya es opinion y vivencia personal, lo veo como un personaje algo cutre y useless totalmente... También tendrá que ver que los que me han tocado en el equipo siempre han resultado ser presa de FB, solo usaban el ulti como un teleport cutre para robar un frag y morir al segundo despues sodomizados vilmente, amén de regalarnos unos bonitos 6 deaths en 5 minutos. Le tengo verdadera rabia, es el jodepartidas perfecto xD

Por ello, he establecido mi norma de que si veo personajes que requieren skill y ciertas neuronas con el Heal puesto (spell fail donde los haya) o se pillan los 4 los carrys de palo sin pensar en el teamplay, me lo planteo dos veces antes de empezar una partida. Valoro mi tiempo xD

n4x0

cuando abandonas la cola, no te ponen abandono, es cuando abandonas una partida

A

Eso quiero saber yo. Como abandonas una cola?

D0n_G4T0

Alt F4.

Draviant

No hay nada como petar a un Mordekaiser en cuerpo a cuerpo. Yo Gangplank con el critic justo (espada avaricia + botas berserker + capa de agilidad y sin ultimate). Igual que un Teemo

Lo malo es cuando ese Mordekaiser y ese Teemo están en tu equipo. A veces dudo de que el ELO funcione de verdad

Aries89

otra mierda de partida que ma tocao -.- nidalee, amumu, poppy, evelynn y jax (yo) pues vale no hacen otra cosa que dejar a evelynn en medio contra 1 ashe, el amumu que no ayudaba a defender iba a su puta bola vamos.

alfinal tendre que jugar siempre en premade porque esto se lo toman a guasa o algo :(

aparte de que si iba a matar al lagarto para las runas me llamaban noob y eso que aun no nos atacaban la base... pfffff enserio da ascazo.

DotA--do

#329 yo acabo de jugar una tomandomelo a guasa y no he perdio, yo era 3/4 de los frags de los otros xDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags