El gran post de los crys

Joffrey

puto chat!

Ralf1977

Ehm, no es por tocar los huevos ni nada, pero, ¿Con qué españoles habeis jugado vosotros? Porque puedo daros una lista de creo que unas diez personas con las que yo estuve jugando y de puta madre, no es que sólo juegue con ellos, pero no sería la primera vez que viene un guiri tocapelotas (Entre nosotros los llamamos los wtf y si es MUY tocapelotas sería un WTF) y en cuanto al inglés...a saber:

Si la partida estoy yo y otro hispano más (Por cierto, dos de las diez personas con las que juego habitualmente son panchis) y los otros tres son angloparlantes, pues veo justo que se hable en inglés, pero si por ejemplo, somos cuatro hispanoparlantes y un inglés...pues le toca a él intentar entendernos, porque mejor que se joda uno a que lo tengan que hacer 4, ¿No? Yo lo veo lógico.

Una pregunta: ¿Por qué se juegue a lo que se juegue siempre acabamos por tirarnos mierda contra nosotros? Vale, este es un post de crys, y vosotros os quejais de (Supongo que) parte de la comunidad hispana del LoL, espero que no toda, porque si ahora venís a cagaros contra todo hispano jugador de LoL, el problema no lo tiene la comunidad en sí, sino vosotros.

De todas formas, si como dije antes (Puedo dar nombres de la gente con la que juego, si quereis) yo pude encontrar a 10 hispanos que tanto como jugadores así como personas les considero gente bastante decente, doy por hecho que hay muchos más, y que (Creo que leí por aquí) si hay gente que evita a los españoles para jugar, que sepa que eso no le va a hacer jugar mejor.

X-Crim

una lista de 10 personas no es una lista xdd

DotA--do

#3752 no me jodas que lo dices en serio?xd

VaRiS

#3752 sin sentido alguno, tu has tenido suerte, yo no eso es todo...porque tu te hayas encontrado con 10 españoles decentes no significa que yo no me pueda encontrar con 10 españoles gilipollas, y sí, sin los de ayer que em encontre la partida hubiera sido otra cosa.

Sne1Dah

puede alguien explicarme como ganar a :
sona, xin, morde, olaf, galio?

Ismelldrama

Con un Amumu, Galio, Sona y una Miss fortune. Si es ranked ya ni idea.

AiMaR

Voy a hacer un cry por el fin de semana este con todos los campeones gratis.

Vaya puto festival de inútiles que acarreó...

Wululu

Este finde lo mejor es no entrar en ranked, xD

sutEz

#3756 facilmente: Algo de resistencia físico y un velo. Mantener una distancia segura para que no os pille a todos el ulti de galio y focus sona.

MoLSpA

#3576, yo a ese equipo no le veo ningún dps ranged xD. Así que ya tienes una ventaja sobre ellos si sabes elegir.

D4rKiTo

La verdad es que este finde ya van varias partidas en ranked que veo a la gente probando campeones nuevos. Si tocan en el equipo contrario vale, pero en el propio jode bastante.

Sne1Dah

namas hago q perder

pkjn

#3762 Eres un loco jugando ranked, solitarias sabiendo todo lo que puede salir

sergiovk

Yo con Twitch, abusando de mala manera, y cuando iba por el 11/1/9 (a los 20 minutos) un Yi con 1/6/3 se pone a insultarme en idioma hoygan diciendome que le "rovava las muertes y lestaba tocando los uevos" xDDD

Sin risas de gente, menos mal que se han rendido a los 25 porque aguantar gente asi da bastante lastimica.

Starks

nah, la verdad que las ranked en solitario hay que tener humor para jugarlas.

umillation

#3752 tienes que ser este por las tonterias que as dicho minimo...

B

La gente llorandome con nunu , encima un twich se me a puesto a llamarme cheater porque tenia oracle y le pillaba siempre jaeja.

Sinclair

Esto de que se puedan pillar todos los champs, multiplica el número de mancos por 10, cuanto retrasado mental, la hostia.

Ralf1977

#3767 ¿Me conoces de algo como para venir aquí a tratarme como la mierda? No, ¿Verdad?, Pues vuelve a tu puta cueva, troll...qué manía teneis algunos de soltar espuma por el teclado antes de rebatirme por qué es tan malosa la comunidad hispana cuando, en el poco tiempo que llevo jugado me he encontrado por norma general, a gente muy agradable. Todavía no he visto a ninguno que me rebata de forma inteligente porqué la comunidad hispana del LoL apesta tanto como decís.

Vale, entiendo que tarde o temprano me encontraré con alguien que hable español y sea un impresentable, pues con ponerle en la lista de ignore creo que bastará. De todas formas, por aquí apareció alguno que ya tuvo sus más y sus menos...si es así, lo siento por él, pero leer aquí joyitas como "cuando veo que cojen a x champ me salgo de la partida" pues no dicen demasiado de quien las escribe. A nadie le gustan los leavers y yo ésta tarde me topé con uno (Guiri, por cierto).

Un poquito más de autocrítica, por favor...si no he tenido problemas (Hasta ahora) con ningún player dentro del juego y aquí leo con demasiada frecuencia "mancos", "no saben jugar" o "retrasados"...el problema no lo tienen ellos precisamente.

D4rKiTo

Lo que me hace gracia de los que dicen que se salen de selecciones o en mitad de la partida es que pierden más ELO con leaves que perdiendo en sí.

WEra

#3756 tampoco es un equipo monstruoso, hay setups que se los pelan...

Wululu

#3771 La cosa es q hay gente q no quiere perder tiempo, lo del Elo sera secundario.

mkkkl

6 partidas seguidas ganando entre un Galio y mi Sona entrando en premade y en la primera que coincidimos con 2 españoles en el equipo zas, paliza. Ithilian y Pomares, por si alguien quiere nombres.

pkjn

#3756 Equipo de, tanque + support + 3 rangeds, y si comprais malla de espinas se matan ellos solos al final.

La gente solo compra daño/ap piensan que los items "defensivos" solo son para tanques.

LoSKo

Como perder una partida ganada, Ult de morgana + lagspike general, en 3 teamfights nos han matado a todos sin poder movernos, way to go Riot.

mkkkl

#3775 Cualquier melee te mata fácil por mucha armadura de espinas que lleves siendo ranged.

pkjn

#3777 Es obvio que en 1vs1 si el melé se te acerca cuerpo a cuerpo estas muerto y es o porque no puedes "kitearlo" o porque no tienes forma de pararlo.

Aun asi estaba respondiendo a, #3756 puede alguien explicarme como ganar a: sona, xin, morde, olaf, galio?

Si no ganas con un tanque que te los quite o te los pare, mas un support que cure o stunee o ponga escudo o ponga buffs al grupo, con 3 rangeds jugando a la defensiva esperando que ellos ataquen algo falla, por eso me refería que ademas si se meten debajo de torre que a ciertos niveles ya dan pena, con una malla de espinas se te hace "mas facil" el combate.

V3dd3r

Definitivamente la gente es subnormal, no tienen ni puta idea de hacer picks con la cabeza. Pues no cogen y nada mas aparecer la seleccion de campeones, se cogen a Janna, Sona y Zilean y digo 3 supports not please, take dps and tank... bueno pa que digo na, coge la Sona y se pilla a Evekynn y por la mierda de los putos guiris de mierda estos te raspas una penalizacion wapa by the face. Prefiero 5 minutos sin hacer nada que 25 cagandome en Dios la verdad.

D4rKiTo

A mí lo que más me jode es llevar ya más de 25 minutos perdiendo pero seguro y cuando haces surrender: Los que peor van siempre son los que dicen que no, eso no lo aguanto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags