El gran post de los crys

Sne1Dah

no puede ser q yo siempre vaya en mi ekipo de media 10-3 ( q es la media q tengo de todas las partidas ) y namas hago q perder y perder y perder... hijos de puta en mis ekipo q van 1-11, 0-9, 2-8.... HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAA

ReFluXeD

No creo que tengas 10/3 de media en clasificatorias XD

A mi lo que me jode, y cada vez veo mas, esque en mi equipo alguien fedee y se pire, les decimos al equipo contrario que le reporten y ultimamente siempre salta alguno con: "igual tiene problemas de conexion, a mi no me gustaria caerme y que me reportasen", cuando han pasado mas de 10 minutos y no ha reconectado ni una vez y estaba claro que se ha pirado XD

D4rKiTo

Partida ranked, 2 franceses premade en mi equipo, uno de ellos Olaf. Min 6, Olaf 0 12, lvl 1. No hay nada más que decir. Sólo se ha dedicado a decir gilipolleces desde la selección de campeón y a feedear.

PD: Sé francés.

ReFluXeD

Creo que es imposible ir 0/12 en el min 6, no le ha dado tiempo a fedear tanto XDDD

D4rKiTo

Quién dice min 6 dice 7 u 8. Simplemente renacía, iba y moría, cual bot en su casa. Ya lo veías tirándose en lvl 1 contra 2 lvl 5-6.

Sne1Dah

no puedo entrar al lol.. me dice recuperando version y no me carga

D4rKiTo

No sabía que la gente en ranked infravaloraba tanto a udyr, me hice un 5 0 antes del lvl 6.

Después nuestro mundo feedeó que dio gusto a un veigar que afortunadamente se desconectó 10 mins más tarde y pudimos ganar xDD.

PD: Al final quedé 9/9/5, que tampoco es plan de chulearme con mi 5 0 xD.

A

m cagon los franceses come omelettes de mierda, joder , ciertamente m hago una partida de mierda, pero m gankearon 3 veces n medio sin k nadie dijera nada, una tristana AP y un lobo k soltaba el ulti entre los 5 como si se los fuera a bajar a todos, cagon en francia

edito: siguiente partida los 5 del otro ekipo afk

matute_ll

#3818 al igual los 5 del otro equipo afk xDDDD sin epic win no?jajajaaj

HardNight

Primera partida de la tarde.Pillo a Vlad, voy a mid contra Ashe.
Mi team lo forma una premade de polacos o rumanos o vete tú a saber de que puto pais del este,quizas estuviera jugando el serbio ese de los tattoos desde el trullo.Total que yendo 4/1/3 feedean que da gusto y acabo 4/8/3 ya que es obvious que soy el principal focus y mi equipo no me protege ni se protegen a ellos mismos.
Segunda partida con kogmaw me dedico a humillar a un Swain en mid llegando a ir 5/1/1.A lv8 oigo murmullos contra nuestro Udyr, que habia estado jungleando y se planta a defender top a lv3.LV3!!!! Total, que con un bonito 0/4/1 se desconecta y nos dan por culo.Un 12/9/4 y encima les costó un huevo acabar con nosotros porque nuestro estúpido twitch con 4/12/8 y nuestra tullida Anivia 1/6/7 con un maravilloso robaalmas y que ponia muros donde no tocaba cual paleta de la construcción no querian rendirse.
Tercera partida con kogmaw me voy a top con Sion.Destrozamos a Mordekaiser y Amumu pero nuestro bot con Poppy y Malphite feedean a Olaf y Poppy.Petamos la torre, ayudamos a mid y petamos la torre,ayudamos a bot y petamos la torre.Les petamos un inhibidor y cuando llevamos 50 minutos de partida nos remontan gracias a esos putos desgraciados que van 3 solos y les hacen un gank y palman.Total que decidimos tenderles una trampa en Nashor, esperando que vinieran.Vienen y nos damos cuenta de nuestro Sion y Malphite estan matando creeps.Total que se pulen el baron en 10 segundos y nos barren.Putos autistas de los cojones.Encima me cargué la barra espaciadora de un puñetazo en el teclado.Ahora toca insultar sin espacios.

WEra

#3817 no solo en ranked xd

A

imaginate reventar tdas las torres d la derecha con chogat xD, hasta sin gente enfrente es dificil xDDDD

Sne1Dah

acabo de jugar... en mi ekipo una akali tanke.. me cawen mi puta vida.. minuto 20 iba 1-9... ME CAWEN DIOSSSSSSSSSSSSSSS

Aribeth

pero bueno como tienes de media 10/3 deberias de haber ganado

11
B

he empezado a jugar clasif.solo y la verdad es q es una gran decepcion, la gente es mas mala q en partidas normales joder q coño es esto pierdas por 2 o 3 par de noobs q feedean y no saben ni moverse :S en fin no lo entiendo esto eh xD

mkkkl

¿Cómo romper una racha de X partidas ganadas de manera consecutiva? Fácil y sencillo, que te emparejen con españoles.

Me parece acojonante que de unas 6-7 partidas con españoles sólo haya ganado 1.

Naiade

Hola vengo ha hacer mi primer cry.

Selección de campeón, selecciono a veigar. Seleccionan a Morde, bien. Seleccionan a Evelyn, Puff. Seleccionan a la rata, épico... pero por si fuera poco, seleccionan a shaco !!!!!

Podéis adivinar lo que ha pasado. Todo el equipo contrario el primer item oracle. Evelyn + Rata en linea y: Asesinato doble. Con dos cojones. Una cosa es querer jugar con un champ pero macho si ves que todo dios se pilla invisibles elije otra cosa ostia.

Pos na ahí queda eso.

PD: Por lo menos me he reído, R + Q y la morgana enemiga muerta XDDD

A

me parece que hay gente que tiene que usar trucos, porque con el lobo fui a matar a karthus lvl8 y yo con el lobo lvl6 al medio, y sorpresa le tiro mi ulti y NO LE BAJO NADA, curiosamente paso asi durante el resto de la partida, si le tiraba el ulti a cualquiera pues le bajaba vida a karthus no..........algo acojonante

V3dd3r

#3828 Karthus esta bugged aunque yo esto que dices no lo aprecio. Lo que si esta bugged es que cuando lo matas creo que la primera vez, el frag se lo dan al propio Karthus con el dinero correspondiente y todo. Y lleva asi no se cuantos dias y no lo arreglan. gj Riot.

Sinclair

Es casi imposible avanzar en este juego, me pillo ashe, y en bot la maravillosa pareja de singed y kata, 6 muertes cada uno al cuarto de hora contra ojito, teemo y akali de lane, que no sirven ni para tomar por culo. No lo entiendo.

Casi no, completamente. Mi equipo: vlad, kennen, garen, rammus y yo con ashe, pues los putos subnormales son incapaces de hacer una puta teambattle. Y considero que es una setup de puta madre, pos no, cada uno por su puto lado, trincan a uno en la jungla por que ni dios compra putos wards, y ale, de uno en uno a por ellos, llegar y palmar, llegar y palmar. Por no hablar del garen que se lo buildea a dps, que manda cojones que una persona que es 30 no sepa a estas alturas que el garen se buildea a tanque. El elo está roto completamente.

De1moS

Me cago en mi puta vida, ¿porque si hay una pareja o trio de inutiles tiene que ir irremediablemente en mi equipo?

Empezamos en seleccion de campeon, elijo MF y el siguiente Rammus, el siguiente Shen y digo: "someone pick AP champ". Los siguientes picks fueron Garen y Gangplank y este ultimo dice: "i have no ap runes". No lo podia decir al principio no, tenia que decirlo al final cuando todos eramos fisicos.

Parejita arriba de Shen+Garen, en el minuto 10 ya iban 0-4 cada uno fedeando al Shaco (que no pusieron ni un ward) y Sona. El pirata de abajo lo mismo 1-3 en el minuto 10. Mientras yo en medio iba bien contra Kassadin que me gankeo Shaco, puse 2 wards y se acabaron los ganks.

Llego la hora de los teamfight, eso digno de ver. Garen se lanzaba a lo suicida estando nosotros lo suficientemente lejos como para que lo mataran antes de llegar (eso lo hizo 3 o 4 veces). Todo el equipo rival haciendome focus pues el pirata full de vida atacando al Singed que lo mataba con el veneno porque tenia 1500 de vida y el fantaaaaastico Shen, en lugar de tirarme el ulti a mi, se lo tiraba al pirata ¬¬

En serio, que puta gentuza. El pirata no tenia ni elo, garen con 1200 y el shen parecido. Yo teniendo 1380 ¿porque me los ponen en mi team?

Geck0

la moda esta d jugar con tres tankes ya cansa, vaya mierda xd

Pentakaiser

Lo peor no es que juguen con 3 tankes, sino que han sacado tal porcentaje de campeones que son duros y meten hostias, que la mejor setup para la cola de solo es tener 3 tios duros 2 carrys ranged y es practicamente un GG porque es imparable -.- y como tengan algun que otro stun ya es un FIESTA!!!!!!!

B

Ami me a tocao hoy con 4 tanks y yo con un teemo , imaginaros el panorama encima mordekaiser desde que entro sin moverse singed se pira a los 5 mins pues na.

D4rKiTo

Cry simple: 89 minutos de partida, teamfights que siempre acaban con uno vivo y 10% de vida. Así mil veces en nashor hasta que se nos pira un rammus y ya quedan 2 dps suyos vivos en tf....

Que rayada T_T

B

89mins de partida q dices locoo xD

Sinclair

Primera partida del día que voy a jugar y nada más entrar a selección de campeón un subnormal pilla a sivir con una velocidad de como si se la fueran a quitar. A esperar 5 minutos.

D4rKiTo

De puta madre, me meto en ranked. El que banea no banea y dice que está en la cuenta de un amigo, que nunca ha jugado. Se coge a soraka con revivir y reunión... De puta madre.

Menos mal que ha colado porque dije que iba a estar afk y ni siquiera elegí campeón, se fue otro, menos mal XD.

patufet

si os toca un tal POLLOO hacer alt+f4.

PD: Si es spaniard

exon1

Esta tarde me he tenido que quedar afk en una partida a los 40 minutos (me fui a cenar.. esta es la única vez que me he quedado afk pero una vez se me cayó el internet), acabó a los 55 minutos y... ha sido todo un show xD

Yo estaba a lo mío en centro, 2-0-0, miro los niveles en la barra de la izquierda, yo 9 el resto 6 y 5, recordé que había escuchado algo, le doy al tab -> akali 9-0-2
Seguidamente akali me puso el culo fino. xD

(Sí, el pajarraco francés me ha superado. xD /penoso)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags