El gran post de los crys

Enriko

Alguien sabe porque desaparece la lista de amigos?? como se soluciona??

De1moS

#4201 Prueba reiniciando varias veces y mata el cliente directamente en administrador.

En una partida Kassadin y Sivir amiwitos, no pueden ir juntos en lane, se quedan afk. Perdida.
En la siguiente un ww que porque cojo el rojo con Corki, se queda afk. Perdida.

Puta gentuza coño, ¿de que circo se escapan estos elementos?

R4ven

pues para variar, esta semana me ha tocado gente decente en el 80% de las partidas xD

Geck0

por dios q ascazo de partidas full tankes, despues d perder vs Shen-Rammus-Garen-Galio-Mordekaiser (en lo individual no me iba mal con kennen) entramos en rage e hicimos la misma lamerada Mordekaiser-Malphite-Amumu-Rammus-Blitzcrank (no tenemos Garen :( ) y ganamos sobradamente.. pero nos dimos asco a nosotros mismos, deberia haber algo para acabar con estas partidas tan lamentables xd

(y no basta con madreds y tenazas xd)

M

Me toca con dos españoles, menos mal por fin alguien que no es rager... Empiezan a insultarme porque el primer punto de Pantheon se lo doy a la Q.

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

PD: Termino con mejores stats aunque perdamos, cada dia estoy mas cansado de este juego.

timoh

Me encantan los pantheons a lvl 1 con la Q , y me molan aun mas los ww con heal+ghost

AuL3

Joder pues el panteon con la Q les bajas la vida rapido y cuando subes stun y muerto XD

Enriko

#4202 Gracias me funcionó iniciando como administrador.

Pentakaiser

Pante siempre se coge la Q a nivel 1... Al menos las guias que me mire decian que era lo mejor xD para ir bajando y a nivel 3 co ntodas las habilidades FB facil o al 2 con el stun :/ Pantheon revienta en Lanes gracias a la Q no os engañeis que mete una hostia sagrada acojonante

matute_ll

Hola no me puedo hacer a todo el team contrario yo solo... resultado:

M

El ultimo escudo que tienes da mana si no me equivoco no? que haces con ese item?

HeRvaS

estoy hasta la poya de encontrarme akalis en mi team QUE SON EL PUTO CANCERRRR asihfbsdugbdfulgdfgvñdgbifg puta mierda de heroes de rotacion, a todos los anormales les da por hacer el gilipoyass

matute_ll

#4211 habiamos perdido todas las torres y digo "suda de la partida pq estan fedeando a muerte" y me queria hacer un corazon helado pa spamear hechizos a muerte pero no dio tiempo xD

lo q yo diga, spam de Q y E xD
||
||
||
\/

rafator_16

#4211 De todas formas, eso te valia para reduccion de enfriamientos, que para Kata vienen de lujo xD

IveRmb

te lo dejo aqui tambien akrata: va ganate unos post flameandome un poquito, eres demasiado bueno con kenen, que es solear? Kenen no puede 2vs1, para de hacer jungla con ww minuto 3, 20-9-13 ww noob.

A estudiar.

Lamper

3-24 quedamos en una partida normal

3-2 quede yo, el unico que mato del equipo y el que menos fideo con una diferencia bastante grande

hacia muchisimo tiempo que no me metian tal paliza y menos en una partida normal :S

geronimo1

Me hacen gracia los guiris en ranked despues de morir 4 veces a principio de partida:

"Lo siento chicos tengo lag, pero jugé muy bien las otras 4 partidas ranks que he jugado."

ah y lo que másmola es que el de tu equipo banee y cuando te toca elegir ves esto:

En tu equipo: Sivir-Tryndamere-Nasus
En el otro equipo: Miss Fortune - Kassadin - Amumu

Vas a darle a salir y recuerdas que es peor salirte, así que tienes que perder 25minutos de tu vida xd menos mal que tengo sentido del humor

umillation

#4217 miticos giris before game 16.1 with gangplank but .... llevo un 0.6 me pillo manamune de 1º item, encima no llevo ni runas de probabilidad etcc...

trax_marc

os podeis creer que heche hoy una partida con los colegas y un shen se marco un 1/15/x y perdimos?

D4rKiTo

#4219

Que va, no me lo creo. Foto o fake.

Derik

#4219 que fuerte no?? en todo el tiempo que llevo jugando al LoL nunca he visto algo similar

M

heche, el macho de la hache

umillation

#4219

VL4D

Ultima partida,un tio que hacia 0 daño con twich que ya es complicado y fedeando basto a una katarina,claro,luego con el ulti nos comia a todo el equipo.
Encima debia ir en party con otros 2 que vaya tela tambien.

Ademas eran españoles,la mejor frase ha sido "jo XXX es super mega fuerte te lo puedes creer?,increible"

Y luego quejandose del resto del team que la habiamos fedeado nosotros cuando le ha matado en medio 4 veces seguidas

A

increible 6 partidas perdidas seguidas.
pudiendo elegir entre un feeder y un leaver, k escojerias?? un leaver verdad. pos suerte 6 partidas todas con feeders , el sistema d emparejamientos lo debieron hacer un dia de borrachera

filipendo

deberian hacer algun sistema para "nominar" gente en rankeds y que cuando x personas los nominasen los baneasen durante un tiempo de las clasificatorias, porque hay cada desgraciado metiendo cola que no es ni medio normal.

M

Todos los que lloramos porque no jugamos juntos? xD

umillation

#4227 contigo no bicho

A

al fin gane una, 4vs5 xD , mejor leaver k feeder

De1moS

¿Como puede ser que un Kog'Maw se haga 10-20 en una partida? Los 10 kills los ha hecho al final en 2 pushes. Lo jodido es que dice "vaya mierda de tanques que muero yo solo", pues claro que si anormal, si ves 5 tios y te lanzas de cabeza, ¿que quieres que hagamos?

Nick: Mordorcillo (era español, claro esta).

PD: Menuda mierda de juego con el chat y las estadisticas bugueadas, coño!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags