El gran post de los crys

O

morderkaiser (su equipo) vs sivir y heimer (2 personajes que perfectamente le aguantan la linea).

Resultado:

morderkaiser 8/0, rammus jungler 1/0, sivir 0/5, y heimer 0/4

Y encima vacilandonos a mi y a duff que ibamos en bot 1/0/4 (garen) y 4/1/1 (murio porque gankeo rammus).

DE PUTA MADRE, asco de trolls, diciendo que amaban perder que iban a focusear a morde -_-

sutEz

yo no digo nada, pero siempre que veo un singed en ranked, ese team pierde; al igual que con irelia.... están malditos o esque son la puta peste de personaje?? i dunno....

umillation

NO es por ofender pero esta asquerosa tarde me tocaron 2 veces consecutivas 2 tias y casualidades de la vida una con lux y otra con teemo porque es muy cuuki en ranked, se da por sentado que fedearon como nadie, 2.14 y 4.16
La 2º era española y se llamaba Nahit o algo asi desde este mi querido pulpito en media vida por si lo lees.

Ponte a fregar los platos.

8
D

mmm en fin, la la gente como llega a nivel 30? deberian de poner un cap.

Partida contra fidle, galio, vlad, chogath y eve. Tras marcarse un 0-5 los de de la linea de arriba y poner a vlad con zonhya (250 de ap) minuto 16 de partida.

Veo que mi chogath se va a base y tras 2 anillos de doran se pilla una tornmail, osea malla de espinas, CONTRA 5 MAGOS!!!!!!!.

solo he hecho 1 afk en lo que llevo de juego... ahora escribo el post mientra sigen jugando minuto 26 y van 4-20 en kills de ekipo... han dicho que no a rendirse....

Bendita rotacion, que le da la opcion a gnete que juega a cabezazos contra el teclado, poder hacerlo con los ojos tapados y de espaldas...

me falta mundo pa llorar

A

un lobo 0/10/4 sin palabras, si sumas una evelyn k jugo bien pero no se podia meter en combate con 2 elixires al final , y un sion k se keda en torre y no mueve un dedo ni tira un stun, el resto es facil

DotA--do

9min de partida, 1 no conecta, y dos se salen :>

rubenggg

Que asco da la puta de la evelyn transparente y que la primera patada te marea...
no fastidies.. ese personaje no era así.

Setsuna

En selección de campeones uno se pilla a Trundle, y justo antes de empezar se lo cambia por katarina.

De buena fe digo por el chat: "oh, me habría gustado ver al troll :\"
y me contestan de todo: tu madre si que es un troll, que me mire al espejo, que yo si que soy un troll...

Dentro del mapa ya, les pregunto si les parece normal contestarme eso, y me dicen que si, que me vaya a la mierda, que si soy gay, que me calle, que aprenda a jugar, OJO EH
Pero flipando me he quedado. Nunca me había encontrado aún alguien tan maleducado en la comunidad de LoL.
Cada vez que matábamos a alguien y estaba cerca nos llamaba stealers encima. Era de risa xd

dejavue1337 se llamaba y es lvl 30. Pobrecito, de verdad que me da penita y todo.

O

#4508 así es el 99% de la comunidad del lol, supongo que influirá que el juego sea gratis y entre todo tipo de escoria

Daxter16

HASTA LOS COJONES YA

me esta dando un puto asco este juego dios santo lol, me cago en dios

guiris hijos de la GRAN PUTA, pero que mierda es esta?

porque todo el rato me ponen levels 23 FEEDERS DE MIERDA en en mi puto equipo de mierda contra LEVELS 30 Y TODOS CON MAS DE 500 VICTORIAS POR FAVOR

dios santo lol

cada vez me gusta mas este juego, no se como puedo continuar jugando

4
Kr4K1

#4508 Pero tio ! Aprende a jugar ! no sabias tu que en los picks ups ya se ve como juega cada uno ! xDDDDDDD

/ironia.

MTX_Anubis

Yo no entiendo qué cojones tiene el matchmaking, en serio, echo una partida y me toca con 3 tíos de lvl 26 y otro de lvl 28 contra gente con 700 y 800 victorias. O una de dos, o el matchmaking se piensa que soy una especie de dios o los de 800 victorias tienen 2000 derrotas.

Y sí, han conseguido que me cabree porque estoy hasta los cojones de que la gente sea más mala que el hambre. Ni comprar un puto ward, menos aún oracle aun estando contra twitch y shaco, ni avisan los missed ni pollas en vinagre.

Hoy me los han hinchado bien.

Daxter16

Ok

llevaba un año casi jugando al league of legends, una vez desinstale el juego por algo parecido a esto, pero si

se acabo el puto lol de los cojones

me ponen A GUIRIS HIJOS DE PUTA FEEDERS CHUPAPOLLAS DE LOS PUTOS COJONES LEVEL 23 CONTRA PROS CON 800 VICTORIAS, PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA

dios mio, pero QUE ERAN 4 POR FAVOR, y a veces 3 lol porque el olaf se desconectaba todo el rato lol, que asco de equipo feeders hijos de puta dios mio, la irelia jungleando muriendo contra los bichos neutrales, el pantheon retarded, el troll que no hace una puta mierda... dios mio lol y encima ellos eran pros, el puto chupapollas del negrata ese que cura madre mia, curaba mas de media PUTA VIDA LOL

lo dicho, SE ACABO.

5
notiK

Luego decias que no posteabas en el hilo de crys... lo bueno es el que te da +1 que supongo que sera una cuenta FAKE porque sino que triste..

2
sudoGenkii

Tarde o temprano volverás... se nota que te tiene dominado el LoL... lol lol lol lol lol.

Te falto al final el :

lo dicho,SE ACABO. lol.

rSt-

#4513 si lloras así por un juego...

B

#4513 A mi me hace gracia, pero no sé quién ha osado a darle una manita xD

Arget

Se me ha acabado la bonificación de IP por abandonar en partida de practica

Yo es que flipo

Zimbabwe

#4513 vete al wow.

Me jode cuando un giri se deja matar

A

http://img152.imageshack.us/img152/599/payasow.jpg

Observad al Teemo. Lo pero de todo es que es español y es miembro de MV. Alguien lo conoce?

Minuto 3 de partida iba 0/3, le digo que pare de fedear y me dice que no le ralle que sino se pondrá a fedear en serio xD. Luego su amigo Garen suelta lo que veis en pantalla.

Alguien me puede decir que se puede hacer con esta gente?

PD:Alguien la puede insertar. Quiero que todo el mundo vea a este payaso

DotA--do

no se inserta, y se ve superpequeña xD

Pon nick por lo menos.

#4520

A

#4521Lo siento ahora se insertará bien.

CaptHilts

A

Alguien lo conoce o puede hacer algún comentario al respeto?

Yo estoy por dejarme de jugar porque encima lo tenia como amigo y me sale con estas.

Ojala no sepa su nombre en MV.....xD

Poisonous

Aquí cada uno llora por cada tontería que flipas. Un día hago un reportaje para que veais lo que es de verdad un cry.

-Orb-

#4524
Akrata no te preocupes, yo se lo mando a Solapaine o a cualquiera de los admin del IRC que con screens como esta pueden mandarlos a la sombra una temporada.

Si os pasan este tipo de situaciones y teneis screen/s:
harassment@riotgames.com

y GL a su cuenta.

Quien rie el ultimo, rie mejor.

1
M

Ya sabeis, para que no os pasen estas cosas, entrad al canal de mediavida

Eleghor

#4527 JAJAJAJAJAJAJJAJA

A LO MEJOR, no te pasan en el canal MV, porque vamos, hay cada uno... xDDD

matute_ll

#4528 eh que en el canal de mv hay gente muy normal... :>

jordim

Es la primera vez que hago un /cry, pero la ocasión la merece...

De cinco jugadores en mi equipo, 4 JUNGLEANDO TODA LA PARTIDA. Cada uno por su lado.

Ver a un Heimer jungleando con un precioso 0/4 a los quince minutos de partida no tiene precio. Y yo, con una Sona en absoluta soledad (sic), intentando poner orden mientras defiendo lo imposible.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags