El gran post de los crys

fransg

Ami me paso el contrario , queria jugar con unos amigos que estan empezando y claro no voy a ponerme a jugar con ellos con mi cuenta lvl 30 , xq nos emparejarian contra lvls 30 . Pos acabamos la partida y me veo que 3 son lvl 30 y los otros 2 lvl 25+ , nosotros lvls 1-9 XDDD , lo mejor esque me hice 19-4-16 con Janna DPS :D

Toran

Tu hijo grita mundo?! XD

drin0x

Vaya mierda de matados q me tocan siempre , esq ya es de lokos , ya me puedo cansar a tirar torres y a hacer kills... esq no les cabe la puta cabeza q lo se hace focus al tank ...me tengo un cabreo...

notiK

Estoy hasta la polla de los putos emparejamientos de los COJONES pero quien ostias me mete con un puto lvl 7 y un lvl 10 siendo yo 25 estamos TONTOS? como me sigan tocando asi los huevos desistalo el Lol...

LemonMan

He acabado una partida con un 8/2/0 y he perdido, uno de los de mi equipo se ha caido nada más empezar y el otr ha hecho un 1/25/0

me voy a cortar las venas un rato y luego echo otra

Tencru

#455 la mayoria de las veces que quedas con esa puntuación o es porque eres de los que solo vas a por los tocados, o eres el primero en huir cuando van a atacar a tus compañeros

K

eso me pasa a mi siempre con el ww, hago yo 12/6/6, 10/1/7, y el típico tío que hace 0/18/4, para eso que se quede en base y no toque los cojones, en este caso un blitzcrank

B

de hace 20 min. Yo: 5-0 mid corki vs tf (esquivando dos ganks a base de palitos)
mi equipo:
shaco: 1-4
blich: 0-6
tf: 1-8
kennen: 0-4

imaginaos el teamfight ellos con una morgana fedeada y un ryze mas de lo mismo asi hay alguna posibilidad de ganar? esto que mierda es

n4x0

Ultima partida, jugamos, janna, ryze, jax, ezreal y blitz

Nos suelta el jax que se va a junglear, se va, y derepente, lo matan los bixitos, sigue jungleando, y cuando yo era lvl 10 con ezreal, los otros 8, y 9 ya, el pavo era lvl 6, se paso toda la partida jungleando, total, le decimos que que coño hace que ni ayuda ni ostias, y el tio dice, yo noob? en ingles claro esta xD y dice, pues si soy noob no se que me quedo afk, y el tio 0-2-0 y se queda afk en base, con la consequencia de la partida perdida

Miro su perfil que es ju4npa, español seguro, creo yo :/ 119 victorias con jax, 504 victorias y lvl 30 el muy noob, y como 7 partidas seguidas perdidas, tela

HukymaN

¿La gente es gilipollas o qué cojones pasa?

Empiezo una partida con un Twitch y un Ryze, llevamos un rato y nos tiran una torreta.

Hace el Twitch /surrender y los dos votamos que no, que seguimos dándole caña.

Y dice el Twitch (en inglés): [A todos]: gg bueno yo me voy

Se queda como 4 o 5 minutos en base y sale de ahí y se pone a Fedear, pero voluntariamente, salía de base y se metía en todo el medio a mirar, para que le matasen.

Y dice uno del otro equipo: Gracias twitch, y dice él que ya hemos perdido, que a ellos enhorabuena por ganar y que somos unos noobs.

Así acabamos, él con un 0/13/1 y hasta que hizo surrender llevaba 0/3/1 o algo así...

Que puto asco, es que no es ni medio normal...

n4x0

podriais ir poniendo los nicks de la peña que hace eso, para que los demas no nos encontremos con esta pandra de retrasados xD

MaTrIx

yo acabo de jugar una partida con un kassadin que decia que su build no era para usar su silencio, un solo mago y el muy..... no era capaz de silenciarle (era un ryze el mago) partida perdida porque era un puto noob el kassadin

jesed

No entiendo a la peña xD acabamos de ganar un 3vs3 (Mundo,Twitch,Shaco[yo]) total que me hago el triple de stats creo que Mundo en total fueron 12/1/9 y me dice n00b :S x la cara pos nada le pregunto xq y se pone a llorar que si le quito peña (cuando más de una vez ha estado apunto de palmarla huyendo y le he salvado el culo.

Sinceramente no lo entiendo alguien me lo explica?

¿Cry cry cry?

PD:xcierto tengo a Shaco,Mordekaiser y ya tengo puntos para otro nc cual pillar ¿que me recomendais?

Soy lvl 15 :D

notiK

#461 Con Khronosgea no te recomiendo jugar #349

PitracoBox

para cuando un post con la blacklist o gente con la que no debes jugar? XD

lo del kassadin era mucha tela...

"silencia al ryze justo al empezar la teamfight!" (en ingles)

"no, kassadin no está hecho para silenciar..."

jajajjajajjajajjaajajaja dios, como me reí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aparte que el tio dejaba una torre sola, se iba desde top a bot, le reventaban la torre (tras dar 20mil clics yo y decirle que volviera) se hace una muerte, y al poco lo matan XD

S

las torres estan sobrevaloradas....... mejor un kill que una torre por favor..

HardNight

Un kassadin que como nuestro Jax le quitó el bufo de maná,no ayudó en los teamfights y permitió que nos reventaran dos inhibidores.Luego soltó "si me seguís insultando feedeo".
Al final remontamos,pero nos lo hizo pasar mal el muy niñato.Resultó que era mejicano (estuve a punto de preguntarle si el alcohol le afectaba más al ser indio) y al final se puso de nuestra parte.Creo que se llamaba KrousoVerde.Lamentable.

Un Kennen gabacho suicida, feedea a un Mundo y a una Tristana.Yo con Mundo,intento salvarle el culo hasta en tres ocasiones,tirando ignite,exhaust y consigo llevarme a alguno por delante,pero morimos los dos.
El lleva un 0/3/1 y yo un 2/3/0,le digo que no juegue kamikace y me suelta que yo tb he muerto 3 veces....Se compró un Guardian Angel,supongo que pensó que así no le matarían más.Su unico item en toda la partida.

Un Jax que se viene conmigo y cada 2 lv se tiene que ir a base a recargar porque hace el kamikace,total,que yo con Mundo a lv6 y el a Lv3 ambos en la misma lane.Intento de gank y se dedica a matar creeps cuando estoy repartiendo contra dos delante de sus narices.Un Taric en mid contra Ashe,sin botas y a lv18.Casi me matan,me acerco a el y no me cura.TARIC COÑO CURA!..."Ah,Taric puede curar?"...y se cura a él mismo.Acabó la partida con una Fuerza de la Trinidad.Nada más en toda la partida.

A

Un servidor tambien esta hasta as wu**** de los jodidos afk's.

No se puede empezar una partida y a los 2minutos 2 personas afk's....esto te jode la partida entera......se combierte en un 3vs5 y hay no puedes hacer nada.

Pienso que podrian hacer algo para evitar estas mierdas

S

tu que harias?

A

Cancelar cuentas no porque se harian mas cuentas los inutiles con diferentes ip's y emails, pero poner algun filtro mediante las partidas perdidas o los abandonos.No creeis?

S

y como saben que se quedan en base sin hacer nada?? ehh iluminadooo

Toran

Un votekick o 10 partidas abandonadas =1mes sin jugar por ejemplo

S

con un votekick te quedas sin jugador para la partida, y para que sean 10 leaves son muchas

umillation

pues si anda... que acabo de terminar una partida con sion AP 18.3 y hemos perdido en 34 minutos con una panda de retrasados que flipas y sobretodo un kyle que se me queda mirando en un 2v1 no me tira el ultimate y me dice que no me lo exa porque le dije antes de eso noob...
ENFIN CRY HARD

HukymaN

Lo ideal sería crear un votekick, pero eso debería de crear un sistema de que alguien nuevo entre a la partida, a un nivel acorde a sus compañeros y con X dinero acorde al nivel.

También que a los X votekick se le deje sin jugar un tiempo, pero tampoco serviría de mucho porque crear cuentas es fácil y gratis...

Y para los que sean muy leavers permaban, así la gente cuidaría mucho más sus cuentas (por lvls, runas y champs)

Y no sé... Que inventen un sistema, pero no que pasen de todo...

Sinclair

Yo soy partidario de que pongan el kick, lo malo es que lo pondrán por votación (si es que lo ponen) y sera la misma mierda que con el /ff, como haya mongolos (que como mínimo en una partida solo queue van a ser 2 o 3) ya te vota que no y ale a joderse. Lo que han de hacer es mejorar los emparejamientos o dejarte "filtrar" un poquito con quien quieres ir y no la tontería esa de que si dejas la cola X minutos sin jugar; a ver a santo de que si yo veo que mi equipo son unos putos paquetes me tengo que comer una derrota sí o sí.

EDIT: como ahora mismo, entro en partida y me salen una poppy y un alistar y los dos con la skill de defender torres, y sin intención de cambiársela (que no digo que sea mala, pero dos en un mismo equipo, me parece un puto desperdicio, y más una en una poppy), un fiddle sin flash ni ghost y nadie que pueda retener al equipo tipo nunu o amumu. Pues me salgo por que no me sale de los cojones comerme esa puta mierda de setup, y claro a chupar lo 9 minutos.

Shikoku

Bueno, milagrosamente y la verdad, pensaba q esto ya no podia pasar xD he ganado 7 partidas random seguidas

De un -23 me he colocado en -16

Fijo que ahora por ponerlo aqui, pierdo las 7 siguientes xDD

Draftus

Estoy arto de mamones que no usan sus skills contra otros champions hasta que no les queda mas que media vida para sumar kills. Suelen ser gente asquerosa por la que perdemos.

HardNight

Un Blitzcrank que acabó la partida con 16 creeps muertos.
A todos los mató con el hook.

Draftus

jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags