El gran post de los crys

LechuJa

Después de llegar a una diferencia positiva de 50 viene el bajón, llegando a un punto desesperante.

¿Conseguiré un 10/10?

P.D: Las segunda partida con Gang fue porque me petó y no me dio tiempo a cambiar maestrías. Nunca más.

Ismelldrama

Eso nos ha pasado a todos. Incluso las he tenido peores.

M

yo la estoy teniendo ahora

xa3ro

Feliz navidad gente

VL4D

Ultima partida en top fedean en 10 min un pantheon 7/0/0,GG en 16 minutos,nos destrozaba a todos despues de eso

Lol esto se supera,juego otra y en 10 min un sion 8/0/1 y todavia dicen que no han fedeado madre mia

LechuJa

10/10, full derrotas. Cuanto más pierdo, peor juego.

Última partida jugada:

  • Morde al minuto 15 (o antes) con un 0/6.
  • Mf leave al minuto 23.
  • 4 (3) vs 5, se están fedeando cosa mala y es imposible matarlos.
A

m toco una sivir lvl10 con 10 victorias , y yo jugaba x mi victoria 1000, evidentemente murio 13veces , pero m jode mas una ashe lvl30 k diera d comer otras 13veces, esto d los emparejamientos es la polla; como m pueden poner con gente tan repulsiva

O

mf muere en medio 3 veces seguidas a ganks de shaco y eso q le dije al principio

CARE SHACO GANK MID FAST

shen 30minions, nunu (su equipo) 160 en solo lane

en bot lane mundo 2/5 kassadin 0/1

yo quede 1/0/0 con malphite jungla, solo qeue es una soberana mierda ^^

D4rKiTo

#4928

Juega conmigo.. xD

O

#4929 a la sig q toy ya dentro xd

De1moS

Mi team: WW-Poppy-Vladimir-Eve-Ashe (yo).

Team rival: Nasus-Olaf-Cho'-Morgana-Janna.

Todo muy bonito los primeros minutos, al partir del minuto 30 no habia cojones a bajarselos. Todos stackeando vida a dolor. Nos ganaban por cansinos, les deleteabamos a 1 o 2 pero nos quedabamos temblando de vida y al final los que quedaban nos fusilaban. ¿Como se gana a un team con una media de 3000hp?

Shotti

#4931 La próxima vez coged vida a saco tmb y unas madred nada más, o incluso tenaza aunque no seas mago. Es una locura pero si sólo tenían hp... les entras con tenaza, y a pegarles con la madred, mientras aguantas pq tu tmb has stackeado vida.. xd.

raiNN

Porque en mi equipo siempre hay katarinas sions y mierdas asi y en el otro morganas, vlads, rammus etc?

Feno

Sion no es ninguna mierda hoyga.

A

bastante mas mierdas vladimir k sion

DotA--do

#4931 pues con poppy deberian duran 0 xDDDD

matute_ll

#4933 katarina y sion mierdas? hola? xDD

OnlyHyBrid

Ayer jugando una normal, me dispongo a mi mismo a ganarla por mis cojones después de 2 seguidas perdidas por paliza, y como no me fijé en el equipo nuestro hasta entrar a la pantalla de carga, pues bien... me toca un equipo:

Warwick (smite, ghost)
Olaf (smite, ghost)
Yi (smite, ghost)
Fiddlesticks (smite, ghost)

WTFFFFFFFFFFFFF los 4 se piran a jungla haciendo gracias , Chogath plz stay solo lane and def... GL.

Resultado: 3mins torres tiradas, AFK hasta 25 y bye.

raiNN

#4937 Hay pocos personajes que me parezcan tan mierda como katarina en este juego, un stun y no vale nada en una teamfight.
Sion me gusta jugarlo AP por su burst, o con trinidad y atma maximizando la E pero vamos, que hay personajes que ocupan estos roles 133713 veces mejor, y que casualidad, siempre estan en el otro equipo :)

Lecherito

#4938 Joder que risa, hacía mucho tiempo que no me reía tanto con un "log" de una partida del lol xDDDDDD

ungarense

katarina es de los peores héroes que hay xD

Skone

Seleccion de pj

1-teemo
2-alisrar
3-abandonar partida. Esta seguro?? no..tengo mis dudas pero prefiero no joder 17 minutos de mi vida en capullos comemierda, noobs, asquerosos, uselesssssssssssssssss sin sentido a la hora de coger un puto champ maricones de mierda coño. para que jugar en equipo y coger un carry un supporet y un tank..para queeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!1

M

un 3on3 me toca con fiddle y olaf, olaf se va a por dragon al nivel 4 y muere, y se pone afeedear como un condenao, el fiddle que tampco tenia muchas manos y yo con nunu(ojo con nunu) haciendomelos a los 3 hasta que empezaron a comprar y se hizo mposible, encima fiddle abandono

CaptHilts

Ale, ya he tocado fondo. HE perdido una siendo nosotros 5 y ellos solamente 4, con un Malphite que se había comprado dos capas solares y unas madreds, y decía que él podía tankear y a la vez hacer más dps que yo (Blitzcrank). Resumiendo, que los carries nuestros morían como si nada y luego él tb, pim pam nos hacen un backdoor que nadie va a contrarrestar y al hoyo.

Arceale

Me encanta este post.

Me enseña lo que no hay que hacer. :D

2
RoninPiros

Me ha tocado un rammus stackeando capas solares deberia salir un pop up insultandote por anormal cuando te estas haciendo la 2º joder y encima se lo explicas y madreee

1
I

¿Se puede jugar a esto sin leavers ni feeders? En la última un Sion con un 1/19 regalándole kills a una Ashe, al final nos mataba de 2 golpes no me jodas :S

Y lo dice uno que ha empezado esta semana a jugar xDD.

eXtreM3

Acabo de perder esta, yo Ryze

increíble, la partida más "ARÑLKDJASLFÑSKDJFLÑASDKJFLSKDJ" que he jugao nunca :\ , había momentos a lvl 18 que los 3 del equipo contrario estaban muertos y no presionaban mis compis!!!! se quedaban haciendo el capullo... vaya sinsentido de partida.

M

teemo solo con trinidad?XD

matute_ll

trinidad everywhere... nonsense xD

ashe del otro equipo sin daño... vamos solo os hacia un poco de pupa teemo :/ podrias haber pusheado tu solo con los minions o algo... q tus compis sean anormales no quiere dcir q no puedas pushear xDD (y seguramente te podrias reventar tu solo a ashe o annie no=?xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags