El gran post de los crys

Nedaim

#6330 Porque estaba en linea con udyr y no me fije en que teemo iba a ap, de morde y nunu sudaba asique preferia tabi.

B

Me acabo de meter en una clasi SIN QUERER con una premade con los colegas. El lider, ha creado clasi sin decir nada y yo no tenia ni la puta pagina de runas de mi main. Vamos a disfrutar. Luego os cuento que tal ha ido la paliza que nos han dado.

Edito:

Por suerte, como el lol va como la mierda, la partida se ha colgado y nisiquiera ha hempezado.

Gracias Riot por tu mierda de servers.

1 comentario moderado
onlineitem

Si veis a la "tia" RazonCandi aunq perdais ELO, abandonad la partida, ha usado una eve y no ha hecho mas que flamear de feeders al equipo (bueno un chogath y un yi si que se han hecho su 1/18 [chogath] y 4/7 [yi y pq se piro a la mitad])

la tia, se pone a decir que si el equipo es manco y tal e iba con 2/9 o asi xd... encima muero yo pq ya estan fedeadisimos y me dice feeder...

al final ella 6/14/13 y jungleando todo el tiempo, ademas de discutir con el otro equipo asi de lamer...

yo 10/11/ 14, no podia hacer nada mas, ademas de que esta "tia" no ahcia surrender, para ella era mas importante pedir 1c1

geronimo1

Clasificatoria:

Dice uno: Se usar a teemo, amumu jungle, ezreal de ap, anivia (le toca elegir); elige ezreal ap
otro: Se usar a Tryndamere,Amumu jungle, Ashe, Teemo, Malzahar (le toca elegir); elige a teemo

Gracias tios, de verdad os agradezco de corazón que busqueis un equipo competitivo, también muchas por dejarle al otro equipo a amumu-ashe-malzahar

EDIT: Ok zilean 0/6 minuto 10 y dice "its funny"

XDDDDDDDDDDDD

onlineitem

de viernes a domingo no se puede jugar a ninguna hora.

La razón?

LOS PUTOS NOOBS que asco, flamers, feeders, leavers... esos tres dias son mortales [de lunes a jueves a horas de clases/trabajo es facil jugar y ganar tu solo si eso]

hombreunico

No se cuantas derrotas consecutivas llevo; alrededor de 12, me parece. La mitad de ellas con Twisted; el personaje tiene su punto, pero aporta muy poquito al juego en equipo. Luego con Cho, Mordekaiser, etc. Joder, yo lo hago bien. Con Mordekaiser he jugado mejor que los 8 que ahí estábamos. Me los comía de dos en dos, subía a toda hostia, ayudaba a los compañeros cuando era necesario... Y de nuevo zas. Hostia puta, menuda mierda de equipos que me vienen tocando. Entre afks, feeders (de estos a punta pala), gente que no sabe agruparse para intentar acabar con los enemigos, regala-torres... No pienso que yo sea pro, pero absolutamente todas esas partidas las he jugado con la suficiente maestría como para no haber perdido ni una sola de haber estado acompañado de gente digna.

B

Poca gente se centra en las torretas cuando hay enemigos cerca, y es la clave. Prefiero tirar una torre y tener control del mapa en su zona que matar a 1 o 2 enemigos.

matute_ll

hola, me cago en riot y en los anormales que programan el juego... van con muñones o q...? ma sonao el gong de empezar partida unas 40 veces... luego sa pirao 1, a vuelto a aparecer LA MISMA PARTIDA y ara no deja hacer lock... IN-CRE-I-BLE

SeniorCandle

unos tios me han engañado cuando en prepare yourselves no me empezaba y me habían dicho que a ellos les furulaba. He quitado el juego porque a veces me pasa, pero cuando me he puesto me salia que habia abandonado un juego.

Spank

Al hilo de lo que dice demeZ hoy estábamos jugando con su torre a 100 de vida y mis "compañeros" haciendo una TF de 4vs4 debajo de su torre sin que a nadie se le ocurriese pegarle un palo y mientras la torre pegándoles, al final hemos ganado, pero cosas como esta dan a pensar mucho de las personas.

1
Draconian

Q puto asco los fines de semana x la mañana no se puede jugar...putos leavers

bahamut06

Valla partidaza me marque anoche con lux. Acabe con 20 stacks del mejai, full build (mas o menos 9xx de ap) y al acabar la partida ya iba por los 9k de oro.

El unico del otro equipo que realmente suponia un desafio era nasus que no moria ni loco con su life steal de pasiva y con soraka curandole siempre.

Aunque ganamos, llegue a desesperarme por la inutilidad de mi equipo (franceses ofc), siempre se quedaban 3 defendiendo cuando yi ww o jax podian hacer facil un backdoor.

Al final he terminado violandome las torres yo con el buff del liche. Usaba una habilidad, se me ponia el buff y autoattack a la torre de 700 de daño.

K

Que se puede hacer con esta gente?(me malp)
http://img689.imageshack.us/i/queasco.jpg/

B

Bueno me ha tocado con una premade de 4 tanques y yo con xin. Digo, bah esto esta tirado. Min 10, nos han tirado las 2 torres de mid y las 2 de top. Yo estaba en bot aguantando a un alistar+soraka. Curandose infinitamente. Acaban fedeando como la escoria que eran, 0-8 un mundo, 2-9 un nasus... patetico. Encima les decia que me dejasen kills a mi, que era el carry, que si me fedeaba podiamos remontar. Ni puto caso, en todas las teamfights me dejaban solo e iban a por el que dejaba cais muerto y encima se reian. Puta escoria.

NeV3rKilL

Yo soy Ashe, min20 y la partida se acabó por surrender, menos mal.
No tengo palabras

Además mi conex se ha caído 2 veces en 40 minutos y cada vez que se me cae me tira y he de reconectar comiendome la puta cola.

1 respuesta
reci0

No me tira el launcher

WkMl

Me cago en la p_t_!!! Jod_r!!

PD: Historia borrado............

MsiveNNd

#6346 mmm interesante lo de la conexión a mi también me ha pasado, utilizas ono?

1 respuesta
NeV3rKilL

#6349 Que va, Jazztel y llevo todo el dia con la mierda reconects.

Acabo de descubrir que si xapas el lol y abres, estando en partida, te saltas la cola, ya te funciona bien el juego y no te tira al acabar la partida.

1 respuesta
COSMOS

#6350 desde cuando te pasa? estoy en la misma situacion q tu con jazztel

NeV3rKilL

Pues mas o menos. Desde hoy a eso de las 14:00 mas o menos creo que ha empezado, ahora he podido hacer creo la única partida entera sin caída.

B

Estaba yo pensando que si estas en cola, empiezas la seleccion de campeon y viene un colega con el cual queres jugar; es mas rapido entrar en la partida y hacer surrender al minuto 20 que cerrarlo y tragarse 40 minutos de cola + 5 de espera.

Anonadado me he quedado cuando lo he pensado.

1
Kaoticbcn

Esto es flipante.. soy el primero en elegir en clasificatoria, y digo.. va, me pondré tanke pk "normalmente" es lo k no suele haber.. y van y se pillan 3 tankes mas, ale vamos 4 tankes.. gl, ahora os cuento como acaba esto -.-!

Edit: 20 min hemos durado.. (hay k decir k tb 2 de los nuestros no han parado de desconectarse y conectarse..)

Gleim

Grande el Teemo yendo a mid vs morgana, no cantar ni un miss, muriendo como una puta, y esa malla de espinas poderosas que me lleva para contrarrestar a una morgana que el mismo fedeó.

Grande Mundo y Shaco con su 0-5 y 1-4 al comienzo de partida para fedear a Malzahar desde el comienzo de partida.

Y por último, grande Trynda, aquel capaz de tirarse 1 vs 5 para cargarse a todos (oh wait!)

Arle

hay alguna posibilidad de k a alguien k acaba de empezar hace 2 dias, como es mi caso, en el canal de mediavida una persona se digne a exarse una sola partida con él, y explicarle las pocas dudas k tiene y tal? es k parece k si no eres lvl 30 ni te dirijen la palabra... pff k gente >_>

EDIT: Muchas gracias a los que me habeis ayudado esta tarde y a los que os habeis ofrecido ; )

1
er_segio

yo si quieres esta noche juego contigo, soy lvl 30 pero tranquilo quejuego contigo y te enseño las cosas ^^

me paso lo mismo cuando me puse a jugar a esto, nadie me enseño xDDD

agregame: s3rg1

Shensu

jugando esta tarde, en mi equipo Nasus de AD, Fiddle, Chogath y no se si era el 4º kata. Total que voy con amumu, pegando vendazos a un GP o akali, sincronizando ult con fiddle o ayudando a escapar a la gente, matando al dragon...

Todo bien hasta que le quito golem a nasus, con lo cual ya empiezan a llamarme noob, que si soy malo y tal. total que me tocan la poya que nadie tenga una palabra de apoyo hacia mi y cuando quedaba una sola torre de nexo y habian muerto 4, el chogath (llamado Mapashe) dice que vayamos juntos y digo yo que no.
pues nada, de repente escribe ERES GILIPOLLAS? TU MADRE TIENE CANCER y yo muriendome de risa.

Es cachondisimo como la gente es capaz de picarse aun teniendo el resultado muuuuy a favor

1 2 respuestas
DuFF1

esque mapashe tiene un humor un poco negro xDDDD

RaVeN7

Me cago en los putos malzahars.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags