El gran post de los crys

Arget

Acabo de jugar una cooperativa vs bots donde uno no paraba de flamear como si estuviera jugando una ranked xDD

Eramos una soraka AD(jungler), un mundo híbrido, un rammus todo con items de velocidad, un YI AP (yo) y el pobre tipo un vladimir xDD

En serio echó tanta bilis que era un puto show xD

Spank

Te lo juro que no vuelvo a jugar una Ranked más, ni una.

1277 hace dos semanas, ahora casi por debajo de 1000, hoy un Renek 0-12 y un Shen 0-9, así es imposible, y cuanto más bajo más cuesta subir.

1 respuesta
B

a todos los que os pasa como #6872, mi humilde opinion, es que empezasteis a jugar rankeds demasiado temprano. Yo cuando tenia 120 vic ya era level 30 pero hasta que no tenia 300-400 no jugue mi primera ranked. Creo que esa espera me sirvio para mejorar y, por suerte, no bajar nunca de los 1200, asi que nunca tenido que jugar el elo hell. Pero me imagino como es, como dice spank, cuanto mas bajas, mas dificil debe ser subirlo. Aunque por estadistica y por como funciona el algoritmo que calcula el elo para un juego que debe tener millones de jugadores, un tan por ciento muy bajo no se merecera estar en ese maldito elo hell.

2 respuestas
Shotti

#6873 Yo empecé a jugarlas con +650 victorias en normales y sigue siendo una mierda, xD

Y no soy la élite pero no soy malo, qué le vamos a hacer.

Spank

#6873 Como estudiante de informática odio tu nick, que lo sepas xD

Y en otras cosas, mis números en rankeds son buenos, pongo wards, juego por el equipo, porque me tiro mucho tiempo viendo streams y más o menos lo llevo bien, creo que no tiene mucho que ver con ser mejor o peor, sino con los equipos que te toquen. He visto a gente mucho peor que yo con más ELO y gente mejor que yo con menos, lo cual no le encuentro sentido. Y siempre me toca el equipo deficiente? pues puedes mirar mis números por el tema de jugar bien/mal.

Normalmente en todas las partidas me toca un 0-8 o cosas así, y ya toca un poco la moral que la gente manquee con personajes easy easy (como yi o MF), también creo que RIOT tendría que retocar el algoritmo y dar algo de ELO a la gente que estadisticamente sacando unos parámetros medios haga buena partida para su equipo.

1 respuesta
B

#6875 pero cuando empezaste a jugar, crees que tenias el mismo nivel que ahora? si es que no, ya tenemos la respuesta xD si es que si, entonces yo creo que cuando empiezas con 1200, podras perder alguna que otra partida (hay partidas imposibles de ganar/remontar) pero en numero tendrias que ganar mas que perder esas, asi que dificilmente entrarias al elo hell. Asi lo veo yo, pero es logico y obvio que no funciona el 100% de los casos, porque el sistema de clasificacion elo esta pensado para juegos individuales (como el ajedrez), y hay parametros del juego en equipo que no tiene en cuenta (como has dicho, si wardeas y como lo haces, por poner un ejemplo).

JameZ-

me cago en nocturne y metirodesdeelotropicodelmapaytematosieresdepapel. Y ya lo de entrar en una TF y lo deje todo a oscuras > all

ruk0style

Cry.

Intento jugar 1 clasificatoria y digo que yo voy a cojer a teemo, ok y el que bloquea de mi equipo bloquea a teemo y digo yo, Why, me dice que teemo es useless.

Bye.

EDIT: Intento otra vezz entrar en clasi, me cojo a ww y el primero se coje a nasus con smite y prender, y pregunto si va a junglear y no contesta, empieza casi partida, 4 segundos antes me salgo porque un nasus se coje smite y no se cambia el hechizo, aparte de eso no hay tanque.

2 respuestas
DuFF1

#6878 esque teemo es una basura

2 respuestas
B

#6879 Tu no has visto jugar a los Top Elo de USA con teemo verdad? xDD El elementz lo pone en Tier1, y la verdad, a mi Tier1 no me parece, pero Tier2 si, porque las setas te dan un control completo del mapa y quitan una barbaridad. Por no decir, que es anti DPS, porque los ciega y bb

geronimo1

Pero los que soleis usarlo a nuestro nivel dais pena, gracias

5
ruk0style

#6879 Esa es tu opinion, gracias la pondre en correo no deseado.

Ramza

Huan4life,se pilla a TF en ranked y a lvl 12 pregunta como se usa la R que no sabe. va 0/4 en botlane.

Es IMPOSIBLE salir de eloH.

1 respuesta
MartiONE

#6883 con mirar sus runas y el 3/16 que se marco en una clasificatoria, no hase falta que me dises nada mas

Wululu

Empieza la partida y los de abajo mueren 3 veces cada uno en 4 minutos, en medio muere 2 veces tb en esos 4 minutos, les dices q jueguen con cuidado, me llaman noob y se desconectan.
GG es imposible salir del elo hell

neil90

Qué lamer me parece la gente que coge a Tryndamere en 3on3.

1 respuesta
Shikoku

Yo solo espero, q en la temporada 2 reseteen ELO

Sere feliz xD, eso si, no jugare rankeds hasta dentro de 2 o 3 meses creo xDD

A

Cry.

Yo entiendo que hayan buffeado a Eve. Tambien entiendo que un pj con sigilo tenga stun directo. No conozco los skilles pero hoy y casi siempre que alguien la mueve con una eve ( convengamos que no es para nada dificil ) vi que le pega mas a las torres que un melee con buena build! Probablemente haya tenido runa de velocidad o no se porque ella con botas normales y era imposible escaparse. Cuando estaba a punto de morir moria un aliada y recargaba la mitad de la vida. No es ryze el unico que juega a cabezazos.

salu2

1 respuesta
zampatukoh

Mi primer cry.

4 amigos jugando, yo Lux, Garen, Twich, Xin y un guiri con Ashe. Twich, Xin y yo en ts3.
Empezamos Twich y Garen up ashe mid y Xin y yo abajo. En el otro equipo Nidalee Ezreal Sion Shen y Renekton. Antes de salir los subditos ya estaba Xin fedeando desde antes que saliesen los subditos y nosotros avisandole en ts3 que no asomara. Partida igualada gracias al guiri a twich y a mi. Le quitamos baron y los matamos a todos. Xin sigue fedeando, Garen también haciendose una build de AP y al final acabo yo defendiendo nexo sin ninguna torreta con full equip y 20 acumulaciones del Mejai y todas las potis. Todos ellos muertos y mi equipo delante de sus torretas matando subditos sin cargarse la torreta porque nadie hacia de tank. 3 putas veces atacaron el nexo sin conseguir nada hasta que me mataron y Twich y Ashe no pudieron hacer nada.Yo 11/4 Twich 10/4 Ashe 11/4 Garen 5/11 y Xin 5/15.

Que puta impotencia estar fedeado y tener que ponerme a defender yo solo para que mi equipo no haga nada.
Y encima no poder decirle nada al Xin porque era colega.

Mi primer gran cry :D

1
Hynan

Odio que se feeden los retarders de mi equipo.

Hoy mismo echo una ranked que ivamos ganando sobrado (44-25 y 60 minutos de partida) , y una puta katarina de mi team se creeira dios o algo ,y la muy subnormal intenta un 1v5 (bueno , no pasa nada la muy retrasada queria hacerse un pentakill ) , pero detrás va ashe , otra retrasada que qería hacerse un pentakill .. y detras morgana y etc. Al final , todos los retrasados hacen un 1v5 y venga , rush hasta nexo..una partida que podríamos ganar sobrados. / cry .

B

#6888 Ostras no me he enterao xD cuando han buffeado a eve? mira que la suelo usar.
Si lo que le hicieron fue un nerfeo no? aumentando costes de mana y reduciendo mana y mas cosas.

Pero si, yo he jugado bastante a evelyn, aunque la he llevado en partidas normales desde lvl 10-29., y me parece que está OP su ultimate, esos 100% de velocidad de ataque son muy burros, ademas de sus boost de velocidad de movimiento y la cura al morir un enemigo.

Pero vamos, hay que llevarla bien llevada sino no se come un mojón, y también depende de los gankeos, si tu equipo no acompaña (pushean a lo loco) el comienzo de la partida se te puede hacer un infierno.

Y me parece op, porque gracias a su buena velocidad de movimiento, el radio de visión de los oracles y torres es casi inútil, a mi llevando a evelynn no me suponen casi problema, y más ahora que te sale el indicador en la cabeza de quien lo lleva.

A pesar que llevandola suelo ganar el 80% de las partidas, ya no suelo cogerla porque no es muy divertida, y encima es estresante por su early game tan malo si no acompaña el equipo con los gankeos.

1 respuesta
NepTuN0

Juego una ranked, y como no tengo ganas de rallarme me pillo a soraka para jugar tranquilo. Me pongo a wardear y la Janna con el oracle me los empieza a quitar. Total, que tengo un malphite en mi equipo robando kills que me dice que ponga wards pero no entiende que janna me los quita. Me compro oracle y empiezo a quitarselos yo a ella.

Digo bueno me hecho otra partida, y para mi sorpresa me toca con el malphite, que se pilla Annie con revivir y teleport. Es evidente lo que va a pasar, va medio al segundo 1 y se deja hacer first blood. Asi sucesivamente (todos nosotros parados en base mirando al retrasado en cuestión). Termina la partida y pone "Soraka espero que te sirva de lección, tienes que comprar wards cuando eres support".

Entonces es cuando uno se da cuenta de lo retrasada mental que llega a ser la gente y este tio tenia 1700 de elo. Vengo droppeando desde 1850 hasta 1700 y retrasados hay en todas partes... pero esque a mi me han tocado todos seguidos... Gracias retrasados.

1 respuesta
Frosted

#6886 porque...¿
#6892 Es el problema de jugar support. No decides las partidas, al menos a low elo, dependes 100% de tu equipo. Despues de 50 ranked jugadas con janna decidí no jugarla mas hasta que tenga un elo algo mas decente :P

1 respuesta
onlineitem

#6893 champs chetos en 3c3 [tanto pq se escapan mucho mas rapido por lo chico del campo como pq solo con 3 champs hacen demasiado y el daño nulo de las torres]:

trynda, shaco, mundo, akali, jax, ww, kennen y chogath

desde mi punto de vista, los que mas me joden son ellos

2 respuestas
matute_ll

#6894 coincido en todos esos champs pero le añadiria rammus y yi

1 respuesta
onlineitem

#6895 ostia yi, es verdad xD

MsiveNNd

No me puedo creer que con Morgana me haga un 2-7-15. Gracias malphite me cago en tu padre y tu facilidad para robar AHHHHhHHHHHGGGHGHGGHHGHG

A

Me pego 21 minutos en cola bug ya que no empezaba la partida ni nada,se me sale el LOL y cuando entro tengo 1 Leave mas y menos 20 de ELO.

Asco de riot.

1
Frosted

#6894 De ningun modo me parecen chetos, sino que sus havilidades les favorecen mas para ese mapa que a otros personajes. Aun y así hay muchos champs como renek o irelia que se comen a trynda.

1 respuesta
sh31k

es un cry k me la suda porque era una normal, pero madre mía, me meto con ryze full runas de mana, haciendome un 10/0 en el minuto 8 haciendo roaming por todo el mapa, e ibamos 10-21, como os lo comeis? xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags