El gran post de los crys

WkMl

Estoy por volver al CSS que hay no importa el equipo si no el aim de uno mismo, pero esta todo lleno de chetos, falsedades y el mi g9 esta muerto.... ¿alguien me compra un G9? :D

PD: Es mejor no decir nada mientra juegas, solo los miss y poco mas, es lo que hago yo.

Si juegais tankes dejar los kills a los "asesinos", si no se los dejas RAGE, da igual de donde sean, xDDDDD

1 respuesta
Kaoticbcn

Flipante.. juego una ranked solo y va un Shen solo a top contra un Nasus, el equipo le decía que no dejase farmear a Nasus y el decía k no podía hacer nada.. perdimos. Siguiente partida, toca lo mismo en top solo, Nasus vs Shen, pero ahora estaba en el equipo del Nasus.. pues no solo dejaba farmear al Shen, sino k lo feedeo... perdimos como no..

Lyam

Cry positivo: Que bien se siente cuando el equipo hace su trabajo, todos en conjunto :D

Edit: Y U NO WORK?

ManKorR

Desde el minuto 25, estábamos así y no querían hacer surrender. No tengo nada más que decir, que deberían banear a los hdp de los feeders.

1 respuesta
ruk0style

#6964 Report renekton,Report renekton,Report renekton :f5:

1
LoN1

un duo que se piden medio y solo top, mundo muere 4 veces en top y ryze otras 4 en medio gg

PD: Ya van 5

Wululu

#6961 Si si lo mejor es no escribir absolutamente nada, porq encima lo cachondo es q al final empiezan a decirte chorradas de q te reporten , etc

san1

Estoy harto esta semana de ver a mancos con twitch y sucedaneos que duran 3 toques, partida perdida o salirte de cola con penalizacion. Como entrar y ver como fijan corriendo 2 support, twitch y otro que se cojia a soraka enfin ... luego me penalizan a mi por salirme de cola que buen sistema si señor.

1 respuesta
ruk0style

#6968 Jaj, es verdad, En las partidas que yo eh echado en esta semana se han cojido a twitch (lógico, it's free) y claro fedean como autenticos mancos de los cojones.

A

Cada día que juego me entran mas ganas de pegarme un tiro.

Si no puedes combatir con ellos, conviértete en uno de ellos. Eso es lo que estoy haciendo hace unos días. Cojo solo Q y empiezo a jugar bien...a la mínima que algún imbécil fedea aposta o me insulta me pongo a hacer lo mismo.

No tengo nada que perder ya que estoy muy quemado por este juego xD.

Alguno pensara que lo que hago esta mal, pero bueno. Yo no lo pienso asi xD.

onlineitem

llevo ya un par de semanas jugando una partida al dia y solo por aburrimiento

todas esas partidas han sido un show de noobs, españoles la gran mayoria

hoy toca: la eve que solo se mete cuando a un enemigo le queda 1 de vida y que si estan petando torres se queda en sigilo mirando como rompen todo, gg

1 respuesta
B

#6971 Yo que he usado mucho a evelynn con la cuenta nueva, y creo que le cogido un poco la estrategia, te digo que no es un personaje fácil de comprender. La gente te pide que hagas cosas que evelynn no puede hacer, ni es su función.

Hay muchas veces que están atacando 2 enemigos una torre, y conviene quedarse en stealth y esperar el momento adecuado a atacar, en vez de estar visible simplemente intentando matar los bichos, porque ahí lo único que consigues es que te puedan hacer un tower dive y palmarla sin conseguir nada.

Me he llevado cientos de kills esperando el momento adecuado para iniciar el combate en una torre que está siendo atacada, incluso sin ayuda del equipo.

Y hay momentos en que no estás dominando la partida y necesitas mantenerte en stealth para soltar el stun en el preciso momento que le hagan tower dive al equipo, para tener ayuda de la torre.

Si, hay muchas evelynn que juegan mal, pero eso igual que cualquier otro personaje.
A mi me han flameado mil veces por jugar Evelynn AD, y luego les he hecho cerrar la boca porque la partida se ganó gracias a mi.
Una evelynn AD es mucho mas útil late game, y hasta puede tankear todo un equipo, con trinidad y una sanguinaria le sobra para hacer daño, el resto defensa.
Pero al comienzo evelynn es muy débil y aun así la gente quiere que comienze tf 5 vs 5 tankeando por la cara ...

1 respuesta
onlineitem

#6972 pero esta evelyn en el caso, se quedaba fuera de las TF y cuando "terminaban" iba, click por aqui, por alla, y hala... y nunca hacia ganks amenos que fuese en plan "vale la kill es mia y ha pasado tiempo suficiente para que no te lleves la asist"

lo de la torre, eran 4 petando una torre, y estabamos los otros 4 espernadoa entrar, estamos entrando y le pingeamos al veigar, se queda quiera, veigar stun, noc ulti y viene desde atras y ya se hace 5v4 y nos matan al final

PD: en esa partida tmb habia un xin que, primero voy a salvarle el culo en top lane y de hecho lo salvo y me hago una doble kill [iba con kennen] y ahora, me quedo pusheando top lane para aprovechar y empieza a llamarme noob y a decirme que me vaya xd en mid game me pilla un blizt de refilon y me terminan matando por un prender pq me escape con flash en el ultimo momento, iba 6/0/4, mi primera muerte el xin iba 1/1/2 y me empieza a llamar noob denuevo xd

en fin, personajes hay, y lo de esa eve no era normal, mas o menos se como se debe comportar la eve, pero eso de no ayudar nunca nunca no es normal

1 respuesta
B

#6973 Ostia, por lo menos iba 1/1/2, lo peor es cuando van 2/6/2 feedeando al otro equipo, y luego en teamfights mueres si o si de lo tocho que está el equipo contrario y encima te llaman noob el troll de turno.

Yo a pesar de estar acostumbrado a tener malos jugadores en equipo xD, mi amigo sin mas si acaba de hacer un 0/8/0 con twitch comprado, la partida de antes de cerrar el server. Pos que a pesar de estar curado en espanto, me sigue hirviendo la sangre cuando feedean en linea y luego llegan las teamfights y mueres de 3 skills ...

Me acuerdo de una partida, 4 vs 5, se nos cayo al comienzo el tanke, malphite lvl 1, y hasta el minuto 17 no volvió. Me tocó medio contra un kassadin, que no me fijé pero deberia llevar runas de ap, porque literalmente me quitaba la mitad de la vida con la q y la e, 300 de vida con la q, y yo iba con anivia con 900 de vida en medio ... Las pasé canutas, pero no mori ni 1 vez, y mi equipo feedeando ....

Pues aun así conseguimos ganar, estando 4 vs 5 hasta el minuto 17-18, y solo mori 3 veces. Vamos quiero decir que aun en el peor de los casos, como que de 1 skill te quiten 1/3 de la vida, se puede aguantar sin morir. Yo no me explico la gente ...

Tengo que buscar el replay de esa partida porque fue épica xD

Shikoku

Abro cuenta en el americano

Voy a mi primera partida y..

1 leaver
1 retarded q no sabe usar a nocturne
1 ashe haciendose AP
1 rammus haciendose AD

Increible xD

1 respuesta
B

#6975 En usa son mas pros que en Europa, de todas todas. Lo que sucede es que juegan a tal nivel que no comprendes sus build.

Jamás lo entenderias, no juegas en esa liga.

/ironic mode off

Yo jugaría en el americano, pero no me mola ir con ping de 200 ... , con que fuese a 120 o así, dejaba el europeo, pero 200 es demasiado.

1 respuesta
Shikoku

#6976 a mi me ha mejorado el ping xDD de 170 a 90-100

Tb es verdad q vivo en la republica bananera

Alasdair

A mi me va de perlas el americano, de hecho me voy a quedar allí. Es triste que conozca a más gente en usa que en eu lol

AREK

Mirando viejas partidas y echando unas lagrimas me doy cada vez mas cuenta de que aun que quieras tener mas victorias que derrotas en tu historial es dificil de cojones.

http://www.lolbase.net/eu/AREKs

1 respuesta
B

#6979 No te entiendo ¬¬, pero si tienes mas victorias que derrotas... (234) vs (196)

Lo que no entiendo es porque en lol base para hacer las estadísticas solo te coge las primeras partidas. las que están en blanco :/

1 respuesta
Ramza

#6878 que ping tienes en usa y que conex tienes?

1 respuesta
fumAx

http://img576.imageshack.us/i/28148331.jpg/

He ganado una soloQ y sólo me han dado 3 puntos de elo!

1 respuesta
ruk0style

#6981 Alrededor de 120 max, y conex ono.

1 respuesta
Alasdair

#6983 Eso mismo xDDD

1 respuesta
HaNNiBaL89

#6982 yo e ganado dos y en una me dan 6 y en otra 3 puntos de elo hola ? :S xd

ruk0style

#6984 Que pasa? ... he mentido tengo alrededor de 160 xD pero puedo jugar bien.

1 respuesta
buahaha

3 derrotas perdonadas en 5 partidos, imaginaros los figurines que me he encontrado, el mejor un lee shin de esos 1-22 o algo asi.

Alasdair

#6986 Me referia a que tengo ese ping y esa conexión también :x

1 respuesta
AREK

#6980 La verdad que en lolbase van un poco de culo con los datos, pero si a las ranked a lo que te refieres no juego ranked y creo ke con el panorama de ganar 11 puntos y te revienten 20 en lowhelo y te quiten hasta 40 en mid-high si piermas mal vamos.

Sin contar con el equipo que te toque y demas circustancias...son muchas variables que por muy bueno que sea alguien te pueden acabar perjudicando.

http://www.lolbase.net/matches/view/EU77170567

http://www.lolbase.net/matches/view/EU78599430

Si con los amigos me pasa esto que me pasara con los desconocidos¿?¿? xDDD

1 respuesta
B

#6989 Que va, que yo sepa no te quitan 20 por partida perdida, ni 40 en mid high al perder, quitan mucho menos. Quitan lo mismo que cuando ganas, o quizás 1 puntito menos.

Y no, me referia a que para hacer las estadisticas de ratio win/loss Kill/deaths, usa los numeros en blanco, y no los grises de la columna de las partidas normales. Y no se porqué.

Que va, a veces jugar en solo queue sin duo, ganas más, sobre todo si tu compañero no es buen jugador, o realmente no estáis compenetrados a la hora de hacer una estrategia. Ya que al hacer un duo, os pondrá enemigos con algo mas de elo.

Tu te quejas de tus amigos xD el mio la ultima partida fue con twitch 0/9/0, saqué estadisticas y con él gano el 48% de las partidas, y sin él, el 78% xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags