El gran post de los crys

R

#7139 de pofesional

AREK

#7139 20-10-19 con kennen y tb he perdido en fin..

ChaRuu

#7139 buah yo hace 2 semanas me ralle muchisimo, me hize un 26-5-14 con warwick en una ranked y perdimos tambien.. estuve 2 dias sin jugar porque estaba asqueadisimo XD

2 respuestas
J

#7143 Es que estas son las cosas q tú dices: Pfff a tomar por culo, altf+f4 y fin.

D

#7143 si hiciste ese score con ww o steleaste mucho o eran realmente pakos

1 respuesta
ChaRuu

#7145 eran bastante malos la verdad, no te voy a engañar xd en early jungleando creo q me mate a 3 o 4 gankeando no me acuerdo muy bien xd..

eXtreM3

En la última ranked que he echado, en el chat de selección de pj, mi equipo ha dicho que shaco jungler es useless y que vladimir en mid tb es useless.

os podeis imaginar

K

Ranked (alrededor de 1550-1600) tienen ellos first pick, sion.
Luego yo (2pick) pillo a malzahar y el primero luego se coge a katarina. Nuestro tercer pick, una akali mas ap todavia y 4º un malphite. Last pick un shen que por lo visto se decide a hacer jungla, como consecuencia, le mata el golem y le sigue un 0-3-0.

FINAL: Malphite carry ad (filo infinito, cuchilla, youmu, berserker) y ganamos.

SLiM

No entiendo como no banean a diestro y siniestro que es lo que deberian hacer, un rammus trolleando desde el minuto 1, 1/10 y un ryze completamente inutil que se compra de primer item shurelia, todo esto en 1400 de elo.

1 respuesta
dzl7

#7136 Me paso el domingo noche a las 5 de la noche o asi 3 partidas paradas en seleccion de campeones por suerte salieron otros luego voy a relogear y wala! server unavalaible

VaRiS

#7149 Dices lo de 1400 como si fuera distinto a 1200 o algo así xD, son los mismos mancos pero con otro elo.

Enanoasesino

Osea pero que puta mierda es esta? entro a una clasi eligo champ y se me keda pensando con recuperando datos del servidor, espero se acaba el tiempo y ahi se ha kedao... GG riot seguro que si me salgo me cuenta como leave y aun asi esta todo colgado no se ni si he elegido champ ni nada es la polla en bicicleta

2 respuestas
O

#7152 tamos igual

1 respuesta
Purelonie

#7152 #7153 Y ni cerréis el juego que ahora no deja ni loguear :)

O

"error desconocido de inicio de sesion"

WTF!

Enanoasesino

como es posible que se carguen el juego con los parches es que es el unico juego en el que he visto algo asi, el dia que no funcionaba directamente, otro que no funcionaba la pantalla de "inicio" y tenias que masacrar el boton de la tienda para poder entrar y ahora esto...

A

6 clasis ganadas seguidas, a la 7 me toca con españoles en mi equipo,con españoles en el otro equipo y encima la pierdo.

GaLiaNBeaST

http://i.imgur.com/JQ09B.jpg

Un rammus se va a golem a junglear, y le pregunta el equipo;

  • Rammus need help with golem?
    Su respuesta;
  • No

¡Ejecución!

Vuelve a Golem...

¡Ejecución!

Yo era lvl 12 y el iba lvl 4...

Me los hacía con la punta del capullo y aun así hemos perdido gracias a él... quienes repartían de su equipo eran Nidale y Leblanc (ap) e iba todo el rato con armor física.

GG

Debería haber una criba, y que solamente gente con más de 30 de IQ pudiera jugar al LoL.

1
A

pero xq la gente no es capaz de jugar con 4 botones k no es tan dificil
un mono estoy seguro k puede hacer muchas mas cosas k estos muertos de hambre

thunderaS

Panda de retrasaos, llevaba una racha de 6 ó 7 wins seguidas en ranked. A punto de 1500 y me tocan seguidas, en una, yo iba 4.1 con sion ap y todo mi equipo 1.5, 2.6, 0.4 y 0.2.x mi compañero, que más no podía hacer.

En la siguiente me da por echar solo, cosa que no voy a volver a hacer y me toca ser first pick, cosa que odio, porque normalmente a esos ratings el 90% de los que tienes debajo son putos retrasaos, y así ha sido, una tristana que decía desde el priemr minuto que iba a ser tank, un mordekaiser tank con aprunas que ha fedeado lo indecible, un failer tryndamere jugnle al cual le dije, no te pilles tryndamere, por favor y yo que he acabado 5.8.8 (mejor score de todos, no hay ni que decirlo) jugando con 200 de ping, de mala ostia y encima pencando por la puta mala ostia que me entra y la desgana, que me la suda el defender, cuando en el minuto 15 ya esta perdida la puta game, panda putos monos de mierda.

Me pongo malo, si alguien quiere subir rating 1450+ en duo, go whisper.

djamb

Llevo 6 partidas seguidas perdidas todas y cada una de ellas con 1 subnormales en bot? k me cojo carry, el support es tonto, k m cojo support el carry es tonto, es algo sin sentido.
VAN 7 de 1596 a 1500 del tiron xD
Y van 8 y camino del 9

Creo que ya le he encontrao el sentido a esto, cada una de las veces 8 veces me ha tocado ir a bot con el ultimo o el penultimo pick.

A

Me cago en el nerf a mundo.

salu2

1 respuesta
Nority

#7162 Mundo es un pj para mancos. Mejor así.

2 respuestas
MartiONE

#7163 Mundo como offtank bien usado parte la pana, bueno, partía la pana.

Vanhel

"ChristianL69"

Ignoradle directamente y no juguéis nunca con él. Es español y lo más cáncer que te puedas echar a la cara.

Ranked, se pilla a Annie y muere 3 veces.
Tras morir 3 veces dice "we have no tanks", estando Shen en el equipo con la espalda partia de echarle la R a el.
Luego dice "we have no damage", le digo que Annie es una de las putas mejores nukers del juego y dice "ah but no damage jajajaja", y se queda tan anchísimo diciendo que Annie no hace daño.
Posiblemente su puta primera vez con Annie. Probándola en ranked. ¿Qué hacer contra esto sin una Magnum 45?

¿WTF? Seriously, RETARDS everywhere

A

#7163 Disculpame. Que se un pj useless lo entiendo. Nadie puede defenderlo. Pero justamente no es para mancos, para hacer "algo" dentro de la partida hay que saber llevarlo. Pj para mancos son todos los T1 de este foro, eve, twich toda esa clase champs a base de una tecla.

salu2

2 respuestas
Vanhel

Nota mental:

No juguéis rankeds en Solo Q más allá de las 1:00 a.m. Sólo hay pacos.

onlineitem

#7166 tu piensas que twich y eve son pj para mancos y mundo "hay que saber llevarlo"...

mundo te lleva a ti, mundo si que es de una tecla, R y si no eres cortito matas o corres sin que te hagan nada.

para eve y twich hay que tener cuidado, saber moverse y situarse, un oracle o un totem y adios, aunq hay vece sque ni eso ayuda pq a gente inteligente que los usa se compra oracles para detectarlos y no caer en la tipica trampa ._.

1 respuesta
Shensu

Señores, mi objetivo ha cambiado totalmente, iba con una racha acojonante, llegue a 1350 de ELO. Ahora mi objetivo no es salir del elo hell, es llegar al ELO 1 (ya voy por 900)

Nority

#7168 A MUNDO MUNDO WAAAAGGGHHHH MUNDO ATACAR MUNDO ULTIMATE WAAAAAGGGGH.

Aptitudes necesarias para jugar a mundo descritas en la ''oración'' anterior.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags